INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Cagamos me parece espero que la OPA para llevarse todas las que faltan sea mejor y no peor que esta, nos cago el Ansess.
la verdad que estan logrando asustar, que Ansess de mie***.
zippo escribió:Lee un poco más las leyes... El 70% que vendió Solvay donde circulan??? En tu cabeza únicamente!
Esa familia q tenia muchos nominales... cuantos eran te acordas zippo?
Algún medio levantó esta noticia? Yo no encuentro nada salvo algunos tweets.
pablete escribió:Tiene cola, cuatro patas y dice "guau". O querés otra nota de El Cronista?
quiero el dato oficial porque estoy acostumbrado a ser desconfiado de todo. Igual estoy tranquilo porque tengo los dos riñones todavía así que puedo vender uno

rickymansella escribió:Para mi es asi Ya tienen el 75% ...cuando hablan de acciones en circulación. Son las totales . No se refieren a las que flotan en bolsa.
Hay un 13 % que tendría que votar en contra en la Asamblea de despiste si es que la hacen
Lee un poco más las leyes... El 70% que vendió Solvay donde circulan??? En tu cabeza únicamente!
zippo escribió:NOOOOO!!!!
Necesitan el 75% del circulante y para eso le faltan 22068075 de papeles
De los cuáles me la juego que el 90% de ese circulante que queda pertenece a los sufridos empomados del foro

-
zippo escribió:Indudablemente era el último día que tenían para asustar y se guardaban el As en la manga![]()
Tienen 69247195 y les faltan 22068075 papeles para llegar al 75% que los habilita a llamar a una asamblea de desliste.
Para mi es asi Ya tienen el 75% ...cuando hablan de acciones en circulación. Son las totales . No se refieren a las que flotan en bolsa.
Hay un 13 % que tendría que votar en contra en la Asamblea de despiste si es que la hacen

rickymansella escribió:Ya tienen más del 75%. O sea pueden hacer la Asamblea de desliste y ver si tienen el 10% de votos en contra .o a favor
Ahora si llega al 95% ellos deciden deslisrar o no
NOOOOO!!!!
Necesitan el 75% del circulante y para eso le faltan 22068075 de papeles
rickymansella escribió:Ya tienen más del 75%. O sea pueden hacer la Asamblea de desliste y ver si tienen el 10% de votos en contra .o a favor
Necesitan el 75% de las acciones en circulación, o sea de lo que ofertaron, no del total. Por ahora no llegan, peeeero...
aol1976 escribió:zippo. me decis donde esta la noticia oficial publicada? o no hay nada? me revise todos los diarios y no dicen nada
Tiene cola, cuatro patas y dice "guau". O querés otra nota de El Cronista?

pablete escribió:Jue Feb 23, 2017 6:35 pm
Salió nota en la CNV:
[...]Ha sido notificada el día 23 de febrero de 2017 que ha habido participación de los accionistas minoritarios en el marco de la oferta pública de adquisición obligatoria (“OPA”) efectuada por Unipar Carbocloro S.A. por la totalidad de las acciones en circulación representativas del capital de la Sociedad, habiendo sido ofrecidas 69.211.294 acciones ordinarias[...]
Y cuántas acciones tiene ANSES de Indupa? Sí, adivinaste
Alguien me debe una disculpa me parece
Recién le mande un mail a redaccion@eldestapeweb.com creo que es el único que puede llegar a averiguar y publicar algo dadas las circunstancias.
http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
- Adjuntos
-
ACEPTACION OPA CNV 23-02-2017 5PM.doc
- (26.5 KiB) Descargado 23 veces
-
Ya tienen más del 75%. O sea pueden hacer la Asamblea de desliste y ver si tienen el 10% de votos en contra .o a favor
-
cuando se conoce el número final de adherentes?
parece un final cabeza a cabeza.

parece un final cabeza a cabeza.

zippo escribió:Indudablemente era el último día que tenían para asustar y se guardaban el As en la manga![]()
Tienen 69247195 y les faltan 22068075 papeles para llegar al 75% que los habilita a llamar a una asamblea de desliste.
zippo. me decis donde esta la noticia oficial publicada? o no hay nada? me revise todos los diarios y no dicen nada