DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
andará como HCH invertido esto? si es así tiene objetivo de 140
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Centauro escribió:Warrior27, me contas como lo viste?? No se como terminara, pero pinta muy feo.
c.lo Centauro..
los volumenes hay que seguir y las amplitudes de las velas que comienzen a formarse en esta semana,cuanto mas amplias sean la de hoy y sucesivos dias indican que ya es la hora de salir..
-
Centauro
- Mensajes: 316
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Warrior27, me contas como lo viste?? No se como terminara, pero pinta muy feo.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="warrior27"]mucha presion vendedora.....atencion a los volumenes...[/quot
independientemente del dia de ayer u hoy atencion al dia lunes....tecnicamente tiene toda la formacion en velas para pegarse un buen porrazo el lunes....caution !!!
independientemente del dia de ayer u hoy atencion al dia lunes....tecnicamente tiene toda la formacion en velas para pegarse un buen porrazo el lunes....caution !!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ernie Els- escribió:Tanque (y el que tenga NBG), tienen data del banco griego que se meten ahi? solo estan por un posible rebote? evaluan algun evento que la vuelva a subir lindo? que onda??!?!?!
Gracias.
No tengo nbg todavía , y si, compraría para un rebote.
Un gráfico prometedor si no mete un nuevo mínimo.
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tanque (y el que tenga NBG), tienen data del banco griego que se meten ahi? solo estan por un posible rebote? evaluan algun evento que la vuelva a subir lindo? que onda??!?!?!
Gracias.
Gracias.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
apple cheee 3,8
clauuu
pondera lindo chee me asuste
pondera lindo chee me asuste
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchachos QUE PASO ,dow 1,5 y nasdaq 2,1
y el oro 0,30
algo me perdi hoy
no estube..hoy ...me llama la atencion..
crisis de monedas o por la guerra
MAL HUMOR ,A ALGUN DATITO ....escucho opniones..
vivira el sobrino...o se fundio..
y el oro 0,30
no estube..hoy ...me llama la atencion..
crisis de monedas o por la guerra
MAL HUMOR ,A ALGUN DATITO ....escucho opniones..
vivira el sobrino...o se fundio..
-
Centauro
- Mensajes: 316
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchachos, la SMA100 funciono muy bien como soporte desde fines de 2012. No les parece?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ok piojoso,
pero uno de estos días
pero uno de estos días
-
piojoso2
- Mensajes: 88
- Registrado: Jue Sep 18, 2014 12:19 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tanque escribió:Esta mala costumbre de creer que cada baja es oportunidad de compra...
En el SPX sin duda es oportunidad de compra, puede ir hasta 1960 sin romper ninguna estructura alcista.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esta mala costumbre de creer que cada baja es oportunidad de compra...
-
TED
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue Jul 24, 2014 10:38 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que paso con NBG que sube un 10 % de un saque???? alguna noticia???
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mucha presion vendedora.....atencion a los volumenes...
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy probable apertura de sesgo bajista perforando los 17K
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados