warrior27 escribió:Para que tengan y guarden al final!! nañana rebote y luego mas caidas hasta debajo de la sma 200 en breve...
Tomè nota,,grax
warrior27 escribió:Para que tengan y guarden al final!! nañana rebote y luego mas caidas hasta debajo de la sma 200 en breve...
gustino61 escribió:Porquè baja GDX si oro sube ,otros tambièn y palta estable ??
A punto de recaramelo està para subirse acà.
diego0708 escribió:gustino tengo puts a diciembre de la 24 en nugt
por suerte la vengo lanzando contra los vencimientos de cada semana
es posible ese piso pero igualmente es un terrible sell off del oro
lo positivo es que empezaron a aparecer los gurues que ven la onza a 600 lo cual puede ir marcando piso
diego0708 escribió:a comerla el oro
el gdx
el nugt
el slv
LOBIZON escribió:Con que poco volumen se esta dando la rueda
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados