MarianoT escribió:Podría estar cobrándolo en las 3 estructuras...
No le des ideas...
MarianoT escribió:Podría estar cobrándolo en las 3 estructuras...
resero escribió:Si Mariano gracias, lo vi en la infografia, pero como el sector frutihorticola es tan rentable en Tucuman me llama la atencion que no hayan invertido alli.
elpipa escribió:Haber, lo que digo es que esta hecho de forma muy desprolija. Crea Camsa para que le brinde asesoria a su propia empresa, si quiere el 10% entonces que se lo fije como honorarios de director y no llevarselos de esta forma que me parece muy burda.
Vos mencionas "todavia", Gramar decia los otros dias "aun", claro que no se los va a llevar mañana esos 1.100 millones pero quedate tranquilo que se los va a llevar y si tiene que esperar 15 meses lo hara, o vos no esperarias asi fueran 2 años para cobrar 1.100 millones ?
Insisto, el vehiculo por el cual se va a llevar ese dinero (a traves de Camsa) me parece muy desprolijo.
Pregunto, Camsa le brinda servicios a otras empresas aparte de Cresud ?
MarianoT escribió:Tiene una citrícola en Israel, Mehadrim.
resero escribió:una pregunta, mas alla de todo lo que se viene con las inversiones en Israel y ya que a Cresud le gusta los negocios agricolas, porque no invierten en el negocio de los citricos como hace la empresa San Miguel en Tucuman?
Como es posible que con una empresa tan sencilla donde solo se dedica a la produccion y comercializacion de citricos pudieron ganar tanto quienes tenian sus acciones!
Manmar escribió:Yo pagaría el 10% sin dudarlo sobre la utilidad neta. El problema aquí que no me gusta, es la ganancias ficticia fruto sobre la inflación sobre la cual también cobra el 10%, tal como muy bien expuso Incrédulo hace unos días atrás.
Slds.
Kostolany escribió:La respuesta es obvia, y coincide con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué punto de la pirámide societaria le conviene cobrar un 10% del resultado neto consolidado?
Roque Feler escribió:Pensando en la asamblea y las votaciones me surgió una duda. Los adr no son acciones ordinarias sino que son certificados de depósitos es decir, si no estoy equivocado, cuando uno compra adr estaría comprando como una cuota parte de las acciones de cresud que tiene en tenencia una entidad financiera.
La duda mía es si los famosos fondos de inversión son cuotapartistas de adr de un banco como JP Morgan o son titulares de las acciones ordinarias.
Y todo deriva en saber quienes son los que efectivamente tienen el derecho a voto en las asambleas , el JP Morgan por ejemplo o los compradores de esos adr ?
No se si fui claro al expresarme.
resero escribió:se esta repitiendo la historia de la etapa previa a cupones en el 2009, para los que se perdieron esa oportunidad aca tienen otra para ganar muchisima plata, el momento esta llegando para quedarse segun mi vision
Du41-D escribió:Sería el Bank of New York Mellon (o BONY). Ellos son los que votan. Es decir que si vos tenés ADRs ni siquiera podrías participar de la asamblea
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados