PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Gabyconso

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 18, 2017 3:12 pm

dabalanso escribió:De a poquito los muchachos vuelven del almuerzo...

Jajaja por esto lo decis?
Adjuntos
2017-08-18_151028.png
2017-08-18_151028.png (10.49 KiB) Visto 1718 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 3:10 pm

De a poquito los muchachos vuelven del almuerzo...

nahuelathed

Mensajepor nahuelathed » Vie Ago 18, 2017 2:56 pm

pepo escribió:Un proyecto de IRSA...
http://www.irsa.com.ar/irsa-portafolio- ... rollos.php

Muchisimas gracias :wink:

pepo

Mensajepor pepo » Vie Ago 18, 2017 2:42 pm

nahuelathed escribió:Buenas tardes,

Disculpen que me meta, pero a que se refieren con solares. Agradezco respuesta :115:

Un proyecto de IRSA...
http://www.irsa.com.ar/irsa-portafolio- ... rollos.php

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 2:39 pm

DarkWater escribió:a que te referis que no priceas? ya me imagino el destacado quien es.

dabalanso escribió:
Fui asesor parlamentario y conozco en profundidad como se tratan estos proyectos. No se sabe cuantos metros públicos o privados van a autorizar, tampoco se ha hecho un estudio de impacto ambiental (y este va a ser un gran tema aún cuando se apruebe el proyecto), tampoco sabemos el resultado en una audiencia pública, y sí sé que los Elzstain no quieren hacer lobby... Si sale, sale, y sino siguen con otro proyecto...

Y te agrego otro temita no menor, hay que modificar el código de planeamiento urbano... Con todo eso, no me cabe duda que va a ser una vaca lechera, pero hoy, "HOY", en el estado en que está no le permito a nadie que me venga a decir que ese proyecto vale xxx dolares, porque no se puede saber... Podemos decir xxx dolares +/- 500M :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 2:37 pm

DarkWater escribió:a que te referis que no priceas? ya me imagino el destacado quien es.

Fui asesor parlamentario y conozco en profundidad como se tratan estos proyectos. No se sabe cuantos metros públicos o privados van a autorizar, tampoco se ha hecho un estudio de impacto ambiental (y este va a ser un gran tema aún cuando se apruebe el proyecto), tampoco sabemos el resultado en una audiencia pública, y sí sé que los Elzstain no quieren hacer lobby... Si sale, sale, y sino siguen con otro proyecto...

nahuelathed

Mensajepor nahuelathed » Vie Ago 18, 2017 2:36 pm

Buenas tardes,

Disculpen que me meta, pero a que se refieren con solares. Agradezco respuesta :115:

DarkWater

Mensajepor DarkWater » Vie Ago 18, 2017 2:33 pm

dabalanso escribió:ojo, yo Solares no la priceo... Tuve una discusión en su momento con un "destacado" porque para mi es un error pricearla hoy. Corto el off.
Disculpas.

a que te referis que no priceas? ya me imagino el destacado quien es.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 18, 2017 2:25 pm

dabalanso escribió:ojo, yo Solares no la priceo... Tuve una discusión en su momento con un "destacado" porque para mi es un error pricearla hoy. Corto el off.
Disculpas.

OK! Gracias! salud!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 2:19 pm

lalobranca escribió:Exacto,tamos parecido, las auso q tuve las vendí con un lindo % y de vale leí lo mismo...
En fin voy de largo en todas no las vendo hasta el año que viene o hasta q maduren ciertas cuestiones (solares, idb, clal, etc) y acá dead cow...
Salud y gracias por la respuesta.

ojo, yo Solares no la priceo... Tuve una discusión en su momento con un "destacado" porque para mi es un error pricearla hoy. Corto el off.
Disculpas.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ago 18, 2017 2:18 pm

DarkWater escribió:hasta 13.25 llego :pared:

no me van a decir que vendieron a menos de $ 13,50 - hay tipos que pagan lo que quieren por los vivos que venden para :abajo:
:2225:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ago 18, 2017 2:18 pm

VAMOS QUE LIMPIAMOS ESOS 220K HOY 30 PALOS COMO MÍNIMO DE VOLUMEN :102:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 18, 2017 2:17 pm

lalobranca escribió:Sí, de una y perdón por el offtopic, pero con CRES como la ves? vas de largo también, yo estoy en CRES, PGR y VALE hace rato

Quería agregar algo lalo, lo comenté alguna vez en el grupo de facebook: Va a ser un año intenso, no sé si PGR va a ser un papel para todos los estómagos :mrgreen: : reducciones de capital, ampliaciones, ingreso a otros mercados, financiación de proyectos... Va a ser intenso... Se va a hamacar y es normal que lo haga, y si estas un poco inseguro de lo que compraste vas a salir cagan.do a la primera de cambio... Puede pasar que no, puede pasar que VM sea por vedette de las politicas de gobierno en adelante y salgamos como pe** de buzo, pero el que busca ver balances para comprar, ratios, o una tendencia con menos volatilidad, es posible que no venga... Claro, el negocio es justamente ese, emprender, acompañar a esta empresa si la consideramos barata, porque cuando tenga los numeros, los balances sobre la mesa, barriles de petroleo y exportación de gas, no vas a poder comprar a estos precios...

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 18, 2017 2:15 pm

dabalanso escribió:Honestamente si tuviera 50 palos los metería de cabeza en CRES por lo subvaluada que está y por como se está recuperando el negocio en Israel, pero no los tengo... Así que voy rotando cartera. El semanal está a punto caramelo, todavía no dio compra, pero yo ya empecé a llevar porque a lo sumo en un par de semanas debería dar compra y las maquinitas siempre la tuvieron en la mira. Con el nuevo criterio contable, los que hagan AF van a encontrar ratios mas interesantes y deberían de a poco empezar a pagar... CRES y AUSO son mi debilidad... Cada vez que tomo ganancias voy llevando algo a VALE, tiene un upside generoso. Por AT la vi que puede ir tranqui hasta los 13 dolares, algunos que la ven mas a largo dicen que va a 24 en este movimiento... Yo voy tranqui... Los fundamentos estoy aprendiendo, no me animo a decir nada salvo la conversión de preferentes que va a permitir un gobierno corporativo de la empresa y no tan permeable a las cuestiones politicas... Humildisima opinion...

Exacto,tamos parecido, las auso q tuve las vendí con un lindo % y de vale leí lo mismo...
En fin voy de largo en todas no las vendo hasta el año que viene o hasta q maduren ciertas cuestiones (solares, idb, clal, etc) y acá dead cow...
Salud y gracias por la respuesta.

DarkWater

Mensajepor DarkWater » Vie Ago 18, 2017 2:15 pm

ayer levanto en la ultima hora a 7% :arriba: no???

Volver a “Acciones general”