PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Metele para adelante entonces.
-
alejjandro escribió:Shake y por que te gusta pesa??? Crees que despegara algún día hoy mucho movimiento en el adr!
Porque tiene oil y gas, reservas encanutadas y precios muy reprimidos.
Pero la manejan los brasileros, que son por antonomasia, Garcas.
-
La propia Siderar, desde varios trimestres, viene advirtiendo de cómo vienen cayendo sus resultados operativos y crecen sus costos internos. Es la INFLACION EN DOLARES, que a una exportadora le pega y fuerte. Y sus costos seguirán creciendo y limándole el ebitda más de lo que ya viene sufriendo. Los acumulados son cosa del pasado, a un papel hay que mirarlo a futuro, el pasado ya fue.
-
Shake y por que te gusta pesa??? Crees que despegara algún día hoy mucho movimiento en el adr!
-
Porque sus resutados operativos se seguirán erosionando; porque el país seguirá encareciéndose en dólares lo que la tornará menos competitiva; y porque sobra acero en el mundo y vamos a crecimientos económicos bajos en todas partes.
-
si hacen una oferta no al valor libro de 11 a 9 yo creo que con lo cansados que estamos por lo menos yo se las doy jajajaj esta accion es bastante rara media inentendible pero que es baratisima no me cabe duda .....yo la tengo hace bastante pero le doy la ultima oportunidad las esperare hasta fin de año .....como le parece que vendra el balance???[/quote]
REALMENTE Y CON TODO RESPETO VOS POR $ NUEVE, les entregarías el rosquete? sabiendo que es un pelpa de $ VEINTE .
REALMENTE Y CON TODO RESPETO VOS POR $ NUEVE, les entregarías el rosquete? sabiendo que es un pelpa de $ VEINTE .
-
alejjandro escribió:shake yo tengo u varias acciones pero pesa es algo raro una accion que la nombras y todos dicen pesaaaaaaaaa NO?? todos le tienen como una accion momificada .que cuando todas subieron4 o 5 veces desde sus minimos esta fuela que menos subio.Y cuando baja esta es la que mas baja .Pero nadie te dice que es cara.Todos lo entienden un poco dicen que es regalada.......por balance por valor libros por pe.lo que no entiendo porque no sacan una opa o por lo menos recompran acciones.Acaso a los controlantes en que los beneficia que la accion este por el piso.??
Como Siderar, es la accion ENERNAMENTE BARATA. Siempre están baratas.... Lo que pasa es por fundamentals y expectativas, esta tiene todo por explotar y a la otra la espera el Sahara.
por lo menos este balance no va a traer la perdida que trajo el anterior por exploracion en la cuenca de malvinas
para esperanzarse, pae invierte 1000 millones de dolares en aguas profundas en el golfo de san jorge
pesa tambien va a invertir en exploracion, esperemos que encuentren petroleo
para esperanzarse, pae invierte 1000 millones de dolares en aguas profundas en el golfo de san jorge
pesa tambien va a invertir en exploracion, esperemos que encuentren petroleo
-
shake yo tengo u varias acciones pero pesa es algo raro una accion que la nombras y todos dicen pesaaaaaaaaa NO?? todos le tienen como una accion momificada .que cuando todas subieron4 o 5 veces desde sus minimos esta fuela que menos subio.Y cuando baja esta es la que mas baja .Pero nadie te dice que es cara.Todos lo entienden un poco dicen que es regalada.......por balance por valor libros por pe.lo que no entiendo porque no sacan una opa o por lo menos recompran acciones.Acaso a los controlantes en que los beneficia que la accion este por el piso.??
-
alejjandro escribió:shake y lo de alpargatas??son brasileros.....y aparte estos son negocios ponele que te digan 9 todos ganamos o no ???y si esta tan regalada como decimos porque no lo hacen tenes alguna opinion ???
Tambièn son garcas, sòlo que factores coyunturales juegan a favor de los que la bancaron.
-
shake y lo de alpargatas??son brasileros.....y aparte estos son negocios ponele que te digan 9 todos ganamos o no ???y si esta tan regalada como decimos porque no lo hacen tenes alguna opinion ???