BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 31, 2017 10:58 am

29,20 puse. se vende la filial de bfr en chile. este bancucho en un tiempo si no abe el cap o emite acciones va quedar como furgón de cola. si no se prepara para el sist financiero q se viene en arg :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ago 31, 2017 10:56 am

29,25 pido algo parrancarla esta basofia

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 10:47 pm

si tengo la suerte que vaya 31 no media me queda. salva a vos no te queda ni media .mañana las pongo ocultas a 31 son pocas pero si me dan a 29 no me quejo :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 10:38 pm

:mrgreen: el domingo me tengo q ir alas leñas y si ya hubiera rajadi a 32 de aca tenia para 10 viajes. ahora tengo que pner plata mia como un gil . x eso me caliento tambien :mrgreen: eso si ojala vaya 31 me pague el viaje la bazofia esta

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 8:48 pm

Pero el que la tenía clara y se piró hace 2 o 3 años fue salva yo me di cuenta tarde algún día cambiará la cosa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 8:46 pm

Jojipa q licúes me agarro después me arrepiento .me pone loco la bolsa eso q ando tranquilo .ahora sí les pido perdón al presidente capaz que ya la cagada ya está hecha je q tarado loq pasa q tecterninan sacando .6 años remando contra estos tipos eso q ahora no tengo mucho acá como sería antes bueno tampoco soy empinador saludos y las cosas hay q decirlas bien yo cuando fui les hable bien y no sabían ni donde meterse .despues de todo son buena gente q se yo

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié Ago 30, 2017 8:33 pm

Ya estamos para cambiar a Anita x Liza Minnelli :lol:
y si... este papel es mas que una piedra.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mié Ago 30, 2017 7:53 pm

REVANCHERO escribió:tienen el 99,3 % de los papeles.el otro 0,7 % entre muchos , que casi ninguno va a las asambleas.
vos y tu cumpa se lastraron todo el hermoso catering.algo les sacaron... :lol:
yo te vi enroscarle la corbata al presidente contra una pared , cerca de los baños.
ablasa : 95,66 % y brs investiments : 3,64 %
papeles como para ir y volver toda la vida ...
te noto un poco loco en general ... :lol:
y ojo a los que te quieran pelear.encontre este viejo video de una pelea tuya.
falerito-peleando en pehuajo.gif

:mrgreen: :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Ago 30, 2017 7:24 pm

falerito01 escribió:el 129 se turnan para dar. cristofa seguro atrás del 129 :shock: estos tipos van a quedar como el orto en todo el país. ahora voy a empezar escribir en todos los foros. y en todos los diarios. los voy a masacrar. ardilla 03 en ámbito la política on line. infobae urgente 24 the baranda en rava. les voyarruinar el banco si nos siguen jodiendo a los minoritarios. EMPIECEN A LEER AMBITO WEB. VOY A ESCRIBIR ALGO BIEN. Y LOS VOY A PEGAR EN TODOS LOS TIRULOS DEL DIARIO. ASI LO LEEN CUIENTOS DE MILES. EN TODO LAS FOTOS DE POLITICA VOY A ESCRIBIR SOBRE EL BANQUITO ROJO Y LOS CACHAFACES QUE ESTAN ATRAS . MANGA DE LAUCHAS APRENDAN DE JORGE BRITO Y MINDLIN GERENTUCHOS DE CUARTA. QUE CUANDO FUI ALA ASAMBLEA NO SABIA DONDE METERSE. NI TEMPESTAD LEED NI EL FORRO DE CRISTOFANI. QUE ME QUISO CORRER CON UN 4 DE COPAS EL GIL DE FERIA. CEN LA PROXIMA ASAMBLEA VAMOS A PEDIR LA RENUNCIA DEL DIRECTORIO Y QUE CONSTE E ACTAS. X MAL MANAGMENT. VA QUEDAR EN L CNV EN ABTAS. PEDASO DE FORRO. ASI LES VA IR

tienen el 99,3 % de los papeles.el otro 0,7 % entre muchos , que casi ninguno va a las asambleas.
vos y tu cumpa se lastraron todo el hermoso catering.algo les sacaron... :lol:
yo te vi enroscarle la corbata al presidente contra una pared , cerca de los baños.
ablasa : 95,66 % y brs investiments : 3,64 %
papeles como para ir y volver toda la vida ...
te noto un poco loco en general ... :lol:
y ojo a los que te quieran pelear.encontre este viejo video de una pelea tuya.
falerito-peleando en pehuajo.gif
falerito-peleando en pehuajo.gif (498.52 KiB) Visto 466 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 6:24 pm

salvatuti escribió:Falta para la próxima asamblea. Pero estoy de acuerdo con que acá hay que pedir la renuncia del management. Al menos que quede en el acta de la asamblea.
Pregúntale a Justiciero si se puede incluir en los temas a tratar o si se trata directamente sin pr vio aviso.
El banco que menos se calentó en brindar alguna rentabilidad a sus accionistas.

