DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
violento final
-
NTNDNCIA
- Mensajes: 181
- Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Informe de mercado 19-09-2014 “Seguimos en máximos – Europa, Europa – ALIBABA – TESLA – ARG: Compro o vendo?
Estimados,
La tendencia es su amiga!! Nunca olviden eso…..
Los flujos son los que siguen marcando el ritmo del mercado. Sobrepasamos máximos históricos y hasta que las tasas en USA no suban definitivamente parecería ser que la fiesta continua.
Yo soy un convencido de que cuando las noticias vaticinan una hecatombe bursátil, las cotizaciones reaccionan a contra mano y siguen rompiendo records. Reales? Ahí podemos discutir por largo rato, pero la realidad es que si el dinero vale cero, el flujo va a seguir yendo a buscar rendimiento y con una recuperación económica (aún anémica) las acciones se ven beneficiadas y los invitados siguen llegando al gran evento.
No se olviden que los grandes inversores institucionales que manejan el mundillo de la especulación financiera deben........
http://entendencia.wordpress.com/2014/0 ... %e2%80%8f/
Estimados,
La tendencia es su amiga!! Nunca olviden eso…..
Los flujos son los que siguen marcando el ritmo del mercado. Sobrepasamos máximos históricos y hasta que las tasas en USA no suban definitivamente parecería ser que la fiesta continua.
Yo soy un convencido de que cuando las noticias vaticinan una hecatombe bursátil, las cotizaciones reaccionan a contra mano y siguen rompiendo records. Reales? Ahí podemos discutir por largo rato, pero la realidad es que si el dinero vale cero, el flujo va a seguir yendo a buscar rendimiento y con una recuperación económica (aún anémica) las acciones se ven beneficiadas y los invitados siguen llegando al gran evento.
No se olviden que los grandes inversores institucionales que manejan el mundillo de la especulación financiera deben........
http://entendencia.wordpress.com/2014/0 ... %e2%80%8f/
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="Guilote"]muy buena nico
yo estoy en BBRY, otra q si no funde ... ajaja
estoy con bastante confianza, todo el dibujo q hizo me gusta mucho
hasta si contas ondas en logaritmica, te dan las 5 claras ondas[/quote
gracias guilote , tene cuidado con bbry que es jodidisima
yo estoy en BBRY, otra q si no funde ... ajaja
estoy con bastante confianza, todo el dibujo q hizo me gusta mucho
hasta si contas ondas en logaritmica, te dan las 5 claras ondas[/quote
gracias guilote , tene cuidado con bbry que es jodidisima
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Insisto,habrìa que estar atentos en NBG posible entrada en la zona 2,70-2,80,con stop corto en 2,55...ahora si el mercado no acompaña te quiero ver 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy comprè mas corn en 23,26. 
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy vendi db en 36,10 ,con este dibujo hay que entrar de nuevo, pero quiero tener liquidez
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
muy buena nico
yo estoy en BBRY, otra q si no funde ... ajaja
estoy con bastante confianza, todo el dibujo q hizo me gusta mucho
hasta si contas ondas en logaritmica, te dan las 5 claras ondas
yo estoy en BBRY, otra q si no funde ... ajaja
estoy con bastante confianza, todo el dibujo q hizo me gusta mucho
hasta si contas ondas en logaritmica, te dan las 5 claras ondas
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chiqui te suena este cabezon? 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:NFLX es la muerte misma![]()
![]()
esta por visitar el pais
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
NFLX es la muerte misma

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:le entré a ARCO
si no funde es oportunidad histórica para guardar
Si pero puede ser mas histórica la oportunidad.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
le entré a ARCO
si no funde es oportunidad histórica para guardar
si no funde es oportunidad histórica para guardar
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jcVADIM escribió:quote="chrisdelboca"]Analisis de mercados al 14/09/2014
http://youtu.be/N4nAXXtH3WE
Hoy compre CORN (etf) a 24.00 lo espero...[/quote]
Estimado,me parece que esto va para largo,por lo menos yo lo tomo asì,llevè desde 24,30 hasta 23,72 y sigo promediando,,a riesgo de quedarme atrapado acà hasta que suba.veremos
Ahora sì,se me habìa chispoteado el mousse
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CHIQUI1 escribió:ACCIONES DE MINORISTA CHINA ALIBABA ABRIRÍAN CON PRECIO DE ENTRE 80 Y 83 DLR POR PAPEL EN DEBUT BURSÁTIL: DATOS DE REUTERS BABA.N YHOO.O - RTRS
19-Sep-2014 11:08
![]()
![]()
Estimado,me parece que esto va para largo,por lo menos yo lo tomo asì,llevè desde 24,30 hasta 23,72 y sigo promediando,,a riesgo de quedarme atrapado acà hasta que suba.veremos
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo importante... esta por pasar...la recerva federal de eeuu ...es privada...mixta
biene la segunda parte...fed... y veremos quienes son los dueños...todo llega ..cheee
atentos muchachos..puede cambiar la cosa....siempre busca la plata jaja

biene la segunda parte...fed... y veremos quienes son los dueños...todo llega ..cheee
atentos muchachos..puede cambiar la cosa....siempre busca la plata jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 28 invitados