DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 02, 2014 12:27 pm

SPX ojo nivel clave 1933

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Jue Oct 02, 2014 12:26 pm

Respetando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Jue Oct 02, 2014 12:13 pm

Lobizon mira en daily que hizo el RUT en 15 dias ......hacia 3 años la sma 50 que no cortaba a la 200,casualmente fue en periodos de los QE...en mi opinion ya no tienen mas fuerza.[/quote]

Y pero es logico en el RUT estan las empresas mas debiles . Estamos en precios altos hay que andar con cuidado, y lo que primero decanta son esas empresas. Pero fijate los financials como se vienen manteniendo, hoy le subieron el target a BAC se lo elevaron a 20u$.
Hay que andar con mucho cuidado y esperar oportunidades pero para mi no hay un sell off completo

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Jue Oct 02, 2014 12:08 pm

LOBIZON escribió:Se esta depurando


Lobizon mira en daily que hizo el RUT en 15 dias ......hacia 3 años la sma 50 que no cortaba a la 200,casualmente fue en periodos de los QE...en mi opinion ya no tienen mas fuerza.

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Jue Oct 02, 2014 12:04 pm

Se esta depurando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Jue Oct 02, 2014 11:50 am

es hora de salir....se le acabo la nafta a los QE

short o inversos.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Mié Oct 01, 2014 7:23 pm

Lamentablemente este mercado argentino apoya casi todo su peso en 2 o 3 papeles que cotizan en NY.......

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Mié Oct 01, 2014 7:20 pm

FEF escribió:por qué si el S&P baja, aca nos perjudica? Para operar, la plataforma de RAVA anda tan mal como el foro?

Te respondo unicamente a tu pregunta y no a lo que sucedio hoy en el merval.

Si baja el SPX baja el indu y compq tambien....si bajan estos ,tambien bajan TS.PBR y las demas que cotizan en NY y le pegan a TS Y APBR argentina que son las que mas ponderan en el mercado argentino...si baja TS Y APBR y alguna mas como telecom en el NY lamentablemente aca -en el merval-el impacto se ve reflejado.

ADRs y cedears son otra cosa.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor FEF » Mié Oct 01, 2014 4:28 pm

por qué si el S&P baja, aca nos perjudica? Para operar, la plataforma de RAVA anda tan mal como el foro?

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 01, 2014 2:33 pm

1880-1780 are the levels to watch for now! Jeje

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Hub » Mié Oct 01, 2014 2:24 pm

Holis :P

si el SPX rompe la trendline de 3 años en los 1945 tiene todas las chances de hacer una mayor correction y irse a 1800 para fines de octubre, haciendo el clasico octubre rojo :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Pocoyo » Mié Oct 01, 2014 2:09 pm

SPX: Estamos al 23.6% FIB en 1952.86 desde el máximo de 2019.26

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 01, 2014 12:46 pm

aparecio volumen en ARCO

-5% estoy en esa
a ver si levanta la zorra

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 30, 2014 3:43 pm

como rengo a la muleta le dan a los metales

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor empomator » Lun Sep 29, 2014 8:00 pm



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 31 invitados