Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Jul 29, 2011 2:38 pm
capi escribió:sigue subiendo el bono de 30 años.
martin escribió:
Y eso tiene explicación ???....
Porque reitero: si fuese tan terrible un baja de calificación (y no digo nada si hay default), algo que muchos consideran probable, los bonos del tesoro no se tendrían que hacer pelota a este momento ??'. Pero está pasando todo lo contrario !!!. No es muy raro todo esto ????...
Tiene explicacion que EEUU construyo confianza durante decadas y que esa confianza esta , es tangible, no se puede perder tan rapido.
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Vie Jul 29, 2011 2:34 pm
Ortro escribió:
París, NY, General Madariaga.... conocen General Madariaga?
Hermoso la mejor carne del pais y los choclos mas sabrosos y gente macanuda.En cuanto a Francia una belleza ,si le sacas a los franceses,los tipos mas soberbios y mal educados que conoci.
-
capi
Mensajepor capi » Vie Jul 29, 2011 2:34 pm
por eso te digo, q no la tengo clara en este momento, lo q pareceria es q el mercado esta descontando algo malo q de suceder no tendria un alto impacto, el cupon esta siendo refugio en ese caso, de todos modos creo q la semana q viene va a estar dificil.
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Vie Jul 29, 2011 2:33 pm
bullbear escribió:No es mejor apalancarse con lotes y no tanto con aforo ? De ultima perdés lo lotes, en el aforo perdés la casa ( es un ejemplo)
Si, puede ser. Pero tenes otras fricciones: liquidez, discontinuidad en el rango de strikes y el tema del timming tambien.
No es facil replicar apalancamiento por caucion via lotes, se puede hacer en forma aproximada.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 2:30 pm
capi escribió:sigue subiendo el bono de 30 años.
Y eso tiene explicación ???....
Porque reitero: si fuese tan terrible un baja de calificación (y no digo nada si hay default), algo que muchos consideran probable, los bonos del tesoro no se tendrían que hacer pelota a este momento ??'. Pero está pasando todo lo contrario !!!. No es muy raro todo esto ????...
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 29, 2011 2:26 pm
bullbear escribió:No es mejor apalancarse con lotes y no tanto con aforo ? De ultima perdés lo lotes, en el aforo perdés la casa ( es un ejemplo)
apolo1102 escribió:
Si, para apalcancarse mucho, me parece mejor los lotes, limitas la perdida.
Y si el cupon sube como suponemos, la palanca via lotes te sale mas barata.
apolo1102 escribió: Agrego algo mas, no hay que combinar alta palanca con alto % de lotes.
Si el cupon baja, tenes que veder obligado (lotes o cupones) a precios a los que deberias estar comprando.
Son instrumento absolutamente diferentes, hay gente que se siente comoda con la caucion otros con lotes y como tales, usados en exceso pueden generar ganancias o perdidas mas que proporcionales, para eso nos apalancamos...
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Vie Jul 29, 2011 2:23 pm
Me falta una "s" en mi post anterior
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 29, 2011 2:22 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tengo de las otras (NY, Paris, Londres etc) pero me gustan mas éstas..
Ortro escribió:París, NY, General Madariaga.... conocen General Madariaga?
No es el partido de Mar del Plata? o digo cualquiera?
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Vie Jul 29, 2011 2:22 pm
No es mejor apalancarse con lotes y no tanto con aforo ? De ultima perdés lo lotes, en el aforo perdés la casa ( es un ejemplo)
Volver a “Foro Bursatil”