PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
nadie escribe y el que escribe es para insultarla.POco volumen y si creo que con una mano se cuentan los que la aguantan todavia ........en cualquier momento hay uno menos si baja de 6.50 vendo todo ya me mentalize y sino la espero en 10 loco no ???
El negocio aca viendo el balance y el monto asegurado.
Es prenderla fuego y cobrar el seguro.
Es prenderla fuego y cobrar el seguro.

Cuencas sin produccion
http://www.iapg.org.ar/estadisticasnew/cuencassin.htm
http://www.iapg.org.ar/estadisticasnew/cuencassin.htm
-
shell vende el paquete completo. No vende la refinería por un lado y las estaciones por el otro.
Gramar escribió:Las estaciones? no creo. Si le compra algo es la refinería, no las estaciones. Se retiró de ese negocio.
Por eso preguntaba la fecha , seguramente es un post de mediado del año pasado .
Por la politica que han enunciado y estan siguiendo lo veo dificil .
Las estaciones? no creo. Si le compra algo es la refinería, no las estaciones. Se retiró de ese negocio.
FEDE3265 escribió:consulta, lei en un foro que pesa esta por comprar shell y muchas otras estaciones de servicio, alguien tiene algun dato de esto?
De cuando es el post?
-
chango salteño escribió:SOLO PORQ LA MERKEL BAJO EXPECTATIVAS DE UNA SOLUCION INTEGRAL EN EUROPA HOY TODO![]()
pero ojota con:
PODRÍA OCURRIRLE a esta sra. LO MISMO Q LE OCURRIO al sr. Strauss-Kahn ( fuera de servicio por un desliz )
PODRIA OCURRIRLE a cualquiera de estos Sres. Europeos q continuen oponiendose a UN RESCATE INTEGRAL DE LA EUROZONA, lo mismo de ser nesario, porq
EL MUNDO ECONOMICO FINANCIERO NECESITA UNA RESOLUCION ACORDADA, SUSTENTABLE, QUE SALVE AL " PROYECTO POLITICO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS " el cual no puede ni debe FRACASAR
por lo tanto desde mi optica todo aquel o aquellos q se opogan, tendran seguramente un:
" DESLIZ Y FUERA DE SERVICIO " POR LO TANTO![]()
Que pachooooooooooooooooooooooo? Le dieron la orden a la Merkel de cambiar el libreto? Me pa q si, de lo contrario ayer no quedaba pa

pareceque pesa va a empezar a mejorar
-
SOLO PORQ LA MERKEL BAJO EXPECTATIVAS DE UNA SOLUCION INTEGRAL EN EUROPA HOY TODO
pero ojota con:
PODRÍA OCURRIRLE a esta sra. LO MISMO Q LE OCURRIO al sr. Strauss-Kahn ( fuera de servicio por un desliz )
PODRIA OCURRIRLE a cualquiera de estos Sres. Europeos q continuen oponiendose a UN RESCATE INTEGRAL DE LA EUROZONA, lo mismo de ser nesario, porq
EL MUNDO ECONOMICO FINANCIERO NECESITA UNA RESOLUCION ACORDADA, SUSTENTABLE, QUE SALVE AL " PROYECTO POLITICO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS " el cual no puede ni debe FRACASAR
por lo tanto desde mi optica todo aquel o aquellos q se opogan, tendran seguramente un:
" DESLIZ Y FUERA DE SERVICIO " POR LO TANTO

pero ojota con:
" DESLIZ Y FUERA DE SERVICIO " POR LO TANTO

alejjandro escribió:no vi en el balance eso?
yo no tengo pesa, cuando tenía pbe, en los balances pasaban a pérdida la diferencia ente 42 y lo que valía el petroleo y entonces los balances erán muy pobres.
-
no vi en el balance eso?
colclusión, yo voy a tener que pagar un 30 % nás la nafta para que uds, ganen guita, porque no piden más eficiencia a la empresa y que se deje de mentir en los balances,por ejemplo pasar a pérdida la diferencia entre el valor de 42 dolares que tiene el petroleo para el precio de la nafta interno y el precio internacional del mismo.
-
joewermus escribió:chango, no te rindas a la mitad del doparti; la conseguiste barata, ahora que las naftas tiran para arriba es cuando hay que bancarla; si las naftas van para arriba un 20-30% y no se mueve la rentabilidad, ahi si la cargo en la catapulta y la disparo al Mato Grosso
Estimado joewermus, q te hace pensar q me rindo? Cuando todo se caía él único q decía q nstra. Bolsa se daría Guelta, ERA YO EL CHANGO, r e i t i r é incansablemente que los europeos sabían lo q tenían q hacer y q lo harían , YA COMENZARON A HACERLO, HOY TAMBIEN DIGO Q LO TERMINARAN, no tengo dudas de ello. Los analistas más optimistas te tiraban PALIDAS Y MAS PALIDAS, REALMENTE CON RODO RESPETO A SUS CONOCIMIENTOS Y ESTUDIOS ( perdon por la mala palabra me les cagaba de risa) porq, sencillamente y como lo leistes baso siempre mis conclusiones en las enseñanzas q nos dejó la historia, de ella nutrimos nuestros conocimientos, dije tambien q toda disciplina responde a sus fundamentos y q ellos prevalecerían sobre la Hiseria y el Pánico, dije tambien q nadie desea morirse antes de tiempo por lo tanto los eurpeos tampoco querrían hacerlo, finalmente digo a fin de año estamos por encima de los precios alcanzados al 31/12/10 siendo las grandes ganadoras para mí ENERGIA Y PETROLEO.