INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Anses entró en la OPA muchachos. 

pablete escribió:Yo pienso que toda esta pantomima se termina mañana, como para dejar bien parada la OPA. Luego cuando se confirmen los resultados arranca otro partido, se vendrán como mínimo 180 días para que esta ollita a presión finalmente se libere.
A diferencia de días pasados, está bastante cargadita la cola de compra.
afontao escribió:Para mi zippo lo van a seguir haciendo la semana que viene y quizás los primeros días de marzo para asustar con lo que pudieron comprar y con la miserable OPA, para mí el verde verde el romper barreras va a tardar un poco, lo veo así no se que pensas vos o si crees que va a moverse mucho, para mí, no. Saludos y agradezco tu opinión.
Yo pienso que toda esta pantomima se termina mañana, como para dejar bien parada la OPA. Luego cuando se confirmen los resultados arranca otro partido, se vendrán como mínimo 180 días para que esta ollita a presión finalmente se libere.
afontao escribió:Para mi zippo lo van a seguir haciendo la semana que viene y quizás los primeros días de marzo para asustar con lo que pudieron comprar y con la miserable OPA, para mí el verde verde el romper barreras va a tardar un poco, lo veo así no se que pensas vos o si crees que va a moverse mucho, para mí, no. Saludos y agradezco tu opinión.
Estimado, la semana que viene ya es marzo.

No se... En mí opinión hoy es el último día (o mañana a primera hora) en el que pueden asustar con las adhesiones "o sea con nada" no existen.
Si el viernes después del cierre dicen adhirieron 100 mil o 10 millones es lo mismo a esas alturas la OPA ya terminó (más precisamente mañana a las 15hs).
Y como yo interpreto las normas las deberían devolver y quedarse con el 70% acordado con Solvay.
zippo escribió:Debo reconocer que es increíble el efecto psicológico que esas paredes provoca en los compradores, aún sabiendo o sospechando porque lo hacen.
Pero bueno, obviamente surte efecto.
No me preocupa dadas las circunstancias, si me preocuparía si lo siguieran haciendo la semana que viene, ese sería otro tema.
Para mi zippo lo van a seguir haciendo la semana que viene y quizás los primeros días de marzo para asustar con lo que pudieron comprar y con la miserable OPA, para mí el verde verde el romper barreras va a tardar un poco, lo veo así no se que pensas vos o si crees que va a moverse mucho, para mí, no. Saludos y agradezco tu opinión.
dragon escribió:Mira como la pisan 150k 3,59 y 3,60 están desesperados ADIOS OPA
Debo reconocer que es increíble el efecto psicológico que esas paredes provoca en los compradores, aún sabiendo o sospechando porque lo hacen.
Pero bueno, obviamente surte efecto.
No me preocupa dadas las circunstancias, si me preocuparía si lo siguieran haciendo la semana que viene, ese sería otro tema.
-
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
Capitan Guillote escribió:Chicos, cuando termine este calvario y si sale bien, damos la vuelta en el oblelisco, simil tetazo, pero pi#ja#zo

Lo extraño es que los que recomiendan entrar a la OPA son los que compran las acciones, osea que para ellos vale mas de 3,47, sino dirían por favor no entren que no las quiero pagar caras.
Mientras tanto yo sigo ganando con los papelazos de mirg y celu 
No te va tan bien porque seguís publicando en foros

No te va tan bien porque seguís publicando en foros

pablete escribió:Para mí esto se cae a pedazos, los que compran son tan fanáticos del papel como la mayoría en este foro. No tiene sentido que paguen un precio mayor a la genial OPA, que con gran atino El Cronista recomendó participar para proteger los ahorros de los minoritarios que seguramente estarán eternamente agradecidos.
Para mí lo más grave no es lo del Coimista, hacen periodismos mercenario y como tales se venden al mejor postor. Eso ya lo ví en La Nación (tema YPF) y en casi todos los demás. Sólo hay que tener claro quienes son y tomar con pinzas todo lo que publiquen, esos o cualquier medio.
Creo que lo realmente grave es que operadores "asesoren a sus clientes" recomendando vender y dando como único fundamento esa nota a todas luces "falopa".
Mañana va a ser un tiroteo.
Para mí esto se cae a pedazos, los que compran son tan fanáticos del papel como la mayoría en este foro. No tiene sentido que paguen un precio mayor a la genial OPA, que con gran atino El Cronista recomendó participar para proteger los ahorros de los minoritarios que seguramente estarán eternamente agradecidos.

Igual no veo volumen que justifique el precio. Mañana será distinto y sino los dos de la semana que viene. No hay apuro.
Mira como la pisan 150k 3,59 y 3,60 están desesperados ADIOS OPA