CEDEARs en general (especies sin tema)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
vamos a ver CAT-NUCOR.CLIF..X...para el lunes por ahi como dicen aprueban hoy el de infraestructura,,,si es asi el lunes 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Compre mas TXR me fije los graficos y no tienen sentido,,,asi que reforce. 
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Paguen arcos y no pregunten.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Me estoy fijando la relacion anual y 6 meses de txr txar ,,,,mmm esos graficos son casi identicos,,solo cambio desde el dia 2 de noviembre dia del balance.. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general PAYPAL HOLDING
PAPU07 escribió: ↑ Estaba mirando PAYPAL por grafico y recorrido, a eso le sumas el balance pedorro, NO digo que se desplome, pero comprar ahora no parece una buena idea. El cedear va a rondar por esa zona quizas hasta 5700, x varios dias
NO OBSERVO UNA SALIDA UP la mire por donde la mire![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de las opciones tiene razon ,,,pero el problema que el lunes sale el balance y ahi no se-
Por at En algun momento se pega el rebote,,,pero no se...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CEDEARs en general PAYPAL HOLDING
Estaba mirando PAYPAL por grafico y recorrido, a eso le sumas el balance pedorro, NO digo que se desplome, pero comprar ahora no parece una buena idea. El cedear va a rondar por esa zona quizas hasta 5700, x varios dias
NO OBSERVO UNA SALIDA UP la mire por donde la mire
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 escribió: ↑ La verdad no se que sucede con ternium ni con gerdau-
Compre ayer en $4050 creo a ternium,,,,pero aun la veo con dudas...ya se como dije que los $3800 es el valor ideal peor bueno ingreso con algo ayer mientras voy viendo como se desenvuelve estos dias y voy agregando de a poco-
Ojo con vender PYPL. Hoy vto opciones con base 225. Para mi desde allí, sale
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
La verdad no se que sucede con ternium ni con gerdau-
Compre ayer en $4050 creo a ternium,,,,pero aun la veo con dudas...ya se como dije que los $3800 es el valor ideal peor bueno ingreso con algo ayer mientras voy viendo como se desenvuelve estos dias y voy agregando de a poco-
Compre ayer en $4050 creo a ternium,,,,pero aun la veo con dudas...ya se como dije que los $3800 es el valor ideal peor bueno ingreso con algo ayer mientras voy viendo como se desenvuelve estos dias y voy agregando de a poco-
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
BIEN VISTA ERJ
CEDEAR $ 3.562,00
(6,29 %)
CEDEAR $ 3.562,00
(6,29 %)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)VALE
PAPU07 escribió: ↑ NOOOOO VALE NOOOOO![]()
VIENE CON PESIMO A.T. y A.F. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
-----------------------------------------------------------------
No me gusta vale para nada ya lo dije en su foro,,,pero si me manejo con otras de brasil y van bien-
Entro y salgo constantemente no hay otro camino con brasil-
Vistes gerdau igual situacion que Terniumnon ten fin la baja-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno erj cedear otra vez
muy bien!!!
Tal vez vendo todo hoy las que recompre ayer,,,vere que hago!!!!
Doble ganancia en solo una semana con ERJ-
Tal vez vendo todo hoy las que recompre ayer,,,vere que hago!!!!
Doble ganancia en solo una semana con ERJ-
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados