DON VINCENZO escribió:ME ALEGRO TENEMOS UN SOCIO MÁS
La empresa es buena y ayudar Pymes tambien es bueno, sobre todo en estos tiempos ..
DON VINCENZO escribió:ME ALEGRO TENEMOS UN SOCIO MÁS
real state escribió:Tengo Ovoprot entrè en 21.1 hace unos dias, antes de la baja
DON VINCENZO escribió:EN MI CASO REAL STATE RECIBÍ UN EMAIL POR PARTE DE UN AMIGO PERSONAL Y SINCERAMENTE IGNORO LA FUENTE DE LA CUAL LO EXTRAJO YA QUE NO TENÍA NINGÚN ORIGEN DETERMINADO SINO LO HUBIERA MENCIONADO... TOTAL PARA QUÉ NO MENCIONAR LA FUENTE.. YO ACOSTUMBRO A SER BASTANTE CLARO CUANDO COMENTO ALGO Y SOY EXTENSO A VECES EN LOS POSTEOS. SE LO COMENTO PORQUÉ UD. ACÁ EN ESTE FORO DE OVOPROT CASI NUNCA PARTICIPA, AUNQUE LO HE LEÍDO EN OTROS FOROS. SALUDOS
real state escribió:Fuente: TN Clarìn, etc ..
DON VINCENZO escribió:HE OBSERVADO QUE HAY UN PAR DE FONDOS DE INVERSION Y ENTRE ELLOS CONSULTATIO QUE ES MUY IMPORTANTE EN CUANTO AL MONTO DE SU CARTERA QUE TIENE EN LA MISMA A OVOPROT EN UN PORCENTAJE BASTANTE ACEPTABLE... NO ES UN TEMA MENOR. QUERÍA PARTICIPARLES DE LO QUE ACABO DE LEER EN UN ENVÍO PERSONAL QUE ME HAN HECHO.![]()
ENTRERRIANO escribió:HAY UN MONTON DE PASIVOS DETRAS... POR ENDE EL QUE MAS PLATA PONE DA MAS SOLUCION A LA QUIEBRA... Y MAS ACREEDORES COBRARIAN.... PARA MI GRAMJA PONE MAS GUITA Y SE ACABA EL TEMA... PORQUE EL MAS CHICO SE COMERIA EL GRANDE.... VENDI ALGO POR LAS DUDAS PARA RETOMAR MAS ABAJO... YA LA EMPOMADA , LO QUE PERDI DE GANAR ES DOLOROSO...
AG2020 escribió:hola alguien tiene el dato de cuanto es la espectativa de esta accion con CR? y sin CR?
AG2020 escribió:hola alguien tiene el dato de cuanto es la espectativa de esta accion con CR? y sin CR?
brianjones666 escribió:Muy buenas noticias.
Gracias Don Vicenzo por bancar la parada y los trapos.
to be or not to be escribió:Volviendo al topic y en sintonía con lo que opine ayer:
http://infomonte.com.ar/proteinsa-se-qu ... esta-roja/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Baidu [Spider], bocha_rojo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, YandexBot [Bot] y 50 invitados