saludos, y ademas tiene un mercado cautivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas1981 escribió:19.30![]()
Estoy solo aca parece...
mapa escribió:Carlo405, no entendi que queres decir.
Todos estan hablando de que se baten records en la bolsa, y estan esperando una correccion, mi vision es que muchos que tenian renta fija, (me incluyo) estan saliendo de los bonos y comprando acciones, que en muchos casos estan atrasadas, o que justifica su tenencia por lo sana de las empresas, caso telecom, aluar, molinos.
Tambien estan los que compran bancos, basado en que como subio la renta fija y los bancos son grandes tenedores, estan ganando un dinero importante y como no hay riesgo de default, es ganancia genuina, no importa si es por tenencia de actiovos o prestamos o sericios.
Por por otro lado, el dolar se devalua en el mundo, europa esta complicada, donde mejor que en emergentes para poner el dinero??....algun dia la correccion vendra, yo no estoy tan seguro que sea tan inminente como se dice. Ahora bien, si hay un gran lio a nivel mundial, no podes escapar de las generales.
En mi opinion, hoy mucha gente se apuro a salir en 5 minutos, veremos que pasa con el correr de los dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, Morlaco, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], the shadow y 1252 invitados