Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Los cupones están más aburridos que los partidos de River.
CHIQUI1 escribió:Bases de octubre, estan pagando como el viernes a lo loco...
Nachitoss escribió:que mie*** le pasa el PP.... !!!
latigocoggi escribió:Dario buen día, una quizás ingenua pero me entró recién la duda: si tengo cupones ley ny, obvio que en mi cuenta
en argentina, en caso de que se embargue al bony, y no se puedan canjear por ley argentina ( esto ya se que es
apocaliptico y no es factible mas allá de un 5 % en mi opinion), en diciembre de 2014 cuando cobremos los cupones,
el que tenga ley ny, siendo argentino residente y con cuenta en argentina, su cobro queda embargado porque tiene
que pasar por ny y luego no vuelve o el pago
se hace directo bolsa de valores argentina a la cuenta? probablemente sea una pregunta medio zoquete, gracias
jesus330 escribió:Pregunto: si es seguro que paga, no debería llegar rápido + o - a los 14.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, Mustayan, nucleo duro, PAC, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Z37A y 577 invitados