TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jul 28, 2011 9:36 pm

Esa es la idea !!! Que se arme quilombo !!! :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 28, 2011 9:36 pm

atrevido escribió:Primicia Rava

Y si los republicanos estan armando AHORA un recorte mayor al que habian estuipulado pero eliminan esa Clausula que el techo de endeudamiento sea en 2 fases y sea de una?

Entienden? :lol:
Obama quiere que el techo se levante hasta el 2013, esa era su proposicion...

y si los republicanos le dicen :okey, pero los recortes tienen que ser MAYORES?

Jaque ...de nuevo!!!

robertomartinp escribió: :respeto: estas en lo cierto...

Apolo no me cree, ya lo va a ver ....
es la segunda fase de la estrategia republicana....
lo pone entre la espada y la pared a Obama de nuevo, porque lo obliga a hacer grandes recortes con los que se garantiza

1.que no subira el % deuda/pbi
2.que tenga que hacer Obama y no ellos el trabajo sucio del recorte, con las consecuencias negativas para Obama ...quedando mejor posicionados los republicanos para las elecciones.
JAQUE!!! :mrgreen:

No hace falta verlo.Esperen..esperen...

faivel

Mensajepor faivel » Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

martin escribió:Jotabe muy sensato me parecen los números de tu amigo. Parecen números lógicos que puede llegar a tener Cristina y me parece que se queda corto en Capital federal. Postealo en Actualidad y Política a ver lo que opinan ahí...

Querés que lo maten ?

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 28, 2011 9:35 pm

Jotabe muy sensato me parecen los números de tu amigo. Parecen números lógicos que puede llegar a tener Cristina y me parece que se queda corto en Capital federal. Postealo en Actualidad y Política a ver lo que opinan ahí...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 28, 2011 9:34 pm

atrevido escribió:Primicia Rava :117:

Obama quiere que el techo se levante hasta el 2013
de nuevo!!!

¿ Hasta el 2013 que levanten el techo ?

Bueno, puede ser una manera de bajar con la desocupacion contratando obreros ue construyan el techo y impulsar el PBI fabricando el techo mas alto del mundo de aca al 2013.
Puede andar esa, ojo... :idea: :idea:

AMB

Mensajepor AMB » Jue Jul 28, 2011 9:32 pm

A los que tienen dudas si quedarse al corte o comprar post-corte especulando no se escape el precio ...,les diria que sepan con certeza que van a recomprar aun mas barato que el precio descontado el pago ,( eso tiene la misma logica que los que venden a los precios actuales--- no pregunten ---...) no desesperar ,yo me quedo a finish (fin 2012 x ahora) y creo es la mejor opcion ....,para ganar guita con bolsa hay que saber ser tonto y perderse algunos caramelos ,si sos muy vivo agarras muchos y cuando rajas se te caen la mayoria ... especulando con ratio ,maximos historicos y demas ....
espero les sea util .
Saludos ...
Ariel

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 28, 2011 9:26 pm

Roberto es un viejo conocido de la facultad; a veces nos juntamos para tomar un café y hablar de bueyes perdidos.
Ahora se le dió por hacerse el consultor y anda distribuyendo este análisis entre sus allegados.
Dice que para pronosticar el resultado de las elecciones basta con recolectar datos básicos, usar el sentido común, ser imparcial y que no suceda algo de magnitud como para que cambie mucho el rumbo de las cosas.
En fin, me pasó esto

Imagen

Cómo lo ven?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 28, 2011 9:23 pm

Primicia Rava :117:

Y si los republicanos estan armando AHORA un recorte mayor al que habian estuipulado pero eliminan esa Clausula que el techo de endeudamiento sea en 2 fases y sea de una?

Entienden? :lol:
Obama quiere que el techo se levante hasta el 2013, esa era su proposicion...

y si los republicanos le dicen :okey, pero los recortes tienen que ser MAYORES?

Jaque ...de nuevo!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 28, 2011 9:16 pm

eltaliban escribió:Una joyita el grafico que subió Jotabe.

Espectacular.Los que despilfarran y los que pagan ese despilfarro se alternan. :2235: :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 28, 2011 9:13 pm

Christine Lagarde, la directora-gerente del FMI, advirtió que si Estados Unidos no logra superar el bloqueo político que impide aumentar el techo de la deuda, el dólar podría "sufrir" en su desempeño como moneda de referencia mundial.

Las "dudas" de los inversionistas podrían poner en peligro su supremacía hoy como primera moneda de reserva mundial.

Tomen nota los que confían en el dólar como moneda de inversión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”