Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Y ? Ya se sabe de donde salieron los aportes al PRO que le asignaron a indigentes en las ultimas campañas electorales ? Seran del mismo origen que los que juntaban en pala los k ?
Me jugaria que si...
Me jugaria que si...
-
Inflacion de julio 3,1%.
La estructura de costos se mueve cada vez mas rapido, las listas de precios cambian se renuevan y la hiper esta mas cerca.
El mercado se los va a llevar puestos.
La estructura de costos se mueve cada vez mas rapido, las listas de precios cambian se renuevan y la hiper esta mas cerca.
El mercado se los va a llevar puestos.
#INDEC anunció el índice de #precios al consumidor #IPC
JULIO 2018 +3,1%
Está acorde a estimaciones privadas
Se espera que la escalada de la #inflación continúe por traslado a precios de la suba del #dólar y alzas en #transporte y bienes.
https://twitter.com/egis57/status/1029806959346810881
JULIO 2018 +3,1%
Está acorde a estimaciones privadas
Se espera que la escalada de la #inflación continúe por traslado a precios de la suba del #dólar y alzas en #transporte y bienes.
https://twitter.com/egis57/status/1029806959346810881
Hola gente. Vi seguidos posteos de Quique, Benicefalo, Akd y Paliru y no me pude resistir de entrar a este apartado apasionante del foro.
Veo que siguen tratando de interactuar con la opo.
Les recuerdo lo que les dije ayer: Con la opo ni contacto. Como decia Bilardo: a los rivales ni los saludo ni le intercambio camisetas.
Son cinicos y chicaneros, porque esa actitud les permite distraer la atenciòn de todo lo que esta saliendo a la luz de esta banda de forajidos alocados.
Solo repitan lo que puse ayer (ojo no es una imposiciòn, pues ustedes son libres absolutamente):
EL REGIMEN DEL KIRCHNERATO LE ROBO TODO AL PUEBLO ARGENTINO. DEVUELVAN LO ROBADO CCCCHHHHOOOORRROOOOSS.
Esa dictadura se robo las riquezas del paìs, diciendo que la redistribuian. Ja, Ja, Ja.
Distrubuian: migajas para los pobres, y para piqueteros, pancitos para las madres, abuelas, hijos, panes para los empresarios amigos, y toda la torta se la afanaron la banda de Pancha Villa.
RECUERDEN EL SLOGAN CON EL QUE TENEMOS QUE ENARBOLAR NUESTRAS CONSIGNAS:
DEVUELVAN LO ROBADO. CCCCCHHHHOOOOORRRROOOOSSSS. CARCEL PARA LOS TRAIDORES A LA PATRIA.
Veo que siguen tratando de interactuar con la opo.
Les recuerdo lo que les dije ayer: Con la opo ni contacto. Como decia Bilardo: a los rivales ni los saludo ni le intercambio camisetas.
Son cinicos y chicaneros, porque esa actitud les permite distraer la atenciòn de todo lo que esta saliendo a la luz de esta banda de forajidos alocados.
Solo repitan lo que puse ayer (ojo no es una imposiciòn, pues ustedes son libres absolutamente):
EL REGIMEN DEL KIRCHNERATO LE ROBO TODO AL PUEBLO ARGENTINO. DEVUELVAN LO ROBADO CCCCHHHHOOOORRROOOOSS.
Esa dictadura se robo las riquezas del paìs, diciendo que la redistribuian. Ja, Ja, Ja.
Distrubuian: migajas para los pobres, y para piqueteros, pancitos para las madres, abuelas, hijos, panes para los empresarios amigos, y toda la torta se la afanaron la banda de Pancha Villa.
RECUERDEN EL SLOGAN CON EL QUE TENEMOS QUE ENARBOLAR NUESTRAS CONSIGNAS:
DEVUELVAN LO ROBADO. CCCCCHHHHOOOOORRRROOOOSSSS. CARCEL PARA LOS TRAIDORES A LA PATRIA.
Poema a Kirchner.
Es una pena que murieras, Kirchner.
Este no es el final que yo deseaba.
Tu corcel desbocado de ambiciones
Se estrelló cuando menos lo esperabas.
La muerte no perdona ni a los reyes.
Para morir sólo basta que estés vivo
Y a veces se solaza con algunos
Por su soberbia y su talante altivo.
Tu mortaja será igual que todas
Sin oropeles y ningún bolsillo,
Así que tu riqueza acumulada
Para vos ya no tendrá sentido.
Tu muerte no me alegra, te lo juro,
Porque pensaba en un final distinto:
Rindiendo cuentas a mi patria amada
De la perversidad de tus caprichos.
Aunque quisiera no me aflora el llanto,
Es infinita la lista que analizo,
De odios, de rencores, de venganzas
De avaricia insaciable y sin sentido.
Es imposible enumerarlas todas
Porque llega la lista al infinito
Comenzando allá lejos y en tus pagos
Donde dejaste a montones sin su nido.
Yo quisiera llorar, pero no puedo.
Cuando lo intento se aparece un niño
Con los mocos colgando y harapiento
Porque vive en el norte y es un indio.
Repartiste millones, no los tuyos
Multiplicados a increíble ritmo,
Pero siempre cargados de impudicia,
De corrupción, de sobornos y de vicios.
Elegiste las heces de mi pueblo
Y los llevaste a gobernar contigo
Por eso el mal olor que emanan todos
Denuncian un sistema corrompido.
