AKD escribió:Veo que hay un artículo, en el que opina Ortega ...
Se ha puesto de moda, Ortega, otro izquierdista paladín de los DDHH..
Nunca he visto a Nicaragua invadir Asia, África, América, Europa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Veo que hay un artículo, en el que opina Ortega ...
Se ha puesto de moda, Ortega, otro izquierdista paladín de los DDHH..
garralaucha2 escribió:DEVALUACION
ESTANFLACION
ARGENZUELA COMING SOON
![]()
AKD escribió:No leí la nota; ¿habla el caballero del historial de subsidios que recibió durante décadas -y por varias vías- su empresa del Estado argentino ...?
AKD escribió:Para no pasar por hipócrita, condición que detesto: si yo fuera Presidente de EEUU, de Maduro no queda ni la caspa.
Así de clarito.
AKD escribió:Para no pasar por hipócrita, condición que detesto: si yo fuera Presidente de EEUU, de Maduro no queda ni la caspa.
Así de clarito.
Oximoron escribió:Venezuela: "Uno de los drones del atentado fue explotado de manera remota desde EE.UU."
https://actualidad.rt.com/actualidad/28 ... aduro-eeuu
Suerte que recuperaron "la buena senda", ya los extrañábamos.
Yops escribió:Argentina, somos amigos ..
AKD escribió:El mundo es así de injusto.
Por eso Stalin y Mao asesinaron a decenas de millones de personas -humanas, de carne y hueso, con alma- y pasaron a la historia como mitos, para muchísima gente. Ymuchos -aún hoy- los veneran.
Sartre acusó en 1956 a los que protagonizaron la revuelta húngara como "reaccionarios y fascistas". Y está considerado un tipo brillante intelectualmente.
EEUU se ganó un lugar, que no se lo regaló nadie, y lo ejerce.
Modestamente, para mi gusto, con bastante debilidad. Aunque ahora, de manera un tanto circense, parece estar recuperando "la buena senda".
ugo38 escribió:Todavia hay empresarios honestos.
https://www.cronista.com/3dias/Madanes- ... -0006.html
ugo38 escribió:Todavia hay empresarios honestos.
Oximoron escribió:¿Habrá algún país que no tenga sanciones de algún tipo de EEUU?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados