MIRG Mirgor

Panel líder
Artista

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Artista » Jue Ago 31, 2017 10:47 am

AGAZ escribió:Muchas gracias por responder.
sí, tengo entendido que las criptomonedas son tan volátiles como prometedoras,
pero veo distintas web / operadores (con sede en chipre, grecia, eeuu) que operan criptos pero no se si tienen que estar inscritas como brokers o algo así, o como tener un resguardo que sean serios,
por eso mi consulta de alguien con experiencia en operar por donde lo hace.
Como ví que operabas no se si podes ampliar por que medio para las cripto mas conocidas (bitcoin, litecoin, ripple, dash) como para ir empezando.

Muchas gracias !

Hay que tener en cuenta los impuestos locales que tienen que pagar.

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Jue Ago 31, 2017 10:44 am

elcontable escribió:-----------------------
Con las criptomonedas se ganan fortunas, esto me impide dedicar ni siquiera un minuto a mis inversiones en esta Bolsa argentina minúscula e insignificante porque el mercado de las criptos es mundial y dura las 24 horas
No existe plataforma ni agente que se dedique a este mercado, cada uno debe invertir por las suyas y el aprendizaje te puede llevar bastante tiempo para no cometer errores
Me acuerdo que compre hace unos meses una cantidad importante de bitcoins a 650 dólares hace unos meses y ahora valen 4600 dólares!!
Con las icos se ganan mucha plata, algunas subieron 150 veces
Ahora estoy comprando con mucha paciencia una criptomomeda que nadie conoce, con un Ceo muy famoso y cuya empresa saca productos innovadores que están cambiando las tecnologías que conocemos
Esta empresa vale centavos y subirá minimo 10.000% pero me cuesta conseguirlas sin aumentar su cotizacion
Saludos

Muchas gracias por responder.
sí, tengo entendido que las criptomonedas son tan volátiles como prometedoras,
pero veo distintas web / operadores (con sede en chipre, grecia, eeuu) que operan criptos pero no se si tienen que estar inscritas como brokers o algo así, o como tener un resguardo que sean serios,
por eso mi consulta de alguien con experiencia en operar por donde lo hace.
Como ví que operabas no se si podes ampliar por que medio para las cripto mas conocidas (bitcoin, litecoin, ripple, dash) como para ir empezando.

Muchas gracias !

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ago 31, 2017 10:26 am

alex99 escribió:Con el volumen operado en estos días, ya es un hecho que MIRG sigue dentro del Panel Merval del 4to trimestre.

Nunca estuvo en juego eso. Ahí algunos intentaron meter miedo. :golpe:

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Jue Ago 31, 2017 10:22 am

Fede_ST escribió:Vamos $ 2100 millones en ventas en Agosto... récord histórico!!! Y falta 1 día más de venta !! :2230:

Vamos por los 6000 en el trimestre, o seran mas?

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Ago 31, 2017 10:21 am

alex99

Mensajepor alex99 » Jue Ago 31, 2017 10:20 am

Con el volumen operado en estos días, ya es un hecho que MIRG sigue dentro del Panel Merval del 4to trimestre.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 10:18 am

Buffet escribió:Pueden vender 3 millones de acciones sin perder el control . Cuidado con eso. En la nota misma que ellos presentaron dicen que el porcentaje de venta del 2 % puede ser modificado. Yo hoy no descarto absolutamente nada.
Recuerdo cuando todos estabamos felices con el mal llamando split x 3...., y todo resultó un desastre ...., nos terminamos hundiendo con eso.
En este papel aprendí que cualquier cosa puede pasar...., y el mercado ya lo sabe....
Yo sigo con una posición importante a pesar que hasta ahora mal vendí hace 3 días (migrando a celu..., que hasta ahora fue negativa mi decisión)..., pero ya no descarto nada.

En CELU le erraste, tenias que haber esperado a que quiebre la media de 30 semanas hacia arriba, para que se ponga alcista de largo plazo y tengas alrededor de un 70% de chances de meter una buena inversión y ademas es mas facil operar ahi porque tenes un Stop Loss bien definido.

Comprar debajo de la media de 30 semanas es como apostar a que Belgrano de Cordoba de repente metan 10 victorias al hilo en el futbol y ganen el campeonato osea jugas con las chances en tu contra.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ago 31, 2017 10:15 am

AUGUSTO escribió:Hasta donde sabemos, sesgadamente, es que la venta es del excedente para no perder, justamente, el control. Igual el planteo es válido. Personalmente y como viene el desarrollo de nuevos negocios, veo improbable que no se renueve; puede haber análisis de opciones en torno a la extensión, pero hasta el momento no veo otra que la extensión lisa y llana, de lo contrario pierden contra Manaos derechamente (sin entrar a considerar las implicancias que puede traer para la isla el no extender el régimen). Solo una opinión.

