CRES Cresud

Panel líder
MarianoT

Re: CRES Cresud

Mensajepor MarianoT » Dom Oct 01, 2017 11:30 am

resero escribió:una pregunta, mas alla de todo lo que se viene con las inversiones en Israel y ya que a Cresud le gusta los negocios agricolas, porque no invierten en el negocio de los citricos como hace la empresa San Miguel en Tucuman?
Como es posible que con una empresa tan sencilla donde solo se dedica a la produccion y comercializacion de citricos pudieron ganar tanto quienes tenian sus acciones!

Tiene una citrícola en Israel, Mehadrim.

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Dom Oct 01, 2017 11:29 am

Manmar escribió:Yo pagaría el 10% sin dudarlo sobre la utilidad neta. El problema aquí que no me gusta, es la ganancias ficticia fruto sobre la inflación sobre la cual también cobra el 10%, tal como muy bien expuso Incrédulo hace unos días atrás.
Slds.

Esto es una verdad a medias... La compañía venía con abultados resultados operativos positivos que se transformaban en resultados netos negativos producto de las pérdidas por diferencia de cambio y los cambios de valuación en Clal. Esa pérdida ficticia (non cash) impidió que devengara los honorarios en todos los ejercicios en los que hubo una devaluación considerable.

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Dom Oct 01, 2017 11:26 am

Kostolany escribió:La respuesta es obvia, y coincide con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué punto de la pirámide societaria le conviene cobrar un 10% del resultado neto consolidado?

Podría estar cobrándolo en las 3 estructuras...

resero

Mensajepor resero » Dom Oct 01, 2017 10:18 am

una pregunta, mas alla de todo lo que se viene con las inversiones en Israel y ya que a Cresud le gusta los negocios agricolas, porque no invierten en el negocio de los citricos como hace la empresa San Miguel en Tucuman?
Como es posible que con una empresa tan sencilla donde solo se dedica a la produccion y comercializacion de citricos pudieron ganar tanto quienes tenian sus acciones!

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Sep 30, 2017 11:45 pm

Esto recomienda el broker de las 3 letras , Cresud Compra fuerte objetivo $ 37,20

Todos los Reportes > Informe de Análisis Técnico Argentina - Semana 39 - 29/9/2017

Reporte: Informe de Análisis Técnico Argentina - Semana 39 - 29/9/2017

29 de Septiembre de 2017 Descargar

En este reporte recomendamos como: COMPRA FUERTE: cgpa2 - sami - cres - ypfd -
COMPRA: dgcu2 - ceco2 - capx - come - bhip - auso - fran -
VENTA: moli - ctio

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Sab Sep 30, 2017 10:46 pm

Roque Feler escribió:Pensando en la asamblea y las votaciones me surgió una duda. Los adr no son acciones ordinarias sino que son certificados de depósitos es decir, si no estoy equivocado, cuando uno compra adr estaría comprando como una cuota parte de las acciones de cresud que tiene en tenencia una entidad financiera.

La duda mía es si los famosos fondos de inversión son cuotapartistas de adr de un banco como JP Morgan o son titulares de las acciones ordinarias.

Y todo deriva en saber quienes son los que efectivamente tienen el derecho a voto en las asambleas , el JP Morgan por ejemplo o los compradores de esos adr ?

No se si fui claro al expresarme.

No es como te dijeron mas abajo. Si bien el que vota en la asamblea por todos los adrs es el representante del bony, lo hace bajo mandato de los tenedores de los adrs.Lo que si me extraño en la asamblea pasada es que voto por una cifra similar a todos los adrs en circulacion, como si todos los tenedores le hubieran dado mandato expreso, me parecio raro...aca ni en pe** van todos los accionistas a las asambleas y alla votan todos? Seria bueno que alguien con adrs explique como hace para votar...

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 30, 2017 10:45 pm

resero escribió:se esta repitiendo la historia de la etapa previa a cupones en el 2009, para los que se perdieron esa oportunidad aca tienen otra para ganar muchisima plata, el momento esta llegando para quedarse segun mi vision :arriba:

puede ser que pase , pero mientras, el que se mantuvo con mucho % en esta basura perdio todo el rally otros activos que volaron ... . si un dia despega y asumiendo que tiene tanto para ganar.. sera el momento de arbitrar hacia este sector.. por ahora, parece.. pero no concreta.. suerte paisano

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 30, 2017 9:58 pm

se esta repitiendo la historia de la etapa previa a cupones en el 2009, para los que se perdieron esa oportunidad aca tienen otra para ganar muchisima plata, el momento esta llegando para quedarse segun mi vision :arriba:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 30, 2017 9:24 pm

Du41-D escribió:Sería el Bank of New York Mellon (o BONY). Ellos son los que votan. Es decir que si vos tenés ADRs ni siquiera podrías participar de la asamblea

Gracias Du41, no tengo adr pero tenía la esperanza que los tenedores de adr presionen junto a nosotros en la asamblea.

Calculo que al BONY le importa un bledo el precio de cresy y mucho menos después de algunas cenas y el posible armado de otros negocios con EE.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Sep 30, 2017 9:08 pm

Roque Feler escribió:Pensando en la asamblea y las votaciones me surgió una duda. Los adr no son acciones ordinarias sino que son certificados de depósitos es decir, si no estoy equivocado, cuando uno compra adr estaría comprando como una cuota parte de las acciones de cresud que tiene en tenencia una entidad financiera.

La duda mía es si los famosos fondos de inversión son cuotapartistas de adr de un banco como JP Morgan o son titulares de las acciones ordinarias.

Y todo deriva en saber quienes son los que efectivamente tienen el derecho a voto en las asambleas , el JP Morgan por ejemplo o los compradores de esos adr ?

Sería el Bank of New York Mellon (o BONY). Ellos son los que votan. Es decir que si vos tenés ADRs ni siquiera podrías participar de la asamblea

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Sep 30, 2017 8:10 pm

davinci escribió:coincido .. que hace rato deberia haber una toma y sin embargo continuo .. creo que las expectativas -
politicas, economicas- siguen siendo el mayor driver que por ahora no parecieran cambiar..lo negativo es que aca no hay expectativas aun - sin duda en algun momento llegara, pero la perdida de tiempo en invaluable- , todo esta centrado en energia, finan, const..

y encima todos los que tenian gran % aca se fueron para mirgor, en fin, de lo peor del merval

davinci

Mensajepor davinci » Sab Sep 30, 2017 7:54 pm

pipioeste22 escribió:Pronto se viene la toma en el merval, esta se va a los botes :abajo: :abajo: :abajo:

coincido .. que hace rato deberia haber una toma y sin embargo continuo .. creo que las expectativas -
politicas, economicas- siguen siendo el mayor driver que por ahora no parecieran cambiar..lo negativo es que aca no hay expectativas aun - sin duda en algun momento llegara, pero la perdida de tiempo en invaluable- , todo esta centrado en energia, finan, const..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Sep 30, 2017 7:49 pm

Pensando en la asamblea y las votaciones me surgió una duda. Los adr no son acciones ordinarias sino que son certificados de depósitos es decir, si no estoy equivocado, cuando uno compra adr estaría comprando como una cuota parte de las acciones de cresud que tiene en tenencia una entidad financiera.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Sep 30, 2017 7:34 pm

Pronto se viene la toma en el merval, esta se va a los botes :abajo: :abajo: :abajo:

Barisco

Mensajepor Barisco » Sab Sep 30, 2017 7:19 pm

No estamos en la notita..cresud cuando arranque sera la proxima gran ganadora

Volver a “Acciones líderes”