DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ticks -1000. More selling
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
o ARCO mete doble piso en 5.85
o fundimos
o fundimos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:Vamos gustino la banda del nugt jajaj
Impresionante
Obvio yo afuera de gdx.
Me alegro por vos por tus call...Era piso nomàs los 20 y pico
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vamos gustino la banda del nugt jajaj
Impresionante
Impresionante
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:Piojoso2,podes operar como quieras o como te parezca ,lo que te pido es que te dirijas con respeto...ok ?
mis o tus opiniones son personales..
Ni vos necesitas de mi opinion ni yo necesito de la tuya.....
saludos y gracias.
Ah! fijate que en el panel de control tenes la opcion no leerme ni verme....usalo.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Piojoso2,podes operar como quieras o como te parezca ,lo que te pido es que te dirijas con respeto...ok ?
mis o tus opiniones son personales..
Ni vos necesitas de mi opinion ni yo necesito de la tuya.....
saludos y gracias.
mis o tus opiniones son personales..
Ni vos necesitas de mi opinion ni yo necesito de la tuya.....
saludos y gracias.
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
$AA Reports Q3 EPS of $0.31 vs $0.18 Est; Revenue of $6.24B vs $5.69B Est
Arrancamos muy bien la temporada de ERs.
Arrancamos muy bien la temporada de ERs.
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:Se siente la presion ?
¿Qué presión? ¿No me digas que tuviste que cubrir todo?
piojoso2 escribió: No para nada, solo una pequeña perdida contable desde los 1944 del ES ( que dicho sea de paso en cualquier rebote pedorro quedo hecho ) de la tremenda ganancia acumulada durante muchos meses de operar up. Tremenda ganancia que vos NO tuviste por está obsesionado con TU mkt bajista.
Seguí delirando que te va muy bien
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ALCOA ? COMO LE FUE ?
-
piojoso2
- Mensajes: 88
- Registrado: Jue Sep 18, 2014 12:19 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:Se siente la presion ?
No para nada, solo una pequeña perdida contable desde los 1944 del ES ( que dicho sea de paso en cualquier rebote pedorro quedo hecho ) de la tremenda ganancia acumulada durante muchos meses de operar up. Tremenda ganancia que vos NO tuviste por está obsesionado con TU mkt bajista.
Seguí delirando que te va muy bien
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se siente la presion ?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gustino ando mirando hace unos dias los puts de DUST
si el gdx levanta esos puts vuelan el tema es que tienen poco volumen y puntas muy abiertas
pero relojealos si te interesan
si el gdx levanta esos puts vuelan el tema es que tienen poco volumen y puntas muy abiertas
pero relojealos si te interesan
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gustino61 escribió:Gracias diego,,cerraste a pèrdida esos call de nugt o lo guardas pase lo que pase o te cubriste ?
son calls a diciembre de la 24 y los vengo lanzando en la 24 o 25. hay vencimientos de opciones cada 7 días así que te da chance de hacerlo y minimizar las pérdidas.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gustino: una de las caracteristicas del derrumbe anterior fue la volatilidad,otra fueron los maximos y minimos de las velas que se ampliaron mucho moviendose en el rango de 1 a 2 % diario....las recuperaciones intradiarias eran minimas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados