lalobranca escribió:Sí, de una y perdón por el offtopic, pero con CRES como la ves? vas de largo también, yo estoy en CRES, PGR y VALE hace rato
Honestamente si tuviera 50 palos los metería de cabeza en CRES por lo subvaluada que está y por como se está recuperando el negocio en Israel, pero no los tengo... Así que voy rotando cartera. El semanal está a punto caramelo, todavía no dio compra, pero yo ya empecé a llevar porque a lo sumo en un par de semanas debería dar compra y las maquinitas siempre la tuvieron en la mira. Con el nuevo criterio contable, los que hagan AF van a encontrar ratios mas interesantes y deberían de a poco empezar a pagar... CRES y AUSO son mi debilidad... Cada vez que tomo ganancias voy llevando algo a VALE, tiene un upside generoso. Por AT la vi que puede ir tranqui hasta los 13 dolares, algunos que la ven mas a largo dicen que va a 24 en este movimiento... Yo voy tranqui... Los fundamentos estoy aprendiendo, no me animo a decir nada salvo la conversión de preferentes que va a permitir un gobierno corporativo de la empresa y no tan permeable a las cuestiones politicas... Humildisima opinion...