POLI escribió:Con todo respeto digo: No vaya a ser cosa que hoy tambien META UNA PLAZOLETA. UYUYUYUYYUYU![]()
![]()
![]()
Buen dia Poli sabes como esta el volumen del merval a esta hora y donde se puede ver en que pagina Gracias saludos y Pamtransisimas ganancias
POLI escribió:Con todo respeto digo: No vaya a ser cosa que hoy tambien META UNA PLAZOLETA. UYUYUYUYYUYU![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió:parece esta bajando la tasa en usa aire aire aire porfavor viene biennnnn
torino 380w escribió:Quien firma los aumentos ?
volandobajotierra escribió:el tema con las tarifa es rl tufillo q en 2019 hay elecciones si mau no gana ya sabemos q va asar con las tarifs esa inetablidad e insertidumbre me pa q no gusta
docc escribió:Simon tenes razón, le respondí al imbeci- ese por ahí me dan ganas de no escribir mas.
docc escribió:Simon tenes razón, le respondí al imbeci- ese por ahí me dan ganas de no escribir mas.
conddor escribió:esta en un contexto politicamente muy complicado y en una crisis economica, si lo veta, tendra crisis economica y politica, es un condimento muy explosivo, quizas en senado logran modificarle una coma y asi ganar tiempo, lo mejor que le puede pasar al gobierno es que arranque el mundial y que argentina lo gane.
vto de lebac por 640 mil millones de pesos el proximo martes,
reservas de libre disponibilidad 22 mil millones de dolares , por ahora solo tiene eso, el resto esta en colocación de deuda y lo del FMI, entiendo que tiene que pasar por el congreso, si un 20% no renueva la tasa, se va al dolar , estamos jodidos.
resero escribió:pero si las tarifas ya aumentaron lo suficiente, la diferencia en todo caso sera a cargo del Estado, la empresa siempre gana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], arta, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 53 invitados