DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 07, 2014 10:25 pm

warrior27 escribió:Para que tengan y guarden al final!! nañana rebote y luego mas caidas hasta debajo de la sma 200 en breve...

Tomè nota,,grax

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 07, 2014 9:40 pm

Gracias diego,,cerraste a pèrdida esos call de nugt o lo guardas pase lo que pase o te cubriste ?

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Mar Oct 07, 2014 4:58 pm

Para que tengan y guarden al final!! nañana rebote y luego mas caidas hasta debajo de la sma 200 en breve...

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Mar Oct 07, 2014 4:51 pm

gustino61 escribió:Porquè baja GDX si oro sube ,otros tambièn y palta estable ??

A punto de recaramelo està para subirse acà.


abx

terribles bajas
en 13.25 el último bastión

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 07, 2014 4:47 pm

Porquè baja GDX si oro sube ,otros tambièn y palta estable ??

A punto de recaramelo està para subirse acà.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Dom Oct 05, 2014 11:02 pm

diego0708 escribió:gustino tengo puts a diciembre de la 24 en nugt
por suerte la vengo lanzando contra los vencimientos de cada semana
es posible ese piso pero igualmente es un terrible sell off del oro
lo positivo es que empezaron a aparecer los gurues que ven la onza a 600 lo cual puede ir marcando piso

Calls no puts
Ojalá fuesen puts

rocca
Mensajes: 134
Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:11 am
Ubicación: Capital Federal

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor rocca » Dom Oct 05, 2014 3:48 pm

TWTR Twitter : Yendo a cumplir el Objetivo de Suba del HCH Invertido en 64.80 Dólares

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... etivo.html

Saludos a los foristas!

Rocca

rocca
Mensajes: 134
Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:11 am
Ubicación: Capital Federal

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor rocca » Dom Oct 05, 2014 1:02 pm

Indice Dow Jones : Explicación de por qué el volumen operado viene cayendo desde Marzo 2009 (actualización)

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... r-que.html

Saludos a todos los foristas!

Rocca

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 03, 2014 5:15 pm

gustino tengo puts a diciembre de la 24 en nugt
por suerte la vengo lanzando contra los vencimientos de cada semana
es posible ese piso pero igualmente es un terrible sell off del oro
lo positivo es que empezaron a aparecer los gurues que ven la onza a 600 lo cual puede ir marcando piso

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Guilote » Vie Oct 03, 2014 5:13 pm

yo tengo oro y plata fisico, me cago de risa
las monedas suben mas q el metal aca, sobre todo las de plata

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 03, 2014 4:53 pm

Diego, si tenes ganas anda al topic de monedas ahí opere euro, fíjate y me comentas.
Bien ARCO pinta linda,
El que tenga ganas de hablar de Pitroleo puede ir al USO ahí también di una opinión y me gustaría saber que piensan,
se agradece.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gustino61 » Vie Oct 03, 2014 4:44 pm

diego0708 escribió:a comerla el oro
el gdx
el nugt
el slv

Y si en vez de comerla,nos fijamos que gdx hace doble piso en 20 y chirolas ,y quizas se oportunidad para empezar a tirar unas fichas ? o siguen viendo al oro y plata a la baja.

boliviano
Mensajes: 672
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor boliviano » Vie Oct 03, 2014 4:14 pm

LOBIZON escribió:Con que poco volumen se esta dando la rueda

Yom kippur o me equivoco.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 03, 2014 4:04 pm

pilas ARCO pilas
buenas dos velas semanales pinta para lindo repunte

un fichin al euro en 1.251 stop corto de 50 pips
mucho castigo

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Vie Oct 03, 2014 3:35 pm

Con que poco volumen se esta dando la rueda


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados