PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volumen al cierre del Adr. 347.102 17 hrs. tal vez marre en 1 0 2 adr.pudo fallar
-

Mongo Aurelius escribió:Mientras tanto las opciones (puts) son un buen sustituto.
El.tema.conmlos pues es que tiene poca liquidez y no todos las acciones las tiene, aparte. Para operar opciones te corre atrás el vencimiento capas metes operación a la baja en unos pues y recién el próximo me baja y perdiste y recuperas lo perdido el.otro mes. Es decir el análisis es bueno ya cumple el tema con las opciones es el vencimiento eso joder en. Cambio en el short no te joder tanto el tiempo solo necesitas el análisis. Y listo claro y decir si el.precio pasa de aquí cierro mi short porque. Puede ir Bull osea como todo análisis y. Operación por eso prefiero mil veces el.short selling que las opciones ami me basta un análisis y me pongo corto clavo stop los y ala mié rda, lo.dije hace semanas pampa va bajar nadie.me.dio bola dije. Va bóludes antes de bajar. Destruyó estructura y nadie me dio bolaetc.. Estuve corto en pa.pa y lo cerré con ganancias en el adr y aún mantengo un corto en el adr de tgs
-
volandobajotierra escribió:https://youtu.be/u2CY4CUtm7Y. Que y como es vender en corto https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0073.html. Es cuestión de tiempo para que lo reglamenten
Mientras tanto las opciones (puts) son un buen sustituto.
-
Mongo Aurelius escribió:otro inversor que evolucionó, y eso que éste empezó muy desde abajo, como alcahuete de la Asociación Ilícita.
Jakjajajajaja
volandobajotierra escribió:https://youtu.be/u2CY4CUtm7Y. Que y como es vender en corto https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0073.html. Es cuestión de tiempo para que lo reglamenten
No está reglamentado todavía..
POLI escribió:con total humildad pregunto... los que estan comprando ...porque compran ? a sabiendas que van a perder ???, CREO QUE NOOOO !!! ayayayayay![]()
suerte a todos los comprados.
Muchos podran pensar que uno esta 1/2 o 3/4 loco o desquiciado pero veo que en la semana va a haber muchas plazas positivas, si quieren no me lleven el apunte peroooooo.................

con total humildad pregunto... los que estan comprando ...porque compran ? a sabiendas que van a perder ???, CREO QUE NOOOO !!! ayayayayay
suerte a todos los comprados.

-
https://youtu.be/u2CY4CUtm7Y. Que y como es vender en corto https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0073.html. Es cuestión de tiempo para que lo reglamenten
-
dabalanso escribió:Que la chupen de rodilla mientras hablan boludeces de lo que desconocen, y los que tienen un método ganan guita... Creo que no llega a 45 salvo un agujazo, el semanal parecería haber tocado fondo, veremos... Yo todavía no compro.

conddor escribió:Si quiebra los 51 se va a 45 igual no digo más nada no voy a poner más gráficos por culpa de los hipócritas que bardean sin saber
Que la chupen de rodilla mientras hablan boludeces de lo que desconocen, y los que tienen un método ganan guita... Creo que no llega a 45 salvo un agujazo, el semanal parecería haber tocado fondo, veremos... Yo todavía no compro.
-
Repito. nose porque tanto malestar. Y tristeza, lo de el gobierno de macri ya se sabía que terminaría así y va para peor desde la primera medida que tomó, peri gay algunos que sólo por el odio a la doña cris lo apoyaron bue así está la argentina, pero digo. Gente. Yo q ustedes comienzo a googlealo como es la operativa para shortear acciones así se can acostumbrando y. Cuando baje ustedes solo se ponen short eligen la cantidad de acciones con las que van short y listo hasta puedes ir largo plazo en short es lo mismo que la típica de aquí compro y mantengo. Pero alrevez vendo ymatengo ni posición. Bajista t mientras más baje más ganó yo que ustedes. Googleo, porque si van a comprar. En un mercado bajista can apertura un dineral es mejor ir con la corriente , en el de estar huevonaso hagan eso. Hagan algo productivo qur les ayude a ganar en diferentes contextos de mercados en vez de llorar todos los días viejo
Javo8888 escribió:MOVIMIENTO DE TIBURONES....
sos optimista? :O, yo era optimista con el cierre del merval del viernes, sobre linea de tendencia alcista justo dejando mecha buen volumen etc, ahoraaaaa viendo los ADRS rompe la tendencia alcista deja mecha arriba por ahora esto es 26k merval de terminar asi
Draiko91 escribió:mas alla de las peleas de unos con otros, no se dan cuenta lo triste del momento del pais? nadie en ningun lado del mundo cree en nosotros, ni los ADRS con bajas desde maximos de 20 o 30% los quieren, sino que siguen desarmando.
triste.
MOVIMIENTO DE TIBURONES....
Increible lo q está pasando.
En dos ruedas se lleva operado 1.000.000 de volumen.
Como dicen abajo, esto es un problema de confianza. Aranguren lo dijo.
En dos ruedas se lleva operado 1.000.000 de volumen.

Como dicen abajo, esto es un problema de confianza. Aranguren lo dijo.
Draiko91 escribió:mas alla de las peleas de unos con otros, no se dan cuenta lo triste del momento del pais? nadie en ningun lado del mundo cree en nosotros, ni los ADRS con bajas desde maximos de 20 o 30% los quieren, sino que siguen desarmando.
triste.
De acuerdo en un todo !!!