qhoriN escribió:entró el balance no puedo verr, qué tal los números?
x3 de volumen en 2hrs y media, por si acaso me hice de 7mil papeles,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qhoriN escribió:entró el balance no puedo verr, qué tal los números?
falerito01 escribió:hola pfloy c andas. aca el balance no influye. sube todo el sector. no debería valer menos de 60 palos verdes esta empresa. saludos. p.d fuego amigo pagando desde ayer.
pfloyd escribió:Cuando entra el balance?
falerito01 escribió:aca le apuesto al campo. y que venda las 3200 y compre 18mil en otro lado mas baratas. eso me dijo el dueño. y las 3200 valen 80 palos verdes inimo minimo porq las q tiene en el puerto en rosario o nose donde valen como 60mil dólares cada una. loq nose cuantas tiene ahí. la ultima q le vendioa glencore creo en el 2006 a 56mil dólares la hectárea. y pensar que figuran en el balance en 3 palos verdes las 3200 heas. sale el ajuste x inflación y el valor libro se multiplica x 12 o 15 veces. en enero vendio un campo en 26 palos y lo tenia valuado en 1 palo.como digo siempre. ojala le vaya bien al dueño con la fabrica. x el bien de los empleados y demás. pero yo aca apuesto a la subvaluación de los activos. 6,70 voy pagando espero q la valoricen porq 16 palos verdes es una joda
falerito01 escribió:bueno me voy espro volver san ileso. saludos ale. cuidenme el rancho. haber si el 40 y el 1 valorizan .igual me voy a mirar de rojo el bolsar e el celusobre todo alas 5 menos 7.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCont@dor, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Walther y 1712 invitados