Gabyconso escribió:
Jajaja por esto lo decis?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:
Jajaja por esto lo decis?
GonzaTerco escribió:Jeje, venia a poner esa img
Gabyconso escribió:Jajaja por esto lo decis?
dabalanso escribió:De a poquito los muchachos vuelven del almuerzo...
pepo escribió:Un proyecto de IRSA...
http://www.irsa.com.ar/irsa-portafolio- ... rollos.php
nahuelathed escribió:Buenas tardes,
Disculpen que me meta, pero a que se refieren con solares. Agradezco respuesta
DarkWater escribió:a que te referis que no priceas? ya me imagino el destacado quien es.
dabalanso escribió:
Fui asesor parlamentario y conozco en profundidad como se tratan estos proyectos. No se sabe cuantos metros públicos o privados van a autorizar, tampoco se ha hecho un estudio de impacto ambiental (y este va a ser un gran tema aún cuando se apruebe el proyecto), tampoco sabemos el resultado en una audiencia pública, y sí sé que los Elzstain no quieren hacer lobby... Si sale, sale, y sino siguen con otro proyecto...
DarkWater escribió:a que te referis que no priceas? ya me imagino el destacado quien es.
dabalanso escribió:ojo, yo Solares no la priceo... Tuve una discusión en su momento con un "destacado" porque para mi es un error pricearla hoy. Corto el off.
Disculpas.
dabalanso escribió:ojo, yo Solares no la priceo... Tuve una discusión en su momento con un "destacado" porque para mi es un error pricearla hoy. Corto el off.
Disculpas.
lalobranca escribió:Exacto,tamos parecido, las auso q tuve las vendí con un lindo % y de vale leí lo mismo...
En fin voy de largo en todas no las vendo hasta el año que viene o hasta q maduren ciertas cuestiones (solares, idb, clal, etc) y acá dead cow...
Salud y gracias por la respuesta.
DarkWater escribió:hasta 13.25 llego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], TELEMACO y 909 invitados