DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SPX ojo nivel clave 1933
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Respetando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lobizon mira en daily que hizo el RUT en 15 dias ......hacia 3 años la sma 50 que no cortaba a la 200,casualmente fue en periodos de los QE...en mi opinion ya no tienen mas fuerza.[/quote]
Y pero es logico en el RUT estan las empresas mas debiles . Estamos en precios altos hay que andar con cuidado, y lo que primero decanta son esas empresas. Pero fijate los financials como se vienen manteniendo, hoy le subieron el target a BAC se lo elevaron a 20u$.
Hay que andar con mucho cuidado y esperar oportunidades pero para mi no hay un sell off completo
Y pero es logico en el RUT estan las empresas mas debiles . Estamos en precios altos hay que andar con cuidado, y lo que primero decanta son esas empresas. Pero fijate los financials como se vienen manteniendo, hoy le subieron el target a BAC se lo elevaron a 20u$.
Hay que andar con mucho cuidado y esperar oportunidades pero para mi no hay un sell off completo
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LOBIZON escribió:Se esta depurando
Lobizon mira en daily que hizo el RUT en 15 dias ......hacia 3 años la sma 50 que no cortaba a la 200,casualmente fue en periodos de los QE...en mi opinion ya no tienen mas fuerza.
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se esta depurando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es hora de salir....se le acabo la nafta a los QE
short o inversos.
short o inversos.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lamentablemente este mercado argentino apoya casi todo su peso en 2 o 3 papeles que cotizan en NY.......
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
FEF escribió:por qué si el S&P baja, aca nos perjudica? Para operar, la plataforma de RAVA anda tan mal como el foro?
Te respondo unicamente a tu pregunta y no a lo que sucedio hoy en el merval.
Si baja el SPX baja el indu y compq tambien....si bajan estos ,tambien bajan TS.PBR y las demas que cotizan en NY y le pegan a TS Y APBR argentina que son las que mas ponderan en el mercado argentino...si baja TS Y APBR y alguna mas como telecom en el NY lamentablemente aca -en el merval-el impacto se ve reflejado.
ADRs y cedears son otra cosa.
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por qué si el S&P baja, aca nos perjudica? Para operar, la plataforma de RAVA anda tan mal como el foro?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1880-1780 are the levels to watch for now! Jeje
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Holis
si el SPX rompe la trendline de 3 años en los 1945 tiene todas las chances de hacer una mayor correction y irse a 1800 para fines de octubre, haciendo el clasico octubre rojo
si el SPX rompe la trendline de 3 años en los 1945 tiene todas las chances de hacer una mayor correction y irse a 1800 para fines de octubre, haciendo el clasico octubre rojo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SPX: Estamos al 23.6% FIB en 1952.86 desde el máximo de 2019.26
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aparecio volumen en ARCO
-5% estoy en esa
a ver si levanta la zorra
-5% estoy en esa
a ver si levanta la zorra
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
como rengo a la muleta le dan a los metales
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EMPOMATOR INTERNACIONAL
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... imite.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... imite.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 31 invitados