Du41-D escribió:Hubo un desayuno por ahí y hace poco una cena misteriosa con gente allegadda a la empresa. Nunca supimos nada de esto último.
Capaz era asado y fulbo con Seba
como te gusta el pu.terio a vos.
Du41-D escribió:Hubo un desayuno por ahí y hace poco una cena misteriosa con gente allegadda a la empresa. Nunca supimos nada de esto último.
Capaz era asado y fulbo con Seba
Guille8000 escribió:Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....
Gsn escribió:Esa es tu opinion o es lo que te planteo Sebastian cuando te reuniste?
De ser asi, porque consideras que no aceptaron vender mas que esos 65k nominales de ayer?
Guille8000 escribió:Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....
Buffet escribió:Es lo que vengo diciendo....
Buffet escribió:Es lo que vengo diciendo....
elcontable escribió:-------------------
Parece que no entendes
Yo no incie el tema, lo inicio otro forista que me consulto y yo le respondi
Yo pedi al administrador abrir un foro sobre criptomonedas y no me respondio, no soy el único, fueron varias personas, pero es evidente que a Rava no le conviene la competencia
Buffet escribió:El contable...., podrías usar otro foro para hablar de criptomonedas ??? EStamos hablando cosas serias del papel. Gracias....
No es momento para ensuciar el topic. Muchas gracias.
Artista escribió:UNA APROXIMACIÓN AL TRATAMIENTO FISCAL DE LAS OPERACIONES CON “BITCOINS”
http://www.rgvconsultora.com.ar/noticia ... n-bitcoins
Perdón por el off topic, ya dejo de comentar del tema.
Gsn escribió:Esa es tu opinion o es lo que te planteo Sebastian cuando te reuniste?
De ser asi, porque consideras que no aceptaron vender mas que esos 65k nominales de ayer?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Gianca01, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, RusoLocoSuelto, Walther y 54 invitados