Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 09, 2018 5:42 pm

guille1978 escribió:TENGO EL PASTO LARGO, PODRIAS PASAR CON LA PODADORA?

FACTURAS AL MENOS COMO MONOTRIBUTISTA? O LABURAS EN GRONE?

Deje esto hace meses por problemas cardiacos, hoy peor que cuando estaba tu ama, dado que NO puedo jubilarme a pesar de 38 años aportados y las boletas de gas, luz y agua llegan. Abrazo

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 09, 2018 5:39 pm

AKD escribió:No te preocupes, guitx, te van a podar gratarola.

IMPOSIBLE, ESTOY PINTADO DE VERDE HACE RATO! :bebe: :bebe:

TENDRIA QUE VENDER 8 DOLARES PARA PAGARLE A GOLOSINA!

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2018 5:31 pm

No te preocupes, guitx, te van a podar gratarola.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 09, 2018 5:29 pm

.coloso2 escribió:MUY kokorito lo tuyo, total después vas a decir que TE APRETABAN DEL COGOTE PARA QUE ESCRIBAS ESTO.

TENGO EL PASTO LARGO, PODRIAS PASAR CON LA PODADORA?

FACTURAS AL MENOS COMO MONOTRIBUTISTA? O LABURAS EN GRONE?

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2018 5:28 pm

quique43 escribió:Porque los políticos Kks., Peronchos, instalaron un régimen totalitario, donde sino aceptabas las reglas impuestas no podías trabajar, tampoco podías denunciar, porque también la habían apretado.
Ustedes son una mugre, y si kkllof dijo que la seguridad jurídica es un concepto horrible, los marca tal cual son, Kks.

"Si querés cobrar los 2.000 palos verdes de la empresa que te confiscó Chávez, tenés que contribuir con la causa ... no te olvides que yo colecciono pajaritos caros, entre otras debilidades".

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 09, 2018 5:27 pm

No puede haber corrupción en un país y con un gobierno que respete la ley. Si el empresario amaga cometear la denuncia y adentro, en cambio si los ladrones son el gobierno, que invaden todos los espacios y neutralizan la labor de la justicia, pasa lo que pasó con los Kks., peronchos, se robaron todo y rompieron todo.
La responsabilidad siempre es política. La corrupcion kk empezó en Santa Cruz con el tuerto chorro y su mujer, y la trasladaron a todo el país, en todos los sectores.

quote="Oximoron"]Pero como puede ser que una empresa de esas lindas, formada de la patria inmigrante europea que tanto nos gusta y que son trabajadores que con sudor la hicieron (sic), como Techint, haya robado y vivido del estado?...o sea, no son los negros cabezas piqueteros los que hacen estas cosas sucias de vivir de arriba?. No se que les voy a decir a mis futuros hijos cuando me pregunten sobre esto.[/quote]
Oximoron escribió:Pero como puede ser que una empresa de esas lindas, formada de la patria inmigrante europea que tanto nos gusta y que son trabajadores que con sudor la hicieron (sic), como Techint, haya robado y vivido del estado?...o sea, no son los negros cabezas piqueteros los que hacen estas cosas sucias de vivir de arriba?. No se que les voy a decir a mis futuros hijos cuando me pregunten sobre esto.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 09, 2018 5:26 pm

guille1978 escribió:28 de Diciembre: ACV

MUY kokorito lo tuyo, total después vas a decir que TE APRETABAN DEL COGOTE PARA QUE ESCRIBAS ESTO.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 09, 2018 5:17 pm

AKD escribió:Va a hablar; no tiene alternativa.

Se viene el peronchazo-cristinazo, guita.

28 de Diciembre: ACV

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 09, 2018 5:14 pm

Porque los políticos Kks., Peronchos, instalaron un régimen totalitario, donde sino aceptabas las reglas impuestas no podías trabajar, tampoco podías denunciar, porque también la habían apretado.
Ustedes son una mugre, y si kkllof dijo que la seguridad jurídica es un concepto horrible, los marca tal cual son, Kks.

quote="Oximoron"]Pero como puede ser que una empresa de esas lindas, formada de la patria inmigrante europea que tanto nos gusta y que son trabajadores que con sudor la hicieron (sic), como Techint, haya robado y vivido del estado?...o sea, no son los negros cabezas piqueteros los que hacen estas cosas sucias de vivir de arriba?. No se que les voy a decir a mis futuros hijos cuando me pregunten sobre esto.[/quote]

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2018 5:12 pm

guille1978 escribió:Ahi tenés la Patria Contratista, si habla nos quedamos sin Presidente y a Franco le arman un geriatrico vip en Italia! :bebe: :bebe:

Va a hablar; no tiene alternativa.

Se viene el peronchazo-cristinazo, guita.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Ago 09, 2018 5:11 pm

Oximoron escribió:Pero como puede ser que una empresa de esas lindas, formada de la patria inmigrante europea que tanto nos gusta y que son trabajadores que con sudor la hicieron (sic), como Techint, haya robado y vivido del estado?...o sea, no son los negros cabezas piqueteros los que hacen estas cosas sucias de vivir de arriba?. No se que les voy a decir a mis futuros hijos cuando me pregunten sobre esto.

Yo te sugeriría que te vayas inventando un pasado político un poco menos ominoso.

Por lo menos, hasta que crezcan lo suficiente.

victor

Mensajepor victor » Jue Ago 09, 2018 5:10 pm

.coloso2 escribió:ABAL MENTIRA

https://youtu.be/K8taT9tl0tM

COMO, NO SABIA NADA ??

:lol: :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Ago 09, 2018 5:10 pm

AKD escribió:Acá hay uno que vende:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-publica/

Ahi tenés la Patria Contratista, si habla nos quedamos sin Presidente y a Franco le arman un geriatrico vip en Italia! :bebe: :bebe:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ago 09, 2018 4:58 pm

Pero como puede ser que una empresa de esas lindas, formada de la patria inmigrante europea que tanto nos gusta y que son trabajadores que con sudor la hicieron (sic), como Techint, haya robado y vivido del estado?...o sea, no son los negros cabezas piqueteros los que hacen estas cosas sucias de vivir de arriba?. No se que les voy a decir a mis futuros hijos cuando me pregunten sobre esto.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 09, 2018 4:55 pm

Volver a “Foro Bursatil”