PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rusell007

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 5:29 pm

Lo unico que se es que si tuviese que comprar una accion y decidir entre pampa y edenor.
Me tiro por pampa al dia de hoy...edenor muy cara...afuera ya la estan acomodando,cachetazo y cachetazo.
Aqui se hacen los boludi...t...pero estan cediendo-

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 07, 2018 5:26 pm

conddor escribió:Lo hacía para ayudar pero la mayoría se enoja y los que no se enojan como vos es xq sabes . Entonces no tiene sentido. Un abrazo

Conddor, aunque somos pocos los que creemos en que el AT ayuda sigamos compartiendo. Yo te leo, los que creen que es una boludez pueden
saltear los gráficos, a lo sumo alguno te bardea pero es en todos los foros, hay gente que no conoce los códigos de estos sitios y le molesta leer opiniones en contra. Muy bien vistos los 51. Los 45 creo que dependen de las leyes esta semana.

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun May 07, 2018 5:21 pm

Molder escribió:La diferencia es que el año pasado en todos lados daban por descontado de que entrábamos y todo se volaba y no se dio. Esta vez no hay ningún información que asegure que no sale lo de emergentes. Es más las noticias es que están dadas todas las condiciones y que el país cumple con todos los requisitos, pero.... en lugar de volar se cae a pedazos

Yo leí a Forbes diciendo que es momento de salir de Argentina, cuando hacía un año decían que era para entrar, con algunas acciones muy caras.
Si ellos dicen que hay que salir, es porque quieren comprar, yo haría eso si fuera Forbes, no se vos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 5:15 pm

lagasale escribió:

Hoy llevé mas Pampa, arbitrando de VALE.

Ah vale,,lei valo jaja...te pensaba decir que si tenias bancarias no las toques que viene el rebote,,,ya liquidaron hoy los dolares.
Y llega la ley en 48 horas.

Molder

Mensajepor Molder » Lun May 07, 2018 5:10 pm

lagasale escribió:La verdad que para mi en estos precios ya está descontado que no entramos. Ahora que pasa si entramos?
Pensá que el año pasado se volaba todo pensando que entrabámos y los muchachos no nos metieron. Y si ahora pasa al revés?

La diferencia es que el año pasado en todos lados daban por descontado de que entrábamos y todo se volaba y no se dio. Esta vez no hay ningún información que asegure que no sale lo de emergentes. Es más las noticias es que están dadas todas las condiciones y que el país cumple con todos los requisitos, pero.... en lugar de volar se cae a pedazos

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun May 07, 2018 5:06 pm

conddor escribió:Lo hacía para ayudar pero la mayoría se enoja y los que no se enojan como vos es xq sabes . Entonces no tiene sentido. Un abrazo

bueno se quedo en el medio...lo lamento por los comprados, esto mañana deberia seguir para abajo.
y no es mala onda, apocalipticos ni ninguna pelo.tudez porque no tengo posicion, es puro AT Y REALIDAD..
Veremos, puede fallar

Molder

Mensajepor Molder » Lun May 07, 2018 5:05 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que la otra es que estan acomodando los valores afuera los grandes fondos por emergentes.
Muchos afuera tirando palidas contra argentina-
Goldman...moodys,,,fmi...banco mundial.
Vuelve el carry trader otra vez...hay muchos que les conviene que argentina siga como esta otro año mas-

Todo puede ser, lo que tengo muy en claro es que hoy no hay nada claro
Y que el contexto país más que un tema económico es un tema político

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun May 07, 2018 5:04 pm

Molder escribió:Que difícil aguantar cuando ves que día a día la ganancia se te va evaporando...

Algo hay detrás de toda esta baja, y pienso como muchos que si saldría lo de emergentes no se estarían yendo a estos niveles...

La verdad que para mi en estos precios ya está descontado que no entramos. Ahora que pasa si entramos?
Pensá que el año pasado se volaba todo pensando que entrabámos y los muchachos no nos metieron. Y si ahora pasa al revés?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 5:03 pm

Las compras por emergentes comienzan 45 dias antes del anuncio.
Para mi estan acomodando los valores a los mismos del año pasado .
No quieren pagar un peso mas de ello-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 5:00 pm

Molder escribió:si saldría lo de emergentes no se estarían yendo a estos niveles...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo que la otra es que estan acomodando los valores afuera los grandes fondos por emergentes.
Muchos afuera tirando palidas contra argentina-
Goldman...moodys,,,fmi...banco mundial.
Vuelve el carry trader otra vez...hay muchos que les conviene que argentina siga como esta otro año mas-

Molder

Mensajepor Molder » Lun May 07, 2018 4:54 pm

Que difícil aguantar cuando ves que día a día la ganancia se te va evaporando...

Algo hay detrás de toda esta baja, y pienso como muchos que si saldría lo de emergentes no se estarían yendo a estos niveles...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 07, 2018 4:52 pm

dabalanso escribió:Por como desarman acá y afuera, me parece que emergentes no sale... Son bajas con buen volumen en casi todos los ADR.

Ni con emergentes levantas este mercado muerto, en 2020 recupera los 35k la verdad triste, todos afuera desarmando argentina, noticias encontra, cambio de calificacion, cierren el ispa :golpe:

DAX

Mensajepor DAX » Lun May 07, 2018 4:52 pm

POLI escribió:estimados,me parece que hay que engordar un poco a pampita, esta muy delgada sera que mucha bom.. esta puro hueso, ya no es la exuberante que era, le falta unos 8 kgs. hay que darle vitina me parece , recien ahi va a volver a ser la de antes.... ayayay :arriba: :100: :mrgreen: :oops:Igual el cierre de hoy es $ 48.15 que no estaria nada mal, si no se da los insultos por favor de 17 a 17,05 hrs. muchas gracias.suerte a todos

Siempre dando en la tecla TIA POLI.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 07, 2018 4:50 pm

Que hermosa esta pampa para comprar....pero...mmmm

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 07, 2018 4:23 pm

Por como desarman acá y afuera, me parece que emergentes no sale... Son bajas con buen volumen en casi todos los ADR.

Volver a “Acciones líderes”