Fede_ST escribió:Vamos $ 2100 millones en ventas en Agosto... récord histórico!!! Y falta 1 día más de venta !!
Vamos por los 6000 en el trimestre, o seran mas?
Fede_ST escribió:Vamos $ 2100 millones en ventas en Agosto... récord histórico!!! Y falta 1 día más de venta !!
Buffet escribió:Pueden vender 3 millones de acciones sin perder el control . Cuidado con eso. En la nota misma que ellos presentaron dicen que el porcentaje de venta del 2 % puede ser modificado. Yo hoy no descarto absolutamente nada.
Recuerdo cuando todos estabamos felices con el mal llamando split x 3...., y todo resultó un desastre ...., nos terminamos hundiendo con eso.
En este papel aprendí que cualquier cosa puede pasar...., y el mercado ya lo sabe....
Yo sigo con una posición importante a pesar que hasta ahora mal vendí hace 3 días (migrando a celu..., que hasta ahora fue negativa mi decisión)..., pero ya no descarto nada.
AUGUSTO escribió:Hasta donde sabemos, sesgadamente, es que la venta es del excedente para no perder, justamente, el control. Igual el planteo es válido. Personalmente y como viene el desarrollo de nuevos negocios, veo improbable que no se renueve; puede haber análisis de opciones en torno a la extensión, pero hasta el momento no veo otra que la extensión lisa y llana, de lo contrario pierden contra Manaos derechamente (sin entrar a considerar las implicancias que puede traer para la isla el no extender el régimen). Solo una opinión.
perdidoenlaselva escribió:Yo soy todo lo contrario a culpable, porque cada vez que vendo seguro sube.![]()
Ayer vendí en 311 y hoy ya está en 329.![]()
Así que yo soy el culpable de que suba. Les aviso la próxima vez que voy a vender así agarran la suba
Buffet escribió:Solo voy a dejar una inquietud que tengo en base a lo sucedido con la venta del grupo control..., y si ellos tienen info que el RTD no se renueva ??? No se...., es una posibilidad que tengo en vista.
Con lo sucedido ya no quiero descartar ninguna posibilidad de nada.
Buffet escribió:Con lo sucedido ya no quiero descartar ninguna posibilidad de nada.
martin escribió:Post muy sensato. Algunos se creen que uno acá se está para hacer beneficiencia. No entienden nada. Ahora resulta que hay que andar regalando la plata también. Nunca se olviden: esto es por guita.
Lo que puedo asegurar una cosa y hablo por mí: hay varios que somos demasiado buenos y muy éticos comparado como actuan otros.Pero resulta que parece que algunos te exigen, para confiar, que seas un bol***. Les aviso: yo parezco tal vez pero bol*** no soy.
Se tendrían que conformar con menos dado que acá se ha brindado mucha información y análisis que luego la realidad terminó confirmando. Ya solo con eso deberían estar agradecidos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, Google [Bot] y 51 invitados