Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 14, 2018 5:07 pm

revelde escribió:Guille, las retenciones son un impuesto distorsivo, yo no las pago, pero nos afectan a todos.
Todos los argentinos ganamos cuando la producción y la exportación aumentan, cuando el estado ahoga la producción y la exportación con impuestos, tasas, retenciones o lo que sea terminamos teniendo menos producción y menos exportación, seremos un país más pobre (todos).
Aplicalo a cualquier industria o rubro, el agro es un ejemplo nomás, pero es el más importante hoy en día.

Avisale a tu presidente.

Yo apoyo al campo.

Todos somos el campo! :bebe: :bebe:

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 14, 2018 5:07 pm

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... rde-votos/

MUCHACHOS, LA GENTE NO COME VIDRIO.....
:golpe: :golpe: :golpe:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 5:06 pm

MM me dá bronca por que se presentó como cambiemos, en realidad cambiamos para peor, empeoró todo lo malo KK...

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 14, 2018 5:05 pm

Russo escribió:SI USTED PREFIERE A LOS KK ESO DEMUESTRA LO MAL QUE ESTA CHASU SUERTE Y TRATE DE NO IR PRESO

Coincido!
:respeto: :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 5:04 pm

:lol: :respeto: :lol:
victor escribió:ATHILA, TODAVIA NO EMPEZASTE CON EL TRATAMIENTO.
APURATE QUE TE PODES RECUPERAR....
MUCHA GENTE HIZO EL TRATAMIENTO Y AHORA PIENSA COMO ES DEVIDO....
:lol:

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 14, 2018 5:02 pm

Athila escribió::lol: Vos vas a ir preso por defender a ésta MM.rda rejuntada de corruptos asesinos de guante blanco ricachones :lol:

ATHILA, TODAVIA NO EMPEZASTE CON EL TRATAMIENTO.
APURATE QUE TE PODES RECUPERAR....
MUCHA GENTE HIZO EL TRATAMIENTO Y AHORA PIENSA COMO ES DEVIDO....
:lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 5:02 pm

Russo escribió:SI USTED PREFIERE A LOS KK ESO DEMUESTRA LO MAL QUE ESTA CHASU SUERTE Y TRATE DE NO IR PRESO

¡¡¡CÓMPLICE DE LA ULTRACORRUPCIÓN DE MM!!!

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 5:01 pm

¡¡¡COMPLICE DE LA ULTRACORRUPCIÓN DE MM!!!

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 5:00 pm

:lol: Vos vas a ir preso por defender a ésta MM.rda rejuntada de corruptos asesinos de guante blanco ricachones :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 4:58 pm

revelde escribió:Estás confundido, vos estás defendiendo a las KK, en el gobierno actual no hay signos de corrupción pero eso no significa que no exista, pero de existir no es ALEVOSO como en la época KK.
Por ejemplo las rutas que licitan salen un 40% menos que lo que salía en la época KK...
Yo soy muy crítico de este gobierno, hizo una pila de cosas mal, pero no trato de inculcarle nada que no le corresponda, vos querés justificar un robo con otro robo(que muy posiblemente ni siquiera exista).

LOS ROBOS DE ÉSTE GOBIERNO SON LOS MÁS GRUESOS DE LA HISTORIA, pero lo grave es el hambrear a más de la mitad de los Argentinos trabajadores y jubilados que no llegan a fín de mes. Te repito que KK lo empecé a usar hace varios años por mi odio a los K, pero MM es peor...

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 14, 2018 4:53 pm

SI USTED PREFIERE A LOS KK ESO DEMUESTRA LO MAL QUE ESTA CHASU SUERTE Y TRATE DE NO IR PRESO

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 14, 2018 4:51 pm

Athila escribió:Vos sos ese tipo de persona mala leche defendiendo a ésta banda de corruptos asesinos de guante blanco mm y cría.-

Estás confundido, vos estás defendiendo a las KK, en el gobierno actual no hay signos de corrupción pero eso no significa que no exista, pero de existir no es ALEVOSO como en la época KK.
Por ejemplo las rutas que licitan salen un 40% menos que lo que salía en la época KK...
Yo soy muy crítico de este gobierno, hizo una pila de cosas mal, pero no trato de inculcarle nada que no le corresponda, vos querés justificar un robo con otro robo(que muy posiblemente ni siquiera exista).

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 4:50 pm

Russo escribió:NO LE CONTESTO A UN KK. TENGO MIEDO QUE ME ROBEN

Yo inventé KK hace varios años, justamente por ser antiKK, pero después de MM, prefiero a KK...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 4:48 pm

gago escribió:AHORA INTUYO EL PORQUE DEL SEUDONIMO " ATHILA". Y NO POR "EL REY". QUIZAS POR "BARBARO". JA.JA.JA. NI PARA TRUCAR ALGO TAN SIMPLE, CON LA TECNOLOGIA ACTUAL SOS EFICIENTE. PROPIO DE UN KK.

KK es un invento mío de hace varios años, no los defiendo, pero sí condeno al desgobierno corrupto y criminal mm y cría hambreador del Pueblo...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 14, 2018 4:38 pm

prohibido-robar.jpg
prohibido-robar.jpg (54.93 KiB) Visto 412 veces

Volver a “Foro Bursatil”