Nico_DLR escribió:que tristeza
Asi es por menos le gane a inflacion el peor trimestre en mucho tiempo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:
gilgames escribió:--------------------
Tratemos de no delirar. A mí me interesa el % de un tipo como bochaterow para compararla con la mía. Saludos.
Bochaterow escribió:Mis ganancias en todo,el trimestre con la comitente local en medio del auge bursatil son del 9,8 por ciento
Bochaterow escribió:Mis ganancias en todo,el trimestre con la comitente local en medio del auge bursatil son del 9,8 por ciento
Bochaterow escribió:En banco galicia ofrecieron 100 millones de,acciones de 5 dolares y les pidieron 400 millones unos 2000. Millones de dolares y lo ampliaron hasta 625 millones de dolares ,el interes como con cresud
Yops escribió:hummus no humo
resero escribió:miren no voy a entrar mas porque es cansador leer y leer repoches e insultos. Estoy en una posicion tal que si duplico cresud daria un salto muy importante.
Tambien tengo pampa, apbr y mirgor con caucion, espero tranquilo.
Solo entrare a hablar con gente como Roque y los que siempre aportan de buena fe que se quienes son. Hoy compre bastante lo que es para mi lo reconozco y no me preocupa como cerro, voy a esperar, en algun momento valor y precio tenderan a converger.
Yops escribió:hummus no humo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot], TteDan y 449 invitados