TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lotero21

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lotero21 » Jue Jul 28, 2011 2:40 pm

Porque suponen que el pago del rg12 va a hacer subir al tvpp ?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 28, 2011 2:38 pm

cuponero escribió:BUENOS AIRES, jun 28 (Reuters) - La recaudación tributaria en Argentina crecería un 29,7 por ciento interanual en julio, acompañando una prevista expansión de la actividad económica y de los precios, mostró un sondeo de Reuters divulgado el jueves.

lucas_jaime escribió:buena fuente para medir la inflacion real....

Imagen

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jul 28, 2011 2:37 pm

te aburris si no varias. si intercalas (preferentemente rubia /morocha, pendex/llegando a 30, etc), no te aburris (tanto) a menos que no haya buena quimica en la cama con tu pareja. Por este motivo yo sigo a Gabriel Garcia Marquez, quien decia, en mi opinion con infinita sabiduria: "Hay que ser infiel, pero leal"
Aclaro que pienso ser fiel cuando me case y tenga hijos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 28, 2011 2:35 pm

Ortro escribió:Sos delicado, o puede ser algo ilegal?
Si estás aburrido podemos charlar vía msn... dale Pablo, si el video ése no muestra nada que no hayas visto/hecho antes!

Ortro...portate bien...soy hetero! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 28, 2011 2:33 pm

guillermo escribió: Referido al tema video de Silvina, vos fijate en semejante entorno con esa diosa, no empezarias muy de a poquito, yo no me perderia ni un centimetro, oyeron habalr del Tantra, el tema pasa por saber concentrarse, compenetrarse con la otra persona, y disfrutar durante mucho, pero mucho tiempo.
en el video vemos como un animal no sabe tratar a una dama, insisto, el postre se come a lo ultimo, la preparacionde la comida es lo principal.

Guille, sin ofender, pero eso pensas vos o yo que no la tenemos todos los dias, entonces si la tuvieras al menos una vez la aprovecharias...pero el flaco esta cansado de entrarle a la Luna...capisce? El flaco que le entra a la Rito es igual, el que le entra a Nicole, piensa lo mismo...te aburris del caviar...eso te lo puedo asegurar...

Esto es como los rockstars, estan cansados de las groupies...tienen tantas minas que despues empiezan a probar la carne de chancho...! Me extraña que no sepa eso...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 28, 2011 2:31 pm

Pablo confirmame en msn!!
Te llego mi invitación?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 28, 2011 2:29 pm

pablo9494 escribió: Claro...no se como ganar guita...me podes ayudar, siempre se puede aprender algo nuevo...!

lucas_jaime escribió: claro pablo, todos los dias se puede apender algo, empeza por ser respetuoso...mi nick es lucas_jaime, empeza por eso y asi te contesto de manera apropiada.

Oka, vamos de nuevo...Lucas Jaime, me ayudas a obtener rendimientos por encima de la inflacion del 30% que decis, en algo que no conozco aun? Gracias...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 28, 2011 2:29 pm

guillermo escribió:JOTABE
referido al tema video de Silvina, vos fijate en semejante entorno con esa diosa, no empezarias muy de a poquito, yo no me perderia ni un centimetro, oyeron habalr del Tantra, el tema pasa por saber concentrarse, compenetrarse con la otra persona, y disfrutar durante mucho, pero mucho tiempo.
en el video vemos como un animal no sabe tratar a una dama, insisto, el postre se come a lo ultimo, la preparacionde la comida es lo principal.

Sos un fenómeno Guille; si te aburrís de la Bolsa pasate a la tele.
Serías el Rampolla masculino, el Kusnetzoff new age, el Sting tercermundista...
:idea:
Guille el cuponero, se la aguanta día entero.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 28, 2011 2:28 pm

ElNegro escribió:Pablo,tenes razon,no funca.
Fijate en msn y confirmame,estas desconectado?

Estoy conectado! y aburrido frente a la pantalla! Ahora me voy a "cascar" con el video de Silvi nuevamente! :twisted:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Jul 28, 2011 2:27 pm

lucas_jaime escribió:necesitas ayuda?

pablo9494 escribió: Claro...no se como ganar guita...me podes ayudar, siempre se puede aprender algo nuevo...!

claro pablo, todos los dias se puede apender algo, empeza por ser respetuoso...mi nick es lucas_jaime, empeza por eso y asi te contesto de manera apropiada.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Jul 28, 2011 2:25 pm

jajaja, buenisimo...un 9%.....claro patricio2 ...un 9%....me olvide que crecimos un 9, disculpame, no miro 6,7,8 en tonces percibo otra realidad....un 9%, que barbaro...menos mal que fue un 9%, si era un 2 o 3% habia estallido social.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 28, 2011 2:22 pm

pablo9494 escribió:Jaimito, asesorame a ver como puedo ganarle a la inflacion esa que vos decis, la del 29.7%, me ayudas o sos de los que critica sin saber como el 95% de los argentinos?

Ortro escribió:Comprá cupones!!! :2230:

Sos groso vos, eh...ya te pareces a JJ dando consejos de inversion...

Volver a “Foro Bursatil”