javi escribió:ESTIMADO SR COCODRILO YA LO EXPLIQUE EN OTROS COMENTARIOS ,, QUE EN PGR VENDI LA MITAD DEL CAPITAL Y RECOMPRE HACE POCO A $,6,20 Y ME VOY A TRAER LA GANACIA A VALO ,,SALUDOS![]()
![]()
![]()
mejor!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:ESTIMADO SR COCODRILO YA LO EXPLIQUE EN OTROS COMENTARIOS ,, QUE EN PGR VENDI LA MITAD DEL CAPITAL Y RECOMPRE HACE POCO A $,6,20 Y ME VOY A TRAER LA GANACIA A VALO ,,SALUDOS![]()
![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:no conozco esa plaza. pero aparentemente la sacan del lider, ojo con quedarse a jugar solos.
Tecnicalpro escribió:Javi hola cómo estás ?
quien te crítico ?
javi escribió: DONDE ESTA EL QUE ME CRITICO CON PGR HE ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Goldmario escribió:Hola Amigo !!
Siguiendo el intradiario, veo que hay una mano que viene operando asi:
en 15 min. cargando de a 25k vendio casi 1.000k a 5.50
despues " " " casi 300k a 5.51
despues " " " casu 600k a 5.54
Se lo van llevando, por ahora, que esta en 5.57
Tecnicalpro escribió:Que sorpresas te da el mercado ayer terminaron de destruir a los caucionados y hoy verde
Tecnicalpro escribió:Que sorpresas te da el mercado ayer terminaron de destruir a los caucionados y hoy verde
Trushkov escribió:Esa plataforma que colgas
te sigue los precios en vivo??
como haces jajaja
cocodrilo_12 escribió:y siii!!! jajaja la realidad es que el precio en cierre semanal tendria que finalizar por los 5.82 dejaria una vela de reversión y nuevamente ingresa en una zona que perdio, por debajo de eso, el riesgo es demasiado alto de ir a precios q nunca pensamos jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, come60, deportado, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, notescribo, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 480 invitados