EDN Edenor

Panel líder
FEF

Re: EDN Edenor

Mensajepor FEF » Mié Ene 08, 2014 4:20 pm

luisgarciaar escribió:... De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento....

compren pero no compren? jaja quien es el bipolar? no es para discutir pero realmente no se puede dejar pasar esto que encima pones en negrita, y ahora empezas a tomar en serio el conflicto existente entre estado y eléctricas, bueno, es un avance!

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Mié Ene 08, 2014 3:58 pm

Boy Plunger escribió:Y si le meten juicio al Estado y se demuestra incumplimiento del contrato por parte de este último que pasa Luis?

luisgarciaar escribió:EDN da por rescindido el contrato de concesión, cede todo al estado, se pone en venta nuevamente el paquete accionario

Dentro de los TREINTA (30) DIAS de producida la rescisión del CONTRATO, LA CONCEDENTE
llamará a Concurso Público para la venta del CIEN POR CIENTO (100%) del paquete accionario
de la referida sociedad.

Una vez vendido:

Como indemnización total por los daños y perjuicios que se hayan producido por la rescisión del
contrato, LA CONCEDENTE abonará a LA DISTRIBUIDORA el precio que se haya obtenido por la
venta de las acciones de la nueva sociedad en el Concurso Público llamado al efecto, previa
deducción de los créditos que tenga LA CONCEDENTE contra LA DISTRIBUIDORA por cualquier
concepto, más los importes que resulten de aplicar al monto resultante los siguientes porcentajes:

Te pongo lo más relevante sinó se hace largo, lean tranquilos el contrato de concesión, no es largo no es un contrato oscuro de entender tampoco.

No hay que olvidarse que EDN cotiza en USA y está bajo el control de la SEC así que los chanchullos en este aspecto pueden estar más contenidos.

Como dije Boy, son escenarios yo acá ya hice mi diferencia y estoy con capital para riesgo, pero sigo alcista. Ayer lo dijo zorro que tiene mucho más AT encima que yo, el papel está con movimientos técnicos (ayer comenté que entro mucha gente sobre 2,6 y sobre 2,8 se podía desinflar, es lógico ves gente metiendo $150.000, salen rapido con linda plata.)

De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento.

De nuevo pongo todo lo que fuí investigando sobre la situación, me encantaría que más allá de lo técnico ver más aportes fundamentales fuera del circo que hacen desde Planificación para los diarios. Con escenarios claros TODOS armamos jugadas reduciendo su riesgo.

Saludos gente, disculpas si hice extensos post contra Bipolar Boy , no me gustan los tirafrutas. No se confundan con PAPU07 y sus pronósticos, es lotero y ningún dolobu como creen. Mi teoría es que postea a la inversa para cantar su jugada y de esa forma ayuda aunque no tengo el placer de conocerlo.

Genial, mil gracias!
Yo algo de técnico tengo encima, pero tengo que seguir metiéndole pata, siempre es bueno tomar los consejos de quienes saben más que uno. Como decís, hay que tradearla con mucho cuidado. Abrazo

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Ene 08, 2014 3:34 pm

Boy Plunger escribió:Y si le meten juicio al Estado y se demuestra incumplimiento del contrato por parte de este último que pasa Luis?

EDN da por rescindido el contrato de concesión, cede todo al estado, se pone en venta nuevamente el paquete accionario

Dentro de los TREINTA (30) DIAS de producida la rescisión del CONTRATO, LA CONCEDENTE
llamará a Concurso Público para la venta del CIEN POR CIENTO (100%) del paquete accionario
de la referida sociedad.

Una vez vendido:

Como indemnización total por los daños y perjuicios que se hayan producido por la rescisión del
contrato, LA CONCEDENTE abonará a LA DISTRIBUIDORA el precio que se haya obtenido por la
venta de las acciones de la nueva sociedad en el Concurso Público llamado al efecto, previa
deducción de los créditos que tenga LA CONCEDENTE contra LA DISTRIBUIDORA por cualquier
concepto, más los importes que resulten de aplicar al monto resultante los siguientes porcentajes:

Te pongo lo más relevante sinó se hace largo, lean tranquilos el contrato de concesión, no es largo no es un contrato oscuro de entender tampoco.