Abrazo
Salva y P + J :wink:

:respeto: :respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 6:20 pm

Y TENES RAZON BELGRADO 04 . ME QUEDE CALIENTE PORQ NO DEOVLI NADA DE LA BASURA ESTA A 32 PENSANDO QUE DE UNA BUENA VEZ SALIA DEL SARCOFAGO. PERO ESTO ES BOLSA. Y EL QUE ME QUIERA SEGUIR QUE ME SIGA Y QUE SI NO QUE ME LA CHUPEN BIEN. ACA NADIE LE PONE EL CUCHILLO A NADIE. AUNQ NO SOY EMPOMADOR. PERO TAMPOCO VOY ANDAR DICIENDO LO QUE ME CONVIENE O LO QUE NO. ANDA DEFENDER A OTRA GENTE. INFELIZ. QUE LES HACE FALTA. LOS QUE INVIERTEN EN BOLSA NO TIENEN TANTOS DRAMAS COMO DEBEN TENER FAMILIAS HUMILDES. ASI Q BEGRADO 04 TE PODES IR ALA RPM Q T R P

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 6:15 pm

falerito01 escribió:Bastante le pegué al mail de Cristofani. Hasta me escribieron de accionistas, pidiendome que me dirija a ellos y no al CEO.ESTO LE DIJERON A MIKE. HACE 3 MESES. ASI LES VA IRCRISTOFANI TE VOY A CAGAR A TROMPADAS. LOS OTROS INFELICES SON MAS PIOLAS.

lean esto jaja pedaso de ratones .empiecen a defender a los minoritarios. porq les va ir muy mal. x suerte tengo pocas. la cantidad grande las vendi hace 1 año a estos precios. que banco del orto por .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 6:11 pm

ya Mike le envio un mail al correo de este forro porq lo tenia porq Mike era gerente de la empresa mas grande del país. y le contestaron eso . jaja q pedorros que son .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 30, 2017 6:10 pm

salvatuti escribió:Cuando hace dos años en una cena plantee la idea y lo escribí acá en el foro, me saltaron a la yugular.
No tengo dudas que deberían ser los mismos que van a sentirse importantes y a comer masitas en las asambleas y practican el sicristofanismo.

En España, la que manda debe pensar que todo el mundo está contento con el management actual. Si no se deja claro en la asamblea y consta en actas no sirve.

Este imbécil va a administrar bma y lo funde.
Abrazo

tenias razón salva hace 2 años cuando fuimos a cenar el dia de la asamblea, que son unos gerentes de mie*** que no les calienta el banco. solamente cumplir con la patrona. que dicho sea de paso deja bastante que desear dicen en std. comparada con Emilio botin.que había que vender la mie*** esta y pagar bancos donde los manejan los duelos como brito. estos lacras no agarraron nada de dólar futuro. nada de lebacs . xeso nunca pueden pagar dividendos. y les dije en la asamblea. nosotros somos los que pagamos los caterings,todos los ******* van a comer y a chuparle la cajeta a cristofani. conmigo se quiso hacer el vivo. amenzandome con que retiraba el banco de la bols.a que vas a retirar si sos un empleado de cuarta infeiz te acordaras bien. calentito te quedaste cuando lo di vuelta como una media a tempestad leeds y apareciste vos corriéndome con un 4 de copa diciéndome la retiramos de bolsa. y te dije dale lo mejor q pueden hacer. dan vergüenza cotizando en la bolsa. papelón. además te dije pagae 60 mangos x papel. creoq valia 30 ni me acuerdo ya. y lso que van a las asambleas son otros ******* que le chupan la cajeta a este forro. los otros ni siquiera me gasto porq son todos unos pobres diablos. y rescato a tavelli y a otro contador. que al menos son mas decentes. y esto va terminar mal

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 30, 2017 5:33 pm

Cuando hace dos años en una cena plantee la idea y lo escribí acá en el foro, me saltaron a la yugular.
No tengo dudas que deberían ser los mismos que van a sentirse importantes y a comer masitas en las asambleas y practican el sicristofanismo.

En España, la que manda debe pensar que todo el mundo está contento con el management actual. Si no se deja claro en la asamblea y consta en actas no sirve.

Este imbécil va a administrar bma y lo funde.
Abrazo

Volver a “Acciones general”