BPAT Banco Patagonia S.A.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ya decidido como Talma?
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el tema de la opa es un tema ya decidido y no sabemos cual es
referente a las tasas el mercdo bursatil la tomo muy mal no asi los
mismos bancos
los tenededores de papeles de otros bancos esta haciendo una
utilidad del 200 por ciento
no es el caso de este banco
referente a las tasas el mercdo bursatil la tomo muy mal no asi los
mismos bancos
los tenededores de papeles de otros bancos esta haciendo una
utilidad del 200 por ciento
no es el caso de este banco
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No creo que autoricen el dividendo hasta que se sepa que pasa mañana.
Y el Banco Do Brasil no creo que ejerza la OPA ahora que regularon las tasas.
Y el Banco Do Brasil no creo que ejerza la OPA ahora que regularon las tasas.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el valor libros es 7,60
del dividendo ya esta en fecha de la autoris.del b.c.r.a.
segun la fecha de presentacio n caso banco rio y gal
del dividendo ya esta en fecha de la autoris.del b.c.r.a.
segun la fecha de presentacio n caso banco rio y gal
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:las pociciones fuertes fueron tomadas hariba de 9
tiene
el p/e masbajo 3,67
cotiza a menos del 20 por ciento v.l
los demas bancos a mas 200 porciento
por lo visto es lo mas apetecible
A cuanto esta el VL de este banco? cuanto paga de dividendos por accion?
gracias!
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
las pociciones fuertes fueron tomadas hariba de 9
tiene
el p/e masbajo 3,67
cotiza a menos del 20 por ciento v.l
los demas bancos a mas 200 porciento
por lo visto es lo mas apetecible
tiene
el p/e masbajo 3,67
cotiza a menos del 20 por ciento v.l
los demas bancos a mas 200 porciento
por lo visto es lo mas apetecible
-
Groucho979
- Mensajes: 31
- Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:44 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Percha
hoy paliza
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
-
Ion
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:37 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buenas, alguien tiene las colas de compra y venta??. Gracias
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Nada en bolsar
-
hickaru
- Mensajes: 34
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 2:42 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguien tiene alguna novedad del tema de los dividendos ? 
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Gracias Talma!
Evidentemente ya no está tan barata, sobre todo tomando en cuenta lo extraordinario del último trimestral.
Igualmente sigue siendo el más atractivo de los bancos y el único que aún conservo.
Abrazo a todos!
Evidentemente ya no está tan barata, sobre todo tomando en cuenta lo extraordinario del último trimestral.
Igualmente sigue siendo el más atractivo de los bancos y el único que aún conservo.
Abrazo a todos!
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el v.l es 7,60
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buenas!
En cuánto está el VL?
Abrazo!
En cuánto está el VL?
Abrazo!
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Es muy gracioso ya que aunque todos sepamos que es imposible? que no puedan pagar dividendos. Es lo único que nos preocupa respecto a esta inversión.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772, YandexBot [Bot] y 81 invitados