Al campo lo querías de rodillas,
Y querías ver preso al periodismo,
Peleado con el clero y con el Papa,
Con Europa y con todos los vecinos.
¡Basta, por Dios! ¡Fue Dios quien dijo basta!
Pidió tu extradición y se la dimos.
Allá te juzgarán, pero cuidado,
No será de Oyarbide el veredicto.
Al Supremo Hacedor perdón le pido.
No deseo la muerte para nadie.
Que lo juzgue el Señor como es De Vido
Es una pena que murieras, Kirchner.
Este no es el final que yo deseaba.
Tu corcel desbocado de ambiciones
Se estrelló cuando menos lo esperabas.
La muerte no perdona ni a los reyes.
Para morir sólo basta que estés vivo
Y a veces se solaza con algunos
Por su soberbia y su talante altivo.
Tu mortaja será igual que todas
Sin oropeles y ningún bolsillo,
Así que tu riqueza acumulada
Para vos ya no tendrá sentido.
Tu muerte no me alegra, te lo juro,
Porque pensaba en un final distinto:
Rindiendo cuentas a mi patria amada
De la perversidad de tus caprichos.
Aunque quisiera no me aflora el llanto,
Es infinita la lista que analizo,
De odios, de rencores, de venganzas
De avaricia insaciable y sin sentido.
Es imposible enumerarlas todas
Porque llega la lista al infinito
Comenzando allá lejos y en tus pagos
Donde dejaste a montones sin su nido.
Cuando lo intento se aparece un niño
Con los mocos colgando y harapiento
Porque vive en el norte y es un indio.
Repartiste millones, no los tuyos
Multiplicados a increíble ritmo,
Pero siempre cargados de impudicia,
De corrupción, de sobornos y de vicios.
Elegiste las heces de mi pueblo
Y los llevaste a gobernar contigo
Por eso el mal olor que emanan todos
Denuncian un sistema corrompido.
Al campo lo querías de rodillas,
Y querías ver preso al periodismo,
Peleado con el clero y con el Papa,
Con Europa y con todos los vecinos.
¡Basta, por Dios! ¡Fue Dios quien dijo basta!
Pidió tu extradición y se la dimos.
Allá te juzgarán, pero cuidado,
No será de Oyarbide el veredicto.
Al Supremo Hacedor perdón le pido.
No deseo la muerte para nadie.
Que lo juzgue el Señor como es De Vido
-
Oximoron escribió:Si, la gente prefiere dejar de comer con tal de ver a empresarios arrepentidos en la tele diciendo que fue sin querer queriendo. Van por buen camino, no me hagas caso
Lamentablemente, mucha gente dejó de comer hace tiempo, allá por 2007 cuando la inflación ya era del 30% y nos destruía los sueldos... Eso es lo que te empeñas en ocultar. Aún hoy, con todas las pruebas y viendo lo que pasó, te esmerás en negar y ocultar.
Lo más triste, es que te pensas que si Cristina vuelve, va a "aparecer" dinero como por arte de magia. Es tan falto de sustento que da miedo.
Oximoron escribió:A los animales los pusieron en los billetes.. Así les está yendo... Hubieran puesto corridas en vez de horneros, digo.
O a un pingüino:
https://www.clarin.com/politica/claudio ... C1z8m.html

Vívora maldita, y además prejuiciosa. Que menosprecia a una persona con formación de nivel secundario como es la de los suboficiales. Todas éstas candidatas al Nobel de la PAZ están indudablemente fuera de las casillas, y desconociendo la realidad de lo robado cuando integrantes del gobierno K están confirmando las denuncias.
Hace pensar que temen que también se vean envueltos en esta madeja de corrupción..
Benicefalo escribió:Sería bueno ver los valores de 2005/2010 y 2015. Ahh no, cierto que no hay datos... no se sabía quien era pobre y quien no.
O vos te creiste que se comía por 6 pesos por día?
Chau oxi... son de la peor categoría. No hay tema en el que no hagan agua, fuerte. Gracias a ustedes, el odio a los corruptos es tan grande que preferimos pasar una crisis antes que volver al peronismo.
Si, la gente prefiere dejar de comer con tal de ver a empresarios arrepentidos en la tele diciendo que fue sin querer queriendo. Van por buen camino, no me hagas caso

¿PORQUE SERA QUE NO QUIEREN VOTAR LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, O LOS ALLANAMIENTOS A LA CHORRA....??
-
Oximoron escribió:Y volviendo a la tierra, una familia para poder ser clase media necesita $64200 por mes. Gracias por tanto.
Sería bueno ver los valores de 2005/2010 y 2015. Ahh no, cierto que no hay datos... no se sabía quien era pobre y quien no.
O vos te creiste que se comía por 6 pesos por día?
Chau oxi... son de la peor categoría. No hay tema en el que no hagan agua, fuerte. Gracias a ustedes, el odio a los corruptos es tan grande que preferimos pasar una crisis antes que volver al peronismo.
Oximoron escribió:A los animales los pusieron en los billetes.. Así les está yendo... Hubieran puesto corridas en vez de horneros, digo.
UPS... Era gorilas y no corridas... Que puerco este celular. No sé lo presto más a globerto.
AKD escribió:Si, pero a los animales ya no sabemos dónde ponerlos; encima se agarran a piñas entre ellos ...
A los animales los pusieron en los billetes.. Así les está yendo... Hubieran puesto corridas en vez de horneros, digo.