CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Dom Oct 01, 2017 7:31 pm

MarianoT escribió:Que mal bicho que sos... Lo que no te das cuenta es que todo se paga en la vida. Muchas veces cuando gastás a alguien que tuvo una desgracia, terminás pagando una fortuna en quimioterapia... Ojalá nunca te pase.

--------------
BOCON Y PATOTERO

DESEARLE UNA QUIMIOTERAPIA!!
INDIGNANTE
OJALA TE BANEEN DE POR VIDA POR DESEARLE UNA ENFERMEDAD MORTAL
Adjuntos
BOCON Y PATOTERO.jpg
BOCON Y PATOTERO.jpg (7.24 KiB) Visto 806 veces

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 01, 2017 7:31 pm

Gramar escribió:Sos una basura flaco, y cobarde detrás del anonimato de un nick.

estas descontrolado..

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 01, 2017 7:26 pm

MarianoT escribió:Que mal bicho que sos... Lo que no te das cuenta es que todo se paga en la vida. Muchas veces cuando gastás a alguien que tuvo una desgracia, terminás pagando una fortuna en quimioterapia... Ojalá nunca te pase.

-------------------------------------------
ES UNA AMENAZA?
Adjuntos
AMIGUITOS DEL TURKI.jpg
AMIGUITOS DEL TURKI.jpg (7.72 KiB) Visto 783 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Oct 01, 2017 7:24 pm

davinci escribió:hay gente que no puede manejar un kiosco .. otros no pueden manejar una cmtte porque le afanan los caramelos.. :roll:

Sos una basura flaco, y cobarde detrás del anonimato de un nick.

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Dom Oct 01, 2017 6:59 pm

Aleboto escribió:No le des ideas...

Vos te pensás que puedo darle ideas? vamos a velocidades distintas. :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Oct 01, 2017 5:17 pm

Creo que clal cerro en Israel ( donde si hay bolsa los domingos) en un máximo del año 6051

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Oct 01, 2017 4:16 pm

davinci escribió:hay gente que no puede manejar un kiosco .. otros no pueden manejar una cmtte porque le afanan los caramelos.. :roll:

-----------------------------------
ESPECTACULAR!!!!
Adjuntos
espectacular el gordo Turki!!!.jpg
espectacular el gordo Turki!!!.jpg (8.96 KiB) Visto 892 veces

resero

Mensajepor resero » Dom Oct 01, 2017 3:40 pm

MarianoT escribió:Estimo que es por el modelo de negocio. La producción agropecuaria en el caso de Cresud es un medio para lograr el desarrollo y la valorización de la tierra, no un fin en si mismo. Compran tierra sin desarrollar, la desarrollan y la venden. En el medio producen granos, carne, leche, caña...

Gracias por la respuesta!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 01, 2017 3:15 pm

Esas cosas de la Vida sullen ocurrirle a las Buenas personas. Confian en otras y una de 100 una te falla..y sigue confiando. En el resto...En cambio a gente como vos que desconfias hasta de tu sombra y de todo no te pasa.Algunos preieren VIVIR CONFIANDO...una Vida tips da vinci es una vida desperdiciada....una Vida como persona es la que vale la Pena vivir....

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Oct 01, 2017 1:27 pm

MarianoT escribió:Podría estar cobrándolo en las 3 estructuras...

No le des ideas...

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Dom Oct 01, 2017 12:19 pm

así esta cresud en semanal https://www.tradingview.com/x/yu4BFXiT
me gusta mucho esta zona para incrementar posición de cara al mediano plazo.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 01, 2017 12:00 pm

hay gente que no puede manejar un kiosco .. otros no pueden manejar una cmtte porque le afanan los caramelos.. :roll:

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Dom Oct 01, 2017 11:48 am

resero escribió:Si Mariano gracias, lo vi en la infografia, pero como el sector frutihorticola es tan rentable en Tucuman me llama la atencion que no hayan invertido alli.

Estimo que es por el modelo de negocio. La producción agropecuaria en el caso de Cresud es un medio para lograr el desarrollo y la valorización de la tierra, no un fin en si mismo. Compran tierra sin desarrollar, la desarrollan y la venden. En el medio producen granos, carne, leche, caña...

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Dom Oct 01, 2017 11:45 am

elpipa escribió:Haber, lo que digo es que esta hecho de forma muy desprolija. Crea Camsa para que le brinde asesoria a su propia empresa, si quiere el 10% entonces que se lo fije como honorarios de director y no llevarselos de esta forma que me parece muy burda.
Vos mencionas "todavia", Gramar decia los otros dias "aun", claro que no se los va a llevar mañana esos 1.100 millones pero quedate tranquilo que se los va a llevar y si tiene que esperar 15 meses lo hara, o vos no esperarias asi fueran 2 años para cobrar 1.100 millones ?
Insisto, el vehiculo por el cual se va a llevar ese dinero (a traves de Camsa) me parece muy desprolijo.
Pregunto, Camsa le brinda servicios a otras empresas aparte de Cresud ?

No está hecho de forma desprolija, la existencia de Camsa coincide con la incorporación en Cresud. El planteo es claro y todo aquel que se tomó el tiempo de analizar un balance, sabe de la existencia de esa compañía. Siempre lo tomé como un costo mas... así y todo me parece la empresa mas barata del mercado argentino, y con el mejor proyecto. El inversor medio quiere servicios de primer nivel y pagar lo menos posible. El trabajo que hizo y hace este tipo en esta empresa es increíble. Si cobra cuando la empresa gana guita, tiene los intereses alineados. Se han escrito muchas pelotudeces en este foro, producto de gente que no puede manejar ni un kiosco. Se termina mezclando absolutamente todo, si hoy Cresud cotizara a 50 o 60 pesos, nadie discutiría lo de Camsa, por el contrario estaría aportando guita para hacerle una estatua a EE. La tarea del tipo como Presidente de la empresa, excede lo que establece la ley de sociedades comerciales. Acá hay claramente gestión, y te pretende cobrar por esa gestión un 10% de la utilidad neta. Si no te gusta esa gestión, tenés decenas de cotizantes con otro tipo de remuneración para su directorio. A mi, mas allá de la valorización que realiza el mercado en el corto plazo, me gusta la gestión, y por eso estoy dispuesto a pagar ese 10%. Los Rocca, Constantini, Midlin o Elsztain le agregan un plus a la gestión del director común... Y se nota en los tamaños de sus compañías.

resero

Mensajepor resero » Dom Oct 01, 2017 11:37 am

MarianoT escribió:Tiene una citrícola en Israel, Mehadrim.

Si Mariano gracias, lo vi en la infografia, pero como el sector frutihorticola es tan rentable en Tucuman me llama la atencion que no hayan invertido alli.

Volver a “Acciones líderes”