INCREIBLE!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Si Martin soy trader , y yo pienso que hay pocas posibilidades tambien de que ocurra lo peor,pero no estaria tan seguro por eso me guardo una parte y me quedo liquido para entrarle mas abajo si hace falta
Bono escribió: no guardes nada, no va a hacer falta, xq si usa defaultea no va a haber nada mas a q entrarle, desaparece el mercado d capitales.
Esto es un tema politico, no puedo creer q haya inversores/especuladores profesionales q tomen en serio esta posibilidad.
Saluda estos precios d hoy, xq la semana q viene, cdo esto se despeje, ya no creo q los volvamos a ver.
lumar escribió:acá hay otro baño de realidad
Según FIEL, la industria creció 4,4% en el primer semestre...
erni903 escribió:Si Martin soy trader , y yo pienso que hay pocas posibilidades tambien de que ocurra lo peor,pero no estaria tan seguro por eso me guardo una parte y me quedo liquido para entrarle mas abajo si hace falta
Niko escribió:
El 14/8 es otro cantar y puede haber un baño de realidad para muchos, pero para eso faltan dos semanas
atrevido escribió:No se si la palabra es preocupado...veo que mucho de la reeleccion de Obama se esta jugando aca y veo que muchas de las opciones de los republicanos se estan jugando aca.
Es como en un partido de voley ...estan los puntos claves.
Supongamos 13 a 12 en un tie break que se juega a 15.El punto 14 es un punto clave , si ganas ese vas 14 a 12 y por mas que ellos ganen el 13 despues, el 15 esta al toque ahi, disponible.
Estoy viendo el 13 a 12 pero para los republicanos..eso veo...
AlfredoRago escribió: Quien saca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1556 invitados