EDN Edenor
Re: EDN Edenor
https://docs.google.com/file/d/0BxCBD5r ... edit?pli=1
en la última página de la presentación dicen que podrían ejecutar las acciones societarias, eso las tiraría abajo, pero es una posibilidad, no es que lo hagan ahora, sino que esta empresa tiene todo muy inestable todavía como para posicionarse tranquilo al largo...
en la última página de la presentación dicen que podrían ejecutar las acciones societarias, eso las tiraría abajo, pero es una posibilidad, no es que lo hagan ahora, sino que esta empresa tiene todo muy inestable todavía como para posicionarse tranquilo al largo...
Tranquilo muchachos, dejen que vendan en la última hora nos posicionamos para la apertura de mañana.

FEF escribió:
y EDEN ahi está bajando después de esa suba manejada... pero está para comprar eh, siempre está para comprar, valga 2 manos o 5 mangos, siempre está para comprar porque de aca a no sabemos cuanto tiempo seguro va a valer 8 mangos... y ahi por fin vamos a poder comprar reposeras nuevas!
FedeAndres escribió:FEF, si ofender te pido que me expliques porqué está regalada y debería valer 8 mangos.
Es una empresa que lo único que da es perdida, y de existir esa famosa "quita de subsidios" va a dar más perdida todavía, ya que quita de subsidios no significa aumento de tarifa.
Estimado, es una ironía porque aca los unicos 2 foristas que sostienen eso y que se la pasan agrediendo a todo el mundo, son la parejita "BI" de dami y luisgarchado... mis post van en sentido contrario, este pelpa sobrepasa la timba!
-
FEF escribió:
y EDEN ahi está bajando después de esa suba manejada... pero está para comprar eh, siempre está para comprar, valga 2 manos o 5 mangos, siempre está para comprar porque de aca a no sabemos cuanto tiempo seguro va a valer 8 mangos... y ahi por fin vamos a poder comprar reposeras nuevas!
FEF, si ofender te pido que me expliques porqué está regalada y debería valer 8 mangos.
Es una empresa que lo único que da es perdida, y de existir esa famosa "quita de subsidios" va a dar más perdida todavía, ya que quita de subsidios no significa aumento de tarifa.
timbero escribió:y EDEN???
-
timbero escribió:y EDEN???
EDEN es una empresa que además de dar perdida trimestre a trimestre no tiene capacidad para responder al servicio que presta.
Carece de fundamentos decir "está barata", está barata en relación a que?
pobres de los q creen en este pelpa por el momento
http://www.diarioregistrado.com/virales ... mundo.html
les dejo un corto sobre el trabajo. espero les guste
les dejo un corto sobre el trabajo. espero les guste
y EDEN???
-
FEF escribió:luigarchado, sobre gustos no hay nada escrito, respeto tu bisexualidad con dami, pero yo todavía prefiero una mujer de 150 kg antes que un tipo (que encima dice "laburar" en pampa)...
pero veo que no podes salir del tema de la guita! realmente es enfermizo consejo sano hace terapia...
en cuanto a operar con 6000 era para Metal que pedia consejos, si recién empieza sería deshonesto decirle que entre de cabeza con los ahorros de toda su vida... no todos son magnates multimillonarios como vos, creo que la mayoría son esos "pobres remiseros del conurbano que tienen reposeras oxidadas" y que tanto denigras, es muy triste lo tuyo, ya ni siquiera tiene gracia lo que posteas...
Me alegro, si operás más entonces llegas a la reposera, no se si de frente manteca pero entregás algo y lo demás lo financiás con mercado pago.

luigarchado, sobre gustos no hay nada escrito, respeto tu bisexualidad con dami, pero yo todavía prefiero una mujer de 150 kg antes que un tipo (que encima dice "laburar" en pampa)...
pero veo que no podes salir del tema de la guita! realmente es enfermizo consejo sano hace terapia...
en cuanto a operar con 6000 era para Metal que pedia consejos, si recién empieza sería deshonesto decirle que entre de cabeza con los ahorros de toda su vida... no todos son magnates multimillonarios como vos, creo que la mayoría son esos "pobres remiseros del conurbano que tienen reposeras oxidadas" y que tanto denigras, es muy triste lo tuyo, ya ni siquiera tiene gracia lo que posteas...
-
FEF escribió:en cualquier momento clava otra plaza, que buenos consejos comprar a 3,50, 2,90 etc... está baratito el humo compre nomas!
El magnate en este momento nos da cátedra desde la pelopincho, con $150 ganados (pensaba que operabas más pero con $6000

- con los $50 que me sobraron de llenarlo de GNC (a la reposera todavía no llego) le pongo luces leds a los costados. -
Que envidia quien pudiera ser como vos FEF.

en cualquier momento clava otra plaza, que buenos consejos comprar a 3,50, 2,90 etc... está baratito el humo compre nomas!
-
Este papel está ideal para tradear opciones... En cuanto me libere un poco de ypf me parece que me vengo para estos lares