AUGUSTO escribió:Hasta donde sabemos, sesgadamente, es que la venta es del excedente para no perder, justamente, el control. Igual el planteo es válido. Personalmente y como viene el desarrollo de nuevos negocios, veo improbable que no se renueve; puede haber análisis de opciones en torno a la extensión, pero hasta el momento no veo otra que la extensión lisa y llana, de lo contrario pierden contra Manaos derechamente (sin entrar a considerar las implicancias que puede traer para la isla el no extender el régimen). Solo una opinión.
Pueden vender 3 millones de acciones sin perder el control . Cuidado con eso. En la nota misma que ellos presentaron dicen que el porcentaje de venta del 2 % puede ser modificado. Yo hoy no descarto absolutamente nada.
Recuerdo cuando todos estabamos felices con el mal llamando split x 3...., y todo resultó un desastre ...., nos terminamos hundiendo con eso.
En este papel aprendí que cualquier cosa puede pasar...., y el mercado ya lo sabe....
Yo sigo con una posición importante a pesar que hasta ahora mal vendí hace 3 días (migrando a celu..., que hasta ahora fue negativa mi decisión)..., pero ya no descarto nada.