No hay que olvidarse que EDN cotiza en USA y está bajo el control de la SEC así que los chanchullos en este aspecto pueden estar más contenidos.

Como dije Boy, son escenarios yo acá ya hice mi diferencia y estoy con capital para riesgo, pero sigo alcista. Ayer lo dijo zorro que tiene mucho más AT encima que yo, el papel está con movimientos técnicos (ayer comenté que entro mucha gente sobre 2,6 y sobre 2,8 se podía desinflar, es lógico ves gente metiendo $150.000, salen rapido con linda plata.)

De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento.

De nuevo pongo todo lo que fuí investigando sobre la situación, me encantaría que más allá de lo técnico ver más aportes fundamentales fuera del circo que hacen desde Planificación para los diarios. Con escenarios claros TODOS armamos jugadas reduciendo su riesgo.

Saludos gente, disculpas si hice extensos post contra Bipolar Boy , no me gustan los tirafrutas. No se confundan con PAPU07 y sus pronósticos, es lotero y ningún dolobu como creen. Mi teoría es que postea a la inversa para cantar su jugada y de esa forma ayuda aunque no tengo el placer de conocerlo.

DAX

Mensajepor DAX » Mié Ene 08, 2014 3:22 pm

jafebo escribió:alguien vio a papu :mrgreen: :mrgreen:

Papu vendió el duna 89 en 12 lucas (estaba flojode chapa) cuando sale de la Muni, labura de Traba frente al Coto de Pompeya.

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Mié Ene 08, 2014 3:14 pm

luisgarciaar escribió:Nota de Bolsar sobre lo del Boletín oficial de ayer (fondo FOCEDE chau y resarcimiento a usuarios), cortita y al pié, los bogas de EDN evalundo las acciones legales. Chau Julito, se te dieron vuelta, te suelta la manito Cris y volamos por los aires.

Y si le meten juicio al Estado y se demuestra incumplimiento del contrato por parte de este último que pasa Luis?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Ene 08, 2014 2:42 pm

Nota de Bolsar sobre lo del Boletín oficial de ayer (fondo FOCEDE chau y resarcimiento a usuarios), cortita y al pié, los bogas de EDN evalundo las acciones legales. Chau Julito, se te dieron vuelta, te suelta la manito Cris y volamos por los aires.

timbero

Mensajepor timbero » Mié Ene 08, 2014 2:30 pm

digo porque viene después del 7, ojitoooooo

timbero

Mensajepor timbero » Mié Ene 08, 2014 2:29 pm

ojo con el 8 contra la puerta

dami

Mensajepor dami » Mié Ene 08, 2014 1:36 pm

que hermoso estar dentro de esta perra.
cuanta guita me hizo ganar.
un 300% el año pasado..
si este año sube la mitad, te toca los ocho...
una locuraaaaa :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ene 08, 2014 1:34 pm

ADR 8% :arriba: :respeto:

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Mié Ene 08, 2014 1:22 pm

Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE

5.90 Up 0.42(7.67%) 11:16AM EST - Nasdaq Real Time Price

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Ene 08, 2014 1:10 pm

marcelos escribió:No se puede creer, desde los 0,85$ viene diciendo WARNING y tirando flechitas rojas.
No entiendo el motivo, para mí que está loco.

Te felicito con COME chabón, fuiste contra viento y marea en esa :wink:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 08, 2014 1:06 pm

gsalvatore escribió:Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE

5.84 Up 0.36(6.56%) :arriba: :arriba: 10:40AM EST - Nasdaq Real Time Price

33000 ADR operados en 90 minutos. Llegaron a pagar 5.9688

Bid 5.85
Ask 5.98

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ene 08, 2014 1:02 pm

No se puede creer, desde los 0,85$ viene diciendo WARNING y tirando flechitas rojas.
No entiendo el motivo, para mí que está loco.
jafebo escribió:alguien vio a papu :mrgreen: :mrgreen:

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Mié Ene 08, 2014 1:01 pm

Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE

5.84 Up 0.36(6.56%) :arriba: :arriba: 10:40AM EST - Nasdaq Real Time Price

Volver a “Acciones líderes”