TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 5:57 pm

si me banearon un dia por una foto, y seguro vos fuiste el acusador, segui despilfarrando odio, y mintiendo como cuando dijiste q este foro te estaba cansando y no paras de postear, en este foro, en el tuyo, en el otro, tu vida es un posteo suerte chau chau trata de banear al cuervo ahi vas a estar en paz, yo tengo vida real, no me dedico a mi vida es un post.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 5:53 pm

Yo creo que también leí algo similar respecto a la Fed a lo que posteó capi. Habrá que buscar....

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 5:52 pm

a ese plan me referia Martin, pero el innombrale, afirma q no hay tal plan, como a su vez q la fed mira de afuera, muy sabado para aguantar sobervia

http://es.euronews.net/2011/07/21/la-re ... os-unidos/

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 5:50 pm

capi escribió:Apolo estas muy desinformado la Fed podria ser prestamista alternativo, y para q entre el plan republicano hay q modificar la Constitucion, ademas sos un sobervio insoportable, eso es lo mas preocupante. Segui haciendo picadas con los autos a 50 km/h eso es lo tuyo.

Ese plan republicano ya fue rechazado. Obviamente si llegan a un acuerdo van a dejar a un lado esa imposición de modificar la constitución que es una locura. Imponer el déficit 0 en la cosntitución solo se le puede ocurrir al Tea Party (a los republicanos no les conviene de ninguna manera una claúsula de esas características).

alicho

Mensajepor alicho » Sab Jul 30, 2011 5:46 pm

a los foristas que postean y analizan la crisis norteamericana, sigan que lo hacen muy bien!!!
yo NO VENDO NINGUN CUPON, ni que me apriete mi "proveedor", porque no le puede pagar el alquiler a zafaroni.
y mi mujer esta de acuerdo!!!. que carajo!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 30, 2011 5:45 pm

El mercado en la semana cuando bajaba el dow le dio un valor agregado a los bonos :arriba: y cupones argentinos, atento con eso .
En otras epocas, todo hubiese sido negativo por aquello que,,, si EEUU estornuda , America Latina se engripa.

Hubo un cambio..y positivo para nos.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 30, 2011 5:44 pm

Apolo estas muy desinformado la Fed podria ser prestamista alternativo, y para q entre el plan republicano hay q modificar la Constitucion, ademas sos un sobervio insoportable, eso es lo mas preocupante. Segui haciendo picadas con los autos a 50 km/h eso es lo tuyo.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 30, 2011 5:42 pm

Seba escribió:La UNASUR celebrará una "reunión urgente" ante una posible crisis económica en EEUU
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=594993

apresurado?

Esta bien que por las dudas se anticipen a los acontecimientos demostrando que nuestros países están sólidos para superar una crisis de EEUU.

Volver a “Foro Bursatil”