eltaliban escribió:Si Martin, pero fijate que en la encuesta del foro Duahlde ganaría por mucho.
La gente está con las bolas al plato y votarian a Drácula con tal de voltear a la Cristina.
Los financistas de la campaña duahldista son todos devaluo-maníacos.
Yo tampoco creo que gane, pero otros sí.
Taliban tu post anterior donde asocias que Duhalde va a devaluar con la baja del tvpp de hoy es falaz ya que todos los bonos en pesos vienen subiendo más fuerte, estos últimos días, que todos los bonos en dolares. Esto refuta tu hipótesis del temor a una devaluación mayor por parte del mercado si gana Duhalde ya que si fuese así los bonos en pesos no hubieran subido lo que subieron. También decís que la reinversión del rg12 está yendo a bonos en dolares pero el mercado está mostrando que por el contrario los bonos en pesos subieron más.
En lo único que coincido de tu anterior post es que puede haberse visto afectado en algo el tvpp por el ejercicio de opciones. Pero esta presión del ejercicio ya casi se terminó. Además todavía el pago del rg12 no se efectuó. En mi opinión esto significa que todavía hay inversores que no han reinvertido ese dinero. Otra cosita: leí varios agentes recomendando reinvertir en tvpp parte de ese pago del rg12.