Boy Plunger escribió:Y si le meten juicio al Estado y se demuestra incumplimiento del contrato por parte de este último que pasa Luis?
EDN da por rescindido el contrato de concesión, cede todo al estado, se pone en venta nuevamente el paquete accionario
Dentro de los TREINTA (30) DIAS de producida la rescisión del CONTRATO, LA CONCEDENTE
llamará a Concurso Público para la venta del CIEN POR CIENTO (100%) del paquete accionario
de la referida sociedad.
Una vez vendido:
Como indemnización total por los daños y perjuicios que se hayan producido por la rescisión del
contrato, LA CONCEDENTE abonará a LA DISTRIBUIDORA el precio que se haya obtenido por la
venta de las acciones de la nueva sociedad en el Concurso Público llamado al efecto, previa
deducción de los créditos que tenga LA CONCEDENTE contra LA DISTRIBUIDORA por cualquier
concepto, más los importes que resulten de aplicar al monto resultante los siguientes porcentajes:
Te pongo lo más relevante sinó se hace largo, lean tranquilos el contrato de concesión, no es largo no es un contrato oscuro de entender tampoco.
No hay que olvidarse que EDN cotiza en USA y está bajo el control de la SEC así que los chanchullos en este aspecto pueden estar más contenidos.
Como dije Boy, son escenarios yo acá ya hice mi diferencia y estoy con capital para riesgo, pero sigo alcista. Ayer lo dijo zorro que tiene mucho más AT encima que yo, el papel está con movimientos técnicos (ayer comenté que entro mucha gente sobre 2,6 y sobre 2,8 se podía desinflar, es lógico ves gente metiendo $150.000, salen rapido con linda plata.)
De fondo, las expectativas que la inflaron todavía no se rompieron, no quisiera que si no sale me puteen pero tampoco me gusta ver gente que aparece a tirar fruta sin sustento.
De nuevo pongo todo lo que fuí investigando sobre la situación, me encantaría que más allá de lo técnico ver más aportes fundamentales fuera del circo que hacen desde Planificación para los diarios. Con escenarios claros TODOS armamos jugadas reduciendo su riesgo.
Saludos gente, disculpas si hice extensos post contra Bipolar Boy , no me gustan los tirafrutas. No se confundan con PAPU07 y sus pronósticos, es lotero y ningún dolobu como creen. Mi teoría es que postea a la inversa para cantar su jugada y de esa forma ayuda aunque no tengo el placer de conocerlo.