Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Cuando caen las bolsas del mundo Argentina Cae.
Cuando suben todas las bolsas del mundo Argentina Cae.
Vos debes creer que somos *******...
ANTONIO escribió:Por si no se entero caen todas las bolsas del mundo y todas las divisas contra dolar debido a la crisis turca cuya moneda la lira se llego a devaluar hoy 17%.
quique43 escribió:Qué ache Boludex, te duele, si lo que ocurre es culpa de ustedes, porqué llorás?, quièn juntò los bolsones?, quièn apretó a los empresarios, quién lo hizo con la justicia?, ahora cacareàs?, si hubieran dejado un país ordenado no pasaría lo que vemos. El tuerto tuvo un dólar que serían más de $ 40 pesos de hoy, la soja u/s 600, el petroleo a más de cien, ustedes no gobernaron robaron. Se dobadon todo, dompiedon todo, y ahora llorás?, dejaron 30% de pobres y un pais lleno de vagos y vaciado , de què te quejàs?
Compràste más bolsones?.
Comprá camisones, y pochoclos, la fiesta sigue.
Oximoron escribió:Es sabido que Cuba invadía países ricos para sacarles petroleo.
AKD escribió:Supongo que a Cuba, tampoco ...
AKD escribió:No, seguramente en épocas de Gelbard y antes, él no sería el Presidente.
No tengo ganas de tomarme el trabajo de buscar y valorizar los distintos subsidios que recibió su empresa, pero convengamos que en todas partes, se han cocido habas.
No recuerdo ninguna protesta airada del sector industrial energético intensivo cuando Duhalde, y su sucesor hoy tan en boga, congelaron las tarifas, mientras disfrutaban de un "dólar competitivo", pagado con el estómago vacío de muchos compatriotas. Pero bueno, tampoco estoy todo el día pegado a la radio ni leyendo diarios.
No tengo ningún ánimo de enchastrarlo, en absoluto, pero las circunstancias en el desnvolvimiento de los distintos rubros empresarios, no son iguales para todos.
AKD escribió:Veo que hay un artículo, en el que opina Ortega ...
Se ha puesto de moda, Ortega, otro izquierdista paladín de los DDHH.
¿Ese sitio es Russia Today o algo así, no ...?
La enorme mayoría de la prensa yanqui -como gustan decir los zurdos- destroza al Presidente de EEUU, empezando por el NYT.
Voy a buscar el análogo ruso de este último.
Prometo esmerarme.
AKD escribió:Supongo que a Cuba, tampoco ...
Oximoron escribió:Si, lo sabemos, no hacia falta el énfasis. Que un tipo sea votado en un proceso electoral por veedores internacionales de todo el mundo, no significa democracia para ustedes.
Oximoron escribió:Nunca he visto a Nicaragua invadir Asia, África, América, Europa...
ugo38 escribió:El era el Presidente y comandaba le.empresa en esas epocas?
Especifica fechas y. Subsidios.
guille1978 escribió:TODO MENOS CORRALITO..NO ME BANCARIA A LAS VIEJAS DE RECOLETA CACEROLEANDO OTRA VEZ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados