Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:A el abortero Feinman lo mandan a espiar y toca el timbre! en manos de quien está la pobre gente que le cree a esos medios..![]()
Lo van a rajar al salame ese!
-
NUEVO7217 escribió:Asi tal cual.como lo conté...pasó eso jajaa.
Con razon Cristina queria q le pregunten a Josecito quien le habia dado los millones
A el abortero Feinman lo mandan a espiar y toca el timbre! en manos de quien está la pobre gente que le cree a esos medios..

Jajajajajajaaj. Acaba de.decir que las declaraciones del arrepentido.de hoy no convencieron a Bonadio. Jajajajajajaja. Me meeeoooooooo 

guille1978 escribió:como es eso?? jaja
Si son los fundadores de la Patria Contratista, padre e hijos!![]()
Asi tal cual.como lo conté...pasó eso jajaa.
Con razon Cristina queria q le pregunten a Josecito quien le habia dado los millones

-
NUEVO7217 escribió:Na na na na. Estaba mirando al aborto inteerumpido de Feinman y estaba leyendo a todos coimeros que habia mandado al frente el arrepentido de hoy, derrepente lee Mauricio Macri e inmediatamente cambia de tema ,jajajajajajaja. MORTAAAALLLL. Al toque dije lo tengo q compartir con mis amigotes globos desinflados.
No se sorprendan q ahora quede todo en la nada, jaja
como es eso?? jaja
Si son los fundadores de la Patria Contratista, padre e hijos!

Na na na na. Estaba mirando al aborto inteerumpido de Feinman y estaba leyendo a todos coimeros que habia mandado al frente el arrepentido de hoy, derrepente lee Mauricio Macri e inmediatamente cambia de tema ,jajajajajajaja. MORTAAAALLLL. Al toque dije lo tengo q compartir con mis amigotes globos desinflados.
-
Athila escribió:
Con esos dientes Mauri no le deben aceptar ni un feliPETE, te arruina el bagarto ese de alonso!

victor escribió:Y CUAL ES EL PROBLEMA, BOLLUDIN. ???
SI TENEMOS MUCHOS VERDES..
![]()
![]()

-
victor escribió:¡QUE BIEN QUE ESTABAMOS CON LA PROCESADA.!!
Vivis en el pasado?
Urgente! apaga la estufa que te va a llegar la factura y yo no te la voy a pagar.
victor escribió:¡QUE BIEN QUE ESTABAMOS CON LA PROCESADA.!!

Bull Terrier escribió:^
La tasa en 45% hasta octubre.
Tranquilo, necesitamos que vos sigas defendiendo a Echevere que aca en E.R. tiene 5000 hectareas y dice que el campo esta sufriendo.
Ahh...me olvidaba, vos segui comiendo arroz con menudo de pollo y polenta, otra no te queda!
¡QUE BIEN QUE ESTABAMOS CON LA PROCESADA.!!
-
victor escribió:SOLO PARA QUE ESTEN INFORMADOS QUE HAY FORISTAS QUE TIRAN CON PESCADO PODRIDO...
Tras licitación del BCRA, el dólar recortó caída y cedió sólo 30 centavos a $ 30,42
En la primera parte de la rueda, el billete llegó a cotizar por debajo de los $ 30 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. El Banco Central adjudicó u$s 200 millones, de los u$s 500 ofrecidos. El blue, en tanto, cerró estable a $ 30,50. FUENTE: AMBITO FINANCIERO.
![]()
![]()
^
La tasa en 45% hasta octubre.
Tranquilo, necesitamos que vos sigas defendiendo a Echevere que aca en E.R. tiene 5000 hectareas y dice que el campo esta sufriendo.
Ahh...me olvidaba, vos segui comiendo arroz con menudo de pollo y polenta, otra no te queda!