ELRUSITO escribió:se emputizó el foro...
![]()
![]()
Si...en poco tiempo ya venimos con las medias red!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:se emputizó el foro...
![]()
![]()
pablo9494 escribió:Lo estoy jodiendo...te cuento algo que no deberia hacer pero este verano gaste varios miles de USD en el Free Shop, estoy abastecido por al menos 5 años...de todo lo que te imagines, menos de alcohol!
cuponero escribió: Es obvio que lo estas jodiendo, y es lindo el clima que armaron, luego de tanto tiempo que vienen posteando el haber podido llevar la relacion de foristas a amistades como la q cuentan tener
Estas abastecido en todo menos alcohol porque no compraste o porque ya no quedó? jajajaj
AMB escribió:Vamos con mi mujer y el pibe de 1 añito ...robando de entrada nomas... fila xa las 11 ...11.30...12.00 ....
derecho a la entrada ...buenas ...si ahi tienen la fila de las 11 hs...-no ,es que tamos con el bb...- ah ...podian dejarlo..eh no mira dejamos a las 2niñas ...el bb toma pecho - ah bueno aguarden aqui 2 minutos...-
adentro ...
pablo9494 escribió:Lo estoy jodiendo...te cuento algo que no deberia hacer pero este verano gaste varios miles de USD en el Free Shop, estoy abastecido por al menos 5 años...de todo lo que te imagines, menos de alcohol!
cuponero escribió: Estas abastecido en todo menos alcohol porque no compraste o porque ya no quedó? jajajaj
ELRUSITO escribió:yo una de las valijas de 23kg la cargo con toblerone amargo, 57 entran.
un par de semanas con eso tiro...
cuponero escribió:volvemos a joder con el tema de la deuda
http://www.bloomberg.com/news/2011-07-2 ... dgame.html
Boehner a las 5.45 aprox et hace la propuesta del nuevo proyecto, ampliaremosssssss
Pablo, pedile los toblerone tambien, no te olvides!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 326 invitados