diamante_loco_ escribió:Te lo digo bien, pero justamente es al reves muchas veces... Soles ser muy despectivo con aquel que expresa abiertamente su disconformismo con el papel, lo cual es tan real como los fundamentos que vos mostraste muchas veces de la empresa... Y eso muchas veces genera este tipo de respuestas.... Porque si alguien dice que el papel es una m.ierda, pareciera que te lo tomas personal y salis a agredir en consecuencia... Obviamente que cada uno es distinto, pero fijate como se expresa Gramar, quien piensa muy parecido a vos, pero no descalifica a nadie...
En fin, somos todoa grandes, y nadie es quien para decirle a otro como manejarse, menos en un foro de internet... Solo te doy mi parecer.
Saludos
Mi problema no es con los que consideran que Cresud es una mala empresa, eso lo discuto desde los fundamentos. Ni aún con quienes entienden que no cubrió las expectativas de varios. Yo descalifico la opinión de aquel que banaliza el esfuerzo del otro, el análisis o que directamente gasta al que está invertido en un activo determinado. Hay gente a la que le gusta Cresud como empresa, otra a la que no... y están los que entran al foro a burlarse de aquellos que eligieron un activo determinado y no sube todo lo que esperan.
Porque no te tomás el trabajo de ver que actitud adopta cada uno?. Yo no soy Gramar, no tengo su paciencia ni su nivel de tolerancia. A mi los hijos de pu** que se burlan de la desgracia ajena me molestan y reacciono. Al que no le gusta mi forma de escribir puede pasarme a ignorados.
No me meto con la vida privada de nadie, trato de discutir sobre los fundamentos de las empresas... A vos te parece que es razonable el modo en que se boludea al que labura?