GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
cotizacion sin piso..rompiendo los 6...pensar que decian 1 dolar x accion
-
Einlazer84
No le veo futuro a GARO lo que fabrica se vuelve obsoleto, los termotanques a gas cada vez se usan menos, contaminan y a veces provocan muertes por monoxido de carbono, ademas en este país la mayoría los importan.
Osea las empresas fabriles como LONG, GARO, etc son muy ineficientes porque como puede ser que salga lo mismo una Heladera LONG o un Termotanque GARO que una importada de afuera.
A mismo precio la gente siempre comprará la importada, entonces es un problema de eficiencia y lo peor que encima pierden dinero ambas.
Osea las empresas fabriles como LONG, GARO, etc son muy ineficientes porque como puede ser que salga lo mismo una Heladera LONG o un Termotanque GARO que una importada de afuera.
A mismo precio la gente siempre comprará la importada, entonces es un problema de eficiencia y lo peor que encima pierden dinero ambas.
-
Aermieliano
Mucho silencio x acá.
Hoy puede ser un buen día en está plaza!
Hoy puede ser un buen día en está plaza!
-
MasterTrade
ACUA23 escribió:Todavia Me acuerdo que salían notas de las pocas acciones que quedaban a menos de un dólar cuando estaba en $20. Y Yo pensando con GARO me forro en guita jaja lptma..
algo vas a recuperar, en pesos a 20 va a llegar, no se en dólares, ya empezaron a armar posición
- Adjuntos
-
- 35.png (3.64 KiB) Visto 1308 veces
Todavia Me acuerdo que salían notas de las pocas acciones que quedaban a menos de un dólar cuando estaba en $20. Y Yo pensando con GARO me forro en guita jaja lptma..
Aermieliano escribió:La acción cotiza a 6 pesos con un dólar de 30.
El empome ya nos los comimos los que no salimos en su momento, pero esto es piso recontra piso.
Creo que estamos muy próximos a un importante rebote.
Tiempo al tiempo
Lo de piso recontra piso ya sería bueno ir dejándolo de leer. Lo dicen aquí desde los $12. El piso no está establecido hasta que no salga para arriba con buen volumen.
-
Aermieliano
Harry Forever escribió:No hay caso, no despega o no la dejan despegar...porque a estos precios no hay muchos que puedan decir: salgo por toma de ganancias...
En fin...se juntan dos amigos en un bar y deciden poner 2.2 MM verdes cada uno y se quedan con el control de la empresa (valor de Mercado de hoy)
Da que pensar...extremadamente baja esta cotizando....porque???
Yo hoy la veo operando bien.
Esto es piso y va habiendo de a poco volumen.
-
Harry Forever
No hay caso, no despega o no la dejan despegar...porque a estos precios no hay muchos que puedan decir: salgo por toma de ganancias...
En fin...se juntan dos amigos en un bar y deciden poner 2.2 MM verdes cada uno y se quedan con el control de la empresa (valor de Mercado de hoy)

-
Aermieliano
MasterTrade escribió:Está comprando la mano que la llevó a 17
Quien es? el 12 o el 114?
Los dos aparecen en ambos lados del mostrador
-
MasterTrade
Está comprando la mano que la llevó a 17
-
Aermieliano
La acción cotiza a 6 pesos con un dólar de 30.
El empome ya nos los comimos los que no salimos en su momento, pero esto es piso recontra piso.
Tiempo al tiempo
Tiempo al tiempo
-
Harry Forever
Naaaaa...de aca salimos a los 18...…
Pensar que en algun momento le pusieron un precio de un dolar y medio a la accion….45 sopes...que lejos estamos….

Pensar que en algun momento le pusieron un precio de un dolar y medio a la accion….45 sopes...que lejos estamos….
Y quebramos los 6....caida libre 
-
Harry Forever
Vamos, que aparezca la mano invisible por aca......

que la marque de nuevo xq se la llevaron puesta...10 abajo..mamita....