cocodrilo_12 escribió:en 60 el precio tamb esta chocando con una resistencia
DEJO MAS RESISTENCIAS QUE LA mie*** JAJA MI GRAFICO SON TODAS LINEAS HORIZONTALES JAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:en 60 el precio tamb esta chocando con una resistencia
DiegoM escribió:Ahi tenes el grafico de Coco mas abajo.
A los 5.89, pero primero hay que ganar la primer batalla. No queremos salir de la bajista por ahora
Trushkov escribió:Coco buen dia
En la compresion Horaria me da que si rompe los 5.66 puede ir a $6mangos que habria otra resistencia
puede ser?
En la compresion Horaria me da que si rompe los 5.66 puede ir a $6mangos que habria otra resistencia
puede ser?
puede ser?
DiegoM escribió:Hola marcelos.
La recompra no necesariamente es algo bueno para un papel. Últimamente se puso de moda, pero no ayuda al mercado.
La tarasca la tiene que hacer laburar y producir más, o me la das en dividendos.
Eso de recomprar es negocio para mayoritarios y controladores nada más.
Cuál sería tu beneficio?
cocodrilo_12 escribió:tenemos que ganar la zona marcada. si no, es un simple retroceso.
fredflaming escribió:ADR arranacron verdes, aguantaran?
fredflaming escribió:ADR arranacron verdes, aguantaran?
Tecnicalpro escribió:Muy bueno el planteo,
Cuánto tiempo para recuperar ?
puede ser largo como.puede ser corto , lo veo todo muy loco y muy histérico al mercado.
Mira esto no sé si réplica hoy acá en PGR pero es increíble
https://m.es.investing.com/equities/andes-energia-plc
20,000 +3,350 +20,12%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1612 invitados