Panel general
-
mcala
Mensajepor mcala » Jue Mar 29, 2012 3:34 pm
Una pregunta, con nros de balance buenos, precio por acciòn como dice alguno excelente, otro diciendo los fundamentals acompañan, cierre de importaciones, etc etc y no sé cuantas sartas de bolu.... más y sigue cayendo como un piano ???
Alguien tiene respuesta a esta porquería ????

-
serleo2005
Mensajepor serleo2005 » Lun Mar 26, 2012 8:05 am
Yo tenia un poco y reforce otro poco con Balance. Los nros. son buenisimos, poco mas de $ 1,10 por accion de ganancia por acción, con un cierre espectacular; alguien sabe algo de fecha de Asamblea? Saludos a todos, veo que muchos compartimos con GARO y este papel.

-
Il Santo
Mensajepor Il Santo » Vie Mar 23, 2012 3:34 pm
neutro, compré el día que presentó el balance, algo en 4.25, algo en 4.28
Como dije ayer, mientras esté arriba de 4 la banco a mediano/largo
-
Il Santo
Mensajepor Il Santo » Jue Mar 22, 2012 10:16 pm
Piripicho escribió:Hay un buen espacio de diferencia entre la compra y venta.
la bajaron con 1500 papeles de 4.50 a 4.25 y al otro día operaron 3300 papeles en 4. Quisieron cargar barato pero se acabo la venta en esos valores, por algo hace 2 días que no opera. Creo que van a tener que pagar arriba si quieren cargar más.
La suba la hizo con un volumen de 30.000 papeles, para mi es un claro
El AT en zona limite, los fundamentals acompañan!
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 9:08 pm
che obe será que llegará el día que tenderemos que preocuparnos en mayor medidade lo que hacen las empresas y no lo que hace el gobierno?.
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Mié Mar 21, 2012 7:55 pm
aleelputero(deputs) escribió:No te preocupes amigo jaba, si alacran te dice que no es malo dormi sin frazada, ahora tengo un zogaca lo reconozco con este gob, que dios me libre, sera que cuando empiezen a entrar los dolares de la cosecha se dejen de joder al menos x 1 o 2 meses?
Coincido. A estos tipos sienten "ruidos en la cabeza" y creen que son ¡ideas

! un verdadero peligro...tropiezan dos y tres veces con la misma piedra también

y de piratas

no hablemos...
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Mié Mar 21, 2012 7:52 pm
obekiko escribió:Que chantas la inflación se come todos los dividendos. con esa forma de distribución: ojota

Estimado, al Licenciado no le interesa pagar en $ acá ya que cobra fortunas afuera pues es importante tenedor ( y Directivo ) de WWW ( Wolverine- importante empresa cotizante y dueña de las licencias de GRIM). Nunca fue su política y dudo que lo sea a futuro máxime con las inversiones y endeudamiento creciente de la empresa.
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Mié Mar 21, 2012 7:49 pm
alacrán escribió:No, vos hablaste de "empome" y de "lo malo" ( referido a los 13 palos ) cuando no hay ni empome ni nada malo en contabilizar algo inevitable como las NIIF. Pegale una leida a esta Nota que te marqué. El problema es el mercadete que tenemos y la economía que se viene. La culpa no es de GRIM a pesar que su dueño es bastante ligerito y gana la grossa afuera y no con esta empresa.
"ligerito" te que quedadste corto me parece...

-
obekiko
Mensajepor obekiko » Mié Mar 21, 2012 7:46 pm
Que chantas la inflación se come todos los dividendos. con esa forma de distribución: ojota

-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 20, 2012 11:14 pm
No te preocupes amigo jaba, si alacran te dice que no es malo dormi sin frazada, ahora tengo un zogaca lo reconozco con este gob, que dios me libre, sera que cuando empiezen a entrar los dolares de la cosecha se dejen de joder al menos x 1 o 2 meses?
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Mar 20, 2012 5:33 pm
Entonces tendre que decir que me empome solo pues cuando salio la nota de bolsar con la ganancia de mas de 10 millones
dige que fue el mejor balance de su historia y hoy aparece esta nota que van a provisionar 13 millones no me parece una cosa normal.
Pero cuando veo una cosa positiva la comento y cuando me parece negativa tambien lo hago aunque tenga acciones de la empresa., trato de ser lo mas transparente posible.
Saludos para todos.
Volver a “Acciones general”