No puede haber corrupción en un país y con un gobierno que respete la ley. Si el empresario amaga cometear la denuncia y adentro, en cambio si los ladrones son el gobierno, que invaden todos los espacios y neutralizan la labor de la justicia, pasa lo que pasó con los Kks., peronchos, se robaron todo y rompieron todo.
La responsabilidad siempre es política. La corrupcion kk empezó en Santa Cruz con el tuerto chorro y su mujer, y la trasladaron a todo el país, en todos los sectores.
quote="Oximoron"]Pero como puede ser que una empresa de esas lindas, formada de la patria inmigrante europea que tanto nos gusta y que son trabajadores que con sudor la hicieron (sic), como Techint, haya robado y vivido del estado?...o sea, no son los negros cabezas piqueteros los que hacen estas cosas sucias de vivir de arriba?. No se que les voy a decir a mis futuros hijos cuando me pregunten sobre esto.[/quote]
Oximoron escribió:Pero como puede ser que una empresa de esas lindas, formada de la patria inmigrante europea que tanto nos gusta y que son trabajadores que con sudor la hicieron (sic), como Techint, haya robado y vivido del estado?...o sea, no son los negros cabezas piqueteros los que hacen estas cosas sucias de vivir de arriba?. No se que les voy a decir a mis futuros hijos cuando me pregunten sobre esto.