lo que veo acá es un canal descendente con implicancias alcistas
que está digiriendo lo que podría ser el mástil de una posible bandera.
Nada más ni nada menos.
Roto el canal se acaba la rabia
y disculpas por el apuro

JohnWayne escribió:Mira, yo tengo unas TGN que hace 3 años las tengo, las compre 1.20-30 imaginate si vi bajar mi cartera... pero bue.. como iba a largo tenia fe que iba a recuperar... excepto que la empresa desapareciera, cosa que es imposible... tenia la esperanza de recuperar, y bue.. ya estoy a mitad de camino, igual esperare para ver que pasa de aca a 3 años...
Y con respecto a esta, esta bien, no viene subiendo como los demas bancos, pero venismo de un buen %, obviamente que siempre uno espera mas y quiere mas, y sobre todo cuando ve a las de al lado como suben... el tema es arbitrar, quizas nos pasamos, bajan las demas porque subieron mucho... aca sabemos que tenemos mucho potencial de suba... solo hay que sentarse a esperar... y no a desesperar...
dazman escribió: jajajajaja.. y si, es verdad..
pero bueno, me tuve que romper el culìto para juntar cada uno de esos pesítos que estoy arriesgando para multiplicar (y no para tener freezados).
JohnWayne escribió:Pero que nido de jubiladas cotorreras jugadoras de chinchon.... cuentan pesito por pesito...
JohnWayne escribió:Pero que nido de jubiladas cotorreras jugadoras de chinchon.... cuentan pesito por pesito...
el profe escribió:JAJA deben ser las 11k del que puso las semana pasadao de falerito
yo todavia no las puse! pero...
el profe escribió:Vamos que en cualquier momento estamos en rojo
dazman escribió:Coordinamos un suicido en masa, profe??
Mira :
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Carlos603, ClaudeBot [Bot], daimio, luisao, zippo y 52 invitados