Pueden vender 3 millones de acciones sin perder el control . Cuidado con eso. En la nota misma que ellos presentaron dicen que el porcentaje de venta del 2 % puede ser modificado. Yo hoy no descarto absolutamente nada.
Recuerdo cuando todos estabamos felices con el mal llamando split x 3...., y todo resultó un desastre ...., nos terminamos hundiendo con eso.
En este papel aprendí que cualquier cosa puede pasar...., y el mercado ya lo sabe....
Yo sigo con una posición importante a pesar que hasta ahora mal vendí hace 3 días (migrando a celu..., que hasta ahora fue negativa mi decisión)..., pero ya no descarto nada.

perdidoenlaselva

Mensajepor perdidoenlaselva » Jue Ago 31, 2017 10:05 am

perdidoenlaselva escribió:Yo soy todo lo contrario a culpable, porque cada vez que vendo seguro sube. :x
Ayer vendí en 311 y hoy ya está en 329. :pared:
Así que yo soy el culpable de que suba. Les aviso la próxima vez que voy a vender así agarran la suba :lol:

Si anteayer vendí a 311 y terminó en 353, agárrense hoy porque ayer vendí a 346, así que a esperarla en 390.
Si sabía que cuando vendiera iba a subir como subió, vendía mucho antes, :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 10:03 am

Por eso siempre digo que hay que operar con AF y AT a la vez.

No ser puro AF o puro AT.

Osea si veo una empresa con buenos fundamentos y me parece barata, si el AT esta horrible, no compro, porque el AT puede estar mostrando algo que no sepamos en su estructura horrible.

También puede suceder alreves un buen AT pero una empresa horrible por AF, por las dudas no compro porque puede ser una CARC o PSUR, o de ultima para un trade muy de corto y comprando muy cerca de la media de 200 o 30 semanal para usarla de Stop, pero mas de eso no.

Lo mejor es que este bien en los 2 sentidos, buen AF y AT, ahi es dificil perder.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 31, 2017 9:49 am

Buffet escribió:Solo voy a dejar una inquietud que tengo en base a lo sucedido con la venta del grupo control..., y si ellos tienen info que el RTD no se renueva ??? No se...., es una posibilidad que tengo en vista.
Con lo sucedido ya no quiero descartar ninguna posibilidad de nada.

Hasta donde sabemos, sesgadamente, es que la venta es del excedente para no perder, justamente, el control. Igual el planteo es válido. Personalmente y como viene el desarrollo de nuevos negocios, veo improbable que no se renueve; puede haber análisis de opciones en torno a la extensión, pero hasta el momento no veo otra que la extensión lisa y llana, de lo contrario pierden contra Manaos derechamente (sin entrar a considerar las implicancias que puede traer para la isla el no extender el régimen). Solo una opinión.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Ago 31, 2017 9:35 am

Buffet escribió:Con lo sucedido ya no quiero descartar ninguna posibilidad de nada.

Si hay algo que se aprendió de este papel y foro, es que todos los comentarios deben ser leídos con mucho escepticismo, vengan de quien vengan. Y también que hay que dudar mucho de las fuentes expuestas en esos mensajes.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ago 31, 2017 9:28 am

Solo voy a dejar una inquietud que tengo en base a lo sucedido con la venta del grupo control..., y si ellos tienen info que el RTD no se renueva ??? No se...., es una posibilidad que tengo en vista.
Con lo sucedido ya no quiero descartar ninguna posibilidad de nada.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 9:21 am

martin escribió:Post muy sensato. Algunos se creen que uno acá se está para hacer beneficiencia. No entienden nada. Ahora resulta que hay que andar regalando la plata también. Nunca se olviden: esto es por guita.
Lo que puedo asegurar una cosa y hablo por mí: hay varios que somos demasiado buenos y muy éticos comparado como actuan otros.Pero resulta que parece que algunos te exigen, para confiar, que seas un bol***. Les aviso: yo parezco tal vez pero bol*** no soy.
Se tendrían que conformar con menos dado que acá se ha brindado mucha información y análisis que luego la realidad terminó confirmando. Ya solo con eso deberían estar agradecidos.

100% de acuerdo, ademas invertir en la bolsa no es un juego.

Porque muchos la quieren fácil, que venga Celes, Dosto, el Ex forista Ichi y te digan ponela en este papel por fundamentos que no van a leer ni 2 renglones y despues si es empome o no sale como esperaban son los primeros en quejarse que los empomaron cuando no leyeron 2 renglones, vieron luz y entraron.

Son pocos los que realmente miran un poco donde se meten antes de comprar y ven que potencial o peligro puede tener, el resto leen 2 renglones de alguien que tiene la "fama de guru" y ya salen corriendo a comprar y despues son los primeros en quejarse, pero si nunca investigas por tu cuenta así te va a ir.

Es como ir al Secundario tenes Parcial y vas sin estudiar, entonces te copias del chico de al lado que parece un Nerdo y despues te sacas un 2, porque el Nerdo contesto todo mal y te la agarras con el Nerdo cuando vos ni estudiaste y lo copiaste.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ago 31, 2017 9:17 am

El secretario de Industria, Martín Etchegoyen

En este sentido, consultado sobre el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego y el pedido que el Gobierno les hizo a los empresarios de reconvertirse, el funcionario comentó que aún no hay definiciones sobre el futuro del programa, que se extiende hasta 2023. "Estamos atentos al empleo", advirtió, pero pidió que la provincia diversifique su producción y construya una planta petroquímica para sacarle provecho a la creciente oferta de petróleo y gas en la Cuenca Austral, solicitó haya más inversiones en el puerto y que se ponga el foco en la pesca, un recurso extraordinario que todavía queda por explotar más.

Volver a “Acciones líderes”