guille1978 escribió:Que grande el Gordo Jauretche!!
¡¡¡GENIO TOTAL!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Que grande el Gordo Jauretche!!
DarGomJUNIN escribió:No entregó Macri a su primo Calcaterra, sino que Durán Barba diseñó la estrategia de "aportes electorales obligados", siendo que eran los SOBREPRECIOS que retornaban.![]()
Salvo WAGNER, los demás empresarios deben ir presos, NO SON COLABORADORES.
verdolaga escribió:No existe ningún pacto de impunidad. Macri ya entregó al primo. Desafortunadamente el tuerto está muerto porque debía ser el primero en ir preso. Lacra inmunda (me refiero a Néstor, no a ud.).
AKD escribió:Si, a Olasagasti y Uberti.
Por ahora.
guille1978 escribió:MAÑANA HAY TIMBREOS?![]()
verdolaga escribió:Estamos viviendo un momento histórico. Nunca creí que iría a ver boquear a estas basuras. Por su ineptitud y corrupción murieron 51 personas en Once pero no olvidemos a los miles que murieron en las rutas que decían que arreglaban y en vez de hacerlo se tragaron la plata.
Vamos a un proceso judicial que será más grande que el Mani Pulite italiano. Acá van a caer políticos, empresarios, jueces y también periodistas. Todos traidores al pueblo. Y no sé si no habrà también alguna repercusión internacional (no sé si lo tienen visto a Pancho).
Si entretanto hay que bancarse otra crisis económica (debe ser la quinta que viviría) me la banco. Lo importante es que nos sacaremos de encima por fin la mafia peronista.
verdolaga escribió:No existe ningún pacto de impunidad. Macri ya entregó al primo. Desafortunadamente el tuerto está muerto porque debía ser el primero en ir preso. Lacra inmunda (me refiero a Néstor, no a ud.).
verdolaga escribió:Estamos viviendo un momento histórico. Nunca creí que iría a ver boquear a estas basuras. Por su ineptitud y corrupción murieron 51 personas en Once pero no olvidemos a los miles que murieron en las rutas que decían que arreglaban y en vez de hacerlo se tragaron la plata.
Vamos a un proceso judicial que será más grande que el Mani Pulite italiano. Acá van a caer políticos, empresarios, jueces y también periodistas. Todos traidores al pueblo. Y no sé si no habrà también alguna repercusión internacional (no sé si lo tienen visto a Pancho).
Si entretanto hay que bancarse otra crisis económica (debe ser la quinta que viviría) me la banco. Lo importante es que nos sacaremos de encima por fin la mafia peronista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Carlos603, chory461, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, pacorabit, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 442 invitados