Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PUDIMOS ACCEDER A LA DECLARACIÓN DE TESTIGOS ARREPENTIDOS.
"Un día entré al baño de Cristina y ella, desde el videt, me gritaba - Trajiste la plata ? Trajiste la plata? Entonces yo le dije que si, que la tenía en la mochila, 8 millones y medio de dólares en billetes con numeración impar" - dejala sobre la mesa y subime el calefón que el agua está heleada !!! me contestó.
"Yo puse en mi campera los 32 millones de dólares que me dio Kicillof para Cristina producto de la venta de placenta de abortos chaqueños y se la llevé a Milagro Sala para que se compre una batidora Ultracomb".... si una campera DAVOR, de abrigo.
SEGUIREMOS INFORMANDO !!
"Un día entré al baño de Cristina y ella, desde el videt, me gritaba - Trajiste la plata ? Trajiste la plata? Entonces yo le dije que si, que la tenía en la mochila, 8 millones y medio de dólares en billetes con numeración impar" - dejala sobre la mesa y subime el calefón que el agua está heleada !!! me contestó.
"Yo puse en mi campera los 32 millones de dólares que me dio Kicillof para Cristina producto de la venta de placenta de abortos chaqueños y se la llevé a Milagro Sala para que se compre una batidora Ultracomb".... si una campera DAVOR, de abrigo.
SEGUIREMOS INFORMANDO !!
inge escribió:Es al pe** polemizar con algunos foristas, son expertos en tirar la pelota afuera...

A ustedes no les alcanza ni con tirarla a Asia.
Re: La PATRIA está en PELIGRO
Melonga, Agarramelalaucha y demàs adherentes al chorreo y la pobreza.
Miren como se iba la plata.
(entre nosotros ustedes se pusieron DIU?) Che, donde podían manotear, no dejaban títere con cabeza.
El PAMI, otra estafa: facturó $311 millones por "colocar" DIU a abuelas ...
https://tn.com.ar/.../pami-denuncian-qu ... entes-anci...
18 may. 2018 - Las denuncias por desmanejos en el PAMI durante la gestión ... la colocación de Dispositivos Intrauterinos (DIU) a doce mujeres de entre 63 y 87 años, ... Piden que vaya a juicio el extitular K del PAMI Luciano Di Césare por ...
Revelan que el PAMI facturaba la colocación de DIUs en mujeres ...
http://www.notasdeactualidad.com.ar/rev ... n-de-dius-...
17 may. 2018 - ... que el PAMI facturaba la colocación de DIUs en mujeres mayores a 63 ... (AGN) reveló que el PAMI colocó dispositivos intrauterinos (DIU) a ...
El PAMI facturaba la colocación de DIU a ancianas - El Intransigente
https://www.elintransigente.com/.../el- ... ancianas-4...
17 may. 2018 - La Auditoria General de la Nación (AGN) sigue indagando en la gestión del PAMI, y esta vez se encontró con una anomalía al menos llamativa ...
Falta(n): mayores
Miren como se iba la plata.
(entre nosotros ustedes se pusieron DIU?) Che, donde podían manotear, no dejaban títere con cabeza.
El PAMI, otra estafa: facturó $311 millones por "colocar" DIU a abuelas ...
https://tn.com.ar/.../pami-denuncian-qu ... entes-anci...
18 may. 2018 - Las denuncias por desmanejos en el PAMI durante la gestión ... la colocación de Dispositivos Intrauterinos (DIU) a doce mujeres de entre 63 y 87 años, ... Piden que vaya a juicio el extitular K del PAMI Luciano Di Césare por ...
Revelan que el PAMI facturaba la colocación de DIUs en mujeres ...
http://www.notasdeactualidad.com.ar/rev ... n-de-dius-...
17 may. 2018 - ... que el PAMI facturaba la colocación de DIUs en mujeres mayores a 63 ... (AGN) reveló que el PAMI colocó dispositivos intrauterinos (DIU) a ...
El PAMI facturaba la colocación de DIU a ancianas - El Intransigente
https://www.elintransigente.com/.../el- ... ancianas-4...
17 may. 2018 - La Auditoria General de la Nación (AGN) sigue indagando en la gestión del PAMI, y esta vez se encontró con una anomalía al menos llamativa ...
Falta(n): mayores
MILONGA escribió:Tenés la cabeza llena de pelotudeces. Hace 5 años que escribis siempre lo mismo. Pregunta donde se fumaron estos inutiles y corruptos los 150mil millones que pidieron prestados. Cuantas escuelas y jardines hicieron. Cuantas casas. No hicieron un carajo. Se la afanaron todo.
Es al pe** polemizar con algunos foristas, son expertos en tirar la pelota afuera...
MILONGA escribió:Tenés la cabeza llena de pelotudeces. Hace 5 años que escribis siempre lo mismo. Pregunta donde se fumaron estos inutiles y corruptos los 150mil millones que pidieron prestados. Cuantas escuelas y jardines hicieron. Cuantas casas. No hicieron un carajo. Se la afanaron todo.
¿Casas ...? Pero si no hacían falta, ustedes hicieron un montón.
Eso si, sin techo, puertas, ventanas, instalaciones sanitarias ...
Seguramente sería para que el nuevo propietario las terminara a su gusto ...
quique43 escribió:Cómo van alcanzar los dólares coloso2, si los kks., peronchos se los llevaron todos, no dejaron nada.
Lo que es seguro, que ha sido tanta la plata que se robaron que debe haber mucha guardada, en cualquier lugar, y mucha en el sur.
Hasta llegan a decir en contenedores enterrados, y porque no?, la mugre kk fué capaz de cualquier cosa.
Quizàs en el mausoleo del tuerto haya algo como ofrenda a su enfermedad que tenia por el dinero.
Tenés la cabeza llena de pelotudeces. Hace 5 años que escribis siempre lo mismo. Pregunta donde se fumaron estos inutiles y corruptos los 150mil millones que pidieron prestados. Cuantas escuelas y jardines hicieron. Cuantas casas. No hicieron un carajo. Se la afanaron todo.
-
quique43 escribió:Cómo van alcanzar los dólares coloso2, si los kks., peronchos se los llevaron todos, no dejaron nada.
Lo que es seguro, que ha sido tanta la plata que se robaron que debe haber mucha guardada, en cualquier lugar, y mucha en el sur.
Hasta llegan a decir en contenedores enterrados, y porque no?, la mugre kk fué capaz de cualquier cosa.
Quizàs en el mausoleo del tuerto haya algo como ofrenda a su enfermedad que tenia por el dinero.
SE LA LLEVARON AL VATICANO
POR ESO NOAPARECE NI VA A APARECER
-
Parece que para salvarse tienen que ir directo contra Cristina... Y vaya contra el tuerto q está muerto..Cristina gloria del proyecto.. Néstor sería la pata corrupta del proyecto 

dragon escribió:MAS DE 20 EMPRESAS PRIVADAS VINCULADAS CON LOS CUADERNOS
Habrán juntado buena guita ustedes, porque eran los que la cobraban ...
Cómo van alcanzar los dólares coloso2, si los kks., peronchos se los llevaron todos, no dejaron nada.
.coloso2 escribió:.
-
Re: Menos mal que tenia una sola
.coloso2 escribió:Foto de YOLI en la gayola Octubre 2018 (puede ser antes )

Menos mal que tenia una sola
Foto de YOLI en la gayola Octubre 2018 (puede ser antes )

-
.coloso2 escribió:DIOS quiera NO safe y le toque jugar al Futbol5 en EZEIZA de contrario del Pata Medina
LOS EMPRESARIOS ADENTRO TAMBIEN. AHORA TODOS SON BUCHES. Y Q LE CONFISQUEN LOS BIENES PARA RECUPERAR ALGO DE LA PLATA