TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Al cierre "Joni" de hoy, da unos 20 mangos 

Gracias AKD, siempre con info precisa.
Un saludo
Miguel
Un saludo
Miguel
Hola inversores de TECO2:
¿Saben cómo se calcula la relación entre el local y el ADR?
Del foro de Banco Francés se rescata la siguiente
"1 BFR = 3 FRAN
O sea:
FRAN = (BFR/3)*e
Tomando que está el ADR en 11.95 y que el dolar referencia del viernes fue 3.976 quedaría:
FRAN = (11.95/3)*3.976 = 15.8377"
De ser equiparable para TECO2 el valor de este papel está muy MUY atrasado. ¿No es así?
Desde ya gracias por cualquier orientación que puedan darme.
Saludos
Miguel
¿Saben cómo se calcula la relación entre el local y el ADR?
Del foro de Banco Francés se rescata la siguiente
"1 BFR = 3 FRAN
O sea:
FRAN = (BFR/3)*e
Tomando que está el ADR en 11.95 y que el dolar referencia del viernes fue 3.976 quedaría:
FRAN = (11.95/3)*3.976 = 15.8377"
De ser equiparable para TECO2 el valor de este papel está muy MUY atrasado. ¿No es así?
Desde ya gracias por cualquier orientación que puedan darme.
Saludos
Miguel
hola a los telefonicos, liquide la mitad de mis acciones, porque entre a perder en las ultimas operaciones, pero mantengo a
teco que es mi favorita, es mas vendi una parte y creo que me equjivoque, me asusto que el mercado esta muy volatil
y me comi dos bajas que me pegaron, pero creo que por fundamentos esta es la mejor acccion del merval, bueno saludos
y que mañama sea un gram dia
teco que es mi favorita, es mas vendi una parte y creo que me equjivoque, me asusto que el mercado esta muy volatil
y me comi dos bajas que me pegaron, pero creo que por fundamentos esta es la mejor acccion del merval, bueno saludos
y que mañama sea un gram dia
-
A volar
El viernes estuve llevando promedio 19,6 todo lo q mi cuenta me permitio...

El viernes estuve llevando promedio 19,6 todo lo q mi cuenta me permitio...

venezia escribió:Sepan disculpar mi ignorancia pero la alta inflacion me tiene inquieto.
TECO en lo que va del año gano un 62 %......La pregunta es: y la inflacion del 23 % aprox. hasta la fecha como se absorvio?
A lo que voy es que hay empresas que en lo que va del año casi estan al nivel de la inflacion, y en un mercado volatil como este el riesgo es muy elevado.LOS DIVIDENDOS nos cubren de la INFLACION o NO?
GRACIAS GENTE.
Si tenías un peso a principios de este año, hoy podés comprar un 23% menos de productos. Si tenías un peso invertido en Telecom a principios de año, hoy podés comprar un 62% mas de productos menos la inflación del 23%... esta inversión claramente superó la inflación. Con respecto a los dividendos, pagó $0,70 por acción cuando el papel cotizaba cerca de 14 mangos: 5% y a fin de año paga $0,37 por acción con el papel en estos momentos cerca de $20: 1,85%...
Sepan disculpar mi ignorancia pero la alta inflacion me tiene inquieto.
TECO en lo que va del año gano un 62 %......La pregunta es: y la inflacion del 23 % aprox. hasta la fecha como se absorvio?
A lo que voy es que hay empresas que en lo que va del año casi estan al nivel de la inflacion, y en un mercado volatil como este el riesgo es muy elevado.LOS DIVIDENDOS nos cubren de la INFLACION o NO?
GRACIAS GENTE.
GRACIAS GENTE.
que bueno esta el adr 

muchas gracias leruxe por el dato, saludos.
diego0708 escribió:ya va a venir
dice el mexicano
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0006.html
No entiendo como no lo sacaron al Triple Play todavía... la decisión en contrario data de cuando eran amigos de Clarín y las telefónicas eran el enemigo... va a ser un lindo golpe para Clarín...

ferchus escribió:este balance viene con reparto de dividendos?
en diciembre paga $0.37 